Terminó Nueva York y estamos en plenos desfiles de Londres, todo se andará y les contaré en unos días. 

Anna Sui

Es muy fiel a si misma con su estilo de siempre y sus botas, este año le veo como "novedoso" la propuesta de Kitten heels y que a su vez sean tipo salón con punta.



Belstaff

Plataforma, cuña con pulsera al tobillo y hebilla.


Calvin Klein

Otro que sigue apostando por la pulsera al tobillo y por la sandalia de tiras, añade miniplataforma y tacón escultura de distinto material al de la construcción del zapato y tenemos la mezcla. No mires que uno de ellos es pequeño para la modelo, piensa en ellos de la numeración que calces.


Carolina Herrera

Psé! Esperaba con ganas el momento de verlos, normalmente no pasan desapercibidos, a  ver no estoy diciendo que estén mal, pero los encuentro muy sencillos y normalitos para ser Manolos en colaboración con la venezolana. ¡Opinión personal! Pues por lo que puedes leer en los comentarios de la foto que subí a facebook han gustado.



Derek Lam

Ese tacón no suele ser muy cómodo a la hora de caminar, nada más que decir al respecto.


Diesel Black Gold

Momento flecos sobre la pasarela, sandalia - bota, con amarre al tobillo.


DKNY

Lo malo de ver muchos zapatos es que te suena los zapatos en más de una ocasión y aqui veo "salvando las distancias" a Stella McCartney y a Blumarine, eso sí los tacones de la firmaen esta ocasión son aguja.


Y también en facebook hablaba de la "continuidad" de las playeras tipo Willow/Becket de Isabel Marant , pero que quieren les diga si he de quedarme con alguna me quedaré con la opción de Y-3 que por cierto también subí a facebook.


Donna Karan

Tiras y más tiras, amarre al tobillo y cuña, nada particular.


Diane Von Furstenberg

Se ha apuntado al momento chapines, Gaga puede estar entre sus clientas...


Subí uno de estos modelos también a facebook por como quedaban, preguntaba si se sabía que fallaba y según la gente del sector que lee el blog :

Tacón alto y mala graduación de la caja del mismo. (Jesús Navarro)

El tacón está muy alto y el piso lo tiene hacia el frente por lo tanto no tiene buen equilibrio el zapato. ( Sergio Silva)

Y a mi se pone una sonrisa inmensa cuando gente del sector y que trabaja a diario en esto me visita y conmenta en el blog. ¡Afortunada! ¡Gracias!



Hervé Léger

Ya comenté en el primer post al respecto de la opción de la posible vuelta de las gladiator y ligeramente "sospecho" su vuelta.


J. Mendel

Pulsera al tobillo, puntas y tiras.


Lela Rose

Este año no he visto demasiadas plataformas, al menos en Nueva York, habrá que ver Londres, Milán y París.

Contraste del clásico zapato mary jane con la plataforma mary jane con tiras.


Mara Hoffman

Había dicho ya lo de tiras y más tiras?, pues eso un poco más de tiras para nuestros zapatos.


Marc by Marc Jacobs

O como sacar el momento guiri que todos llevamos dentro, que como hablaba con Dafne el otro día, siendo para PV2013, se ha pasado un pelín ¿verdad?


Marc Jacobs

Literalmente creo que se la ha ido un poco la cabeza, razón tenían las personas que han comentado el zapato cuando lo subí a facebook, imaginálo por instante en un pie de numeración 41...

La opcion bailarina + tacón cuadrado viene para esta temporada otoñal devuelta y también he hablado de ello varias veces en el blog pero de ahí a hacerlo de esta manera con un zapato tan, tan alargado. ¡Uf! No para mí.



Michael Kors

Mulés con tira en el talón, puntas, sandalia tiras más pulseras al tobillo.




Hasta aquí la segunda parte, en unos días más junto con la conclusión final, pero en la línea de lo comentaba en el primer post, no guardes de lo que usas ahora para el próximo verano.

¡Buenos deseos para el camino de hoy!