Me gusta coleccionar catálogos que me llamen la atención de determinadas firmas en concreto, no siempre guardo los que quisiera por una razón poderosa: ¡Espacio! hablo obvio del papel, en foto o pdf atesoro desde hace años, bastantes.

Uno de los que busco cada temporada es el de la tienda asiática On Pedder, donde te puedes encontrar lo ultímisímo de las grandes firmas.

En más de una ocasión he hablado de su magazine, que ellos llaman Pedderzine, por ejemplo: ver un post aqui y otro aquí también.


Les dejo con parte de sus composiciones mezcla de ilustración con imagen de los accesorios en cuestión, fotos  de su revista para esta temporada PV2012. Sinceramente otras temporadas los he visto mucho más originales, pero me sigue gustando igualmente.


 31 Philip Lim
Altuzarra

Balenciaga

Chloé

Céline

Charlotte Olympia

Christian Louboutin

Church's

Giuseppe Zanotti

Lanvin

Nicholas Kirkwood

Ysl



Necesito vacaciones, del trabajo, de el blog, durante unos días, por el momento no puede ser, hablar de zapatos de esta temporada en cierto sentido ya está todo "visto", con lo que al margen que haga alguna mención, algún post y en facebook siga hablando de esta temporada, para mí queda oficialmente inaugurado el Otoño 2012 y  algo del 2013 en el blog e iré subiendo posts al respecto, aunque hace ya días que lo hago ¿verdad?

Por lo demás buenos deseos para la semana.