Hoy el blog cumple siete años, y como un love is in the air quisiera decir varias cosas. 

Es buen momento para recordar a Marco Táboas, único culpable de la existencia de este blog que lees, creo que él nunca imaginó lo que significó, significa y significará el regalo que me hizo un buen día del año 2005.

Es buen momento para recordar unos comienzos en los que no había redes sociales tal y como las usamos hoy en día, eran contadas las visitas diarias, casi no existían blogs, y ni marcas ni empresas de comunicación te tenían en cuenta. No fueron fáciles esos momentos, pero me siento feliz por el camino recorrido y es bonito ver cómo poco a poco he ido alcanzando pequeñas metas, aunque por otro lado, a veces echo mucho de menos la candidez y la inocencia del comienzo de este mundo blogger.

Es buen momento para recordar a toda esa gente que se ha asomado, se asoma y confío en que se siga asomando por aquí, amigos, familia, gente anónima y no tan anónima que poco a poco también se ha convertido en mi familia online; gente del sector del calzado, podría nombrar a muchos, pero temo dejarme a alguien atrás en este punto de encuentro para los que aman los zapatos.

Es buen momento para recordar lo afortunada que me siento por hacer algo que me apasiona y que encima gusta a otras personas.

Es buen momento para recordar todo lo que aprendo a diario con este blog. Ha habido cosas malas, no voy a negarlo, momentos en que sinceramente he llegado a pensar en cerrarlo, pero al final siempre he pensado: ¡Si he llegado hasta aquí, da un paso más! 

Es buen momento para decir GRACIAS por todo lo bueno que me aporta el trabajar "El Blog de Patricia" a diario aquí, en facebook, en twitter, en instagram, tumblr y pinterest, y digo trabajar pues para mí hace tiempo que dejó de ser un hobbie.

Llevo días pensando en hacer algo especial, creo que se me pasó la época de los sorteos, aún recuerdo el primero de los tres que he hecho allá por el año 2008, y de un tiempo a esta parte no me siento con ganas de hacer otros. Hablando con alguien cercano días atrás, me decía que quizás escribir el texto que estás leyendo era demasiado típico, que hiciera un reportaje de cosas que han marcado mi vida, porque en realidad "El Blog de Patricia"muestra zapatos no solo como objeto aislado, sino más bien con el significado que tienen a diario en nuestra vida. Algo que queda patente en la sección El Mundo a través de los zapatos. Siguiendo su consejo, te  traslado el testigo a tí y te animo a que me envíes foto especial calzando unos zapatos, un rincón por donde pases a diario, algo que para tí sea especial, esos zapatos favoritos,  los siete años merecen un post de esa sección que tanto gusta, la/s mías las subiré en ese especial, mientras algo sencillo, una de mis pies decalzos, que hablan de todos los pasos dados durante mi vida...


Es buen momento para decir abiertamente que estoy total y profundamente enamorada de los zapatos ¡Y creo que de eso a estas alturas no hay duda!
¡G R A C I A S !

P.d Las fotos para ese post pueden enviarse como siempre a patrijorge@gmail.com y las recibiré hasta el 21 de Octubre inclusive.