Sigo con la segunda parte.

Jordi
Esta foto  aunque no lo parece es un cruce de caminos, mi jefe y la que suscribe nos cruzamos en Barajas y claro por defecto de fábrica sus zapatos tenían que tener foto. La gracia es cuando él me pregunta cuando subiré los zapatos al blog. ¡Me hace sonreir! ¡Muy FAV!

Jose Airam
Ese momento en el que estás en twitter y  él sube sus zapatillas Victoria, sin cordones y pantalón "remangao" y haces un robado para guardarlo para un espcial de El Mundo a través de los zapatos?. Pues ese momento.


Ya tiene colección de suelas rojas! Cuando todavía no era demasiado visto el tema de los "Loubis", ella tuvo unos como regalo de pedida, si mi memoria no falla. ¡Carrie, de original no tienes nada! 
Pues hace unos meses me dijo que había ampliado su colección con unos Pigalle y por supuesto comparto, como no hacerlo.




Lartaun y Jorge.
Sabido es de mi  devoción por él y por su buen hacer también, no me extiendo. Simplemente un FAV tanto para sus playeras como para la foto de los pies de padre e hijo.




Y sus zapatos con tacón transparente, metacritalo, que según me contó tienen muchos años y son algo duros. ¡Bien que Laurel Bis, haya dado paso a Silkknot by Laurel Bis!

Luis 
Otro enamorado del mundo del calzado, se dedica a ello para ser más exacta y que activamente participa, subiendo sus zapatos bajo el hashtag #fiebrezapatil, subo alguna de las muchas fotos que he tomado prestada.




Creo que ha estado ahí desde el principo, tenía un blog anterior, donde mostraba al mundo aquello que le llamaba la atención, un buen día dejó de postear hasta que por esas cosas de las redes sociales donde encuentras a mucha gente a la que le has pedido el rastro ocurrió, que nos volvimos a reencontrar. Ahora su blog es: Miranda Be, echa un vistazo si te apetece



Miss Jennie
Gracias a Letdos me hicieron llegar esta foto.


Maria GW
Me encanta cuando dejan comentarios en el muro de face con sus zapatos, de un tiempo a esta parte, suelo preguntar ¿Zapatos para hoy?. Con los debidos permisos, traigo los de María.


María y Daniela

María de El Escaparate del Bazar participa con los zapatos de el sorteo que hice ya hace algún tiempo de unos zapatos rojos, participa Daniela, su hija, adorable esa imagen de la pequeña con los tacones de la madre, eso que seguro habremos hecho todas con los zapatos de mamá. Me manda hecha la composición con todas las fotos ¡Gracias! Bien sabe ella que a mi los zapatos me gustan por todo lo que dicen de la persona que los lleva y por las historias que cuentan.



Miguel
El de Tenerife.

Miguel
El de Palma, al que tuve el placer de volver a ver  hace unas semanas tras muchos años.

Margary Delgado
Eternamente presente y deseo que por mucho tiempo, adicta a la madera, no sé si recuerdan su declaración de amor a la misma: El amor a unos zapatos de madera. Un día lo que debo es pedirle una foto de todos ellos juntos.



Ana
He desvirtualizado desde hace unos meses a Ana, blogger canaria del blog My dresser, Myself , al subir fotos de sus looks y complementos seguro que algún que otro robado más le hago. Aquí unos de sus zapatos. 

Nacho Aznar
Quien escribe  Oliete Blog, que por cierto ha cambiado el formato del mismo y me gusta lo que he visto, colabora con Antonio Sangoó, y lo subo con uno de mis robados vía Instagram.


Patricia Ostrovsky
Y uno de sus muchos zapatos,tiene unos cuantos por lo poco que sé,  en este caso Alexander Wang, otro de mis robados de Instagram.
Patricia Rodríguez
¡Me encantó! el DIY de sus playeras, mostró fotos en instagram como lo hacía. No soy de pinchos o remates en demasía, pero sinceramente es muy copiable la opción de hacerla directamente en tus playeras. 
Estoy con ganas de ver también sus nuevas adquisiciones de zapatos.

Patricia
La que suscribe.

Paula Elena Ramos
Una imagen vale más que mil palabras, la foto en instagram decía: "Now I understand why all the girls wear summer outfits with boots here".  La foto nos lo  dice todo, ¿no?


Ruben Ginorio
Desvirtualizado hace unas semanas, un placer conocerlo en persona, tras tanto tiempo esperando para ello,  muy fan suyo. ¡Santas redes sociales!

He hecho un robado de su instagram de sus chanclas, cholas de las que es muy fan, de las Havaianas


Silvi Prado

Me encanta como Silvi suele dar algún mensaje en twitter - instagram, algunas veces para dar los buenos días, otras veces para desear un fantástico fin de semana acompañado con los zapatos que lleva en el momento en cuestión. Sí, me declaro muy fan de ello. ¡Todas robadas!




Tonnino
Es muy agradable  recibir  un correo de un chico,  para participar en el especial El Mundo a través de los zapatos. Además es muy muy veraniega. ¡Me encanta!


Virginia Rodríguez
Ganas tengo de desvirtualizarla, creo que fue la primera en mandarme fotos para este especial, y probable ya piense que me he olvidado,  me lo mandaba como para que escogiera alguna,  las subo todas, detallazo el querer aparecer aquí, me cuenta que las pisamierdas se las personalizó una chica que se llama María,  le volveré a pedir el link de ella pues el que tenía me da error.




Xris Falagil

Ilusión también recibir un correo con el mensaje: Un regalito y más en concreto viniendo de Xris. Debilidad y FAV. Desvirtualizada por fin en la última edición de Modacalzado. Un placer recibir sus zapatos para la sección.



Zeppe
Cuando alguien que no es dado a enviar fotos de sus zapatos, te envía una mañana los suyos por whatsapp ¡no tiene precio!. 


¡Gracias a todos por permitirme subir sus zapatos al blog!

Estaré ausente de redes sociales, he comenzado las vacaciones,  cierro el blog, facebook, twitter, tumblr, pinterest, instagram.  

Momento de descansar.  En unos días vuelvo. ¡Disfruten! y sobre todo GRACIAS como siempre por estar ahí.