Sigo viendo desfiles para PV2013, lo que el poco tiempo libre me permite, no quiero demorar mucho más el mostrar tendencias que dicen que "deberemos" usar.

Una además por la que no hay que esperar para la PV2012 es la mezcla del Plexiglás, vinilo, pvc con pieles en un zapato.

Ya hace mucho tiempo cuando Prada las volvió a sacar como opción en sus zapatos la respuesta por mi parte y por la de muchos fue un claro y rotundo no.  Ya el año pasado mencionaba "discretamente" nuevamente su aparición mezclada con otros materiales y siguió ganando el no, pero días atrás en facebook Ana compartía un link donde se veía a muchas famosas usando zapatos de este tipo, todos en concreto del Sr. de las suelas rojas, con lo cual sabemos como funciona todo...

Da igual que te sude el pie, da igual que sean los dedos como lorzas basta que alguna famosa los haya usado para que sepamos que triunfarán a pie de calle.




Chanel


Christian Dior



Costume National

Emporio Armani

Givenchy


Michael Kors



N21


Nicholas K

Nina Ricci




Paola Frani


Reed Krakoff


Roksanda Ilincic

Unique


En mi caso vuelvo a declarar un rotundo NO, pero habrá que ver si finalmente triunfan a pie de calle o solo se queda para un momento photocall de un famoseo. Lo que está claro que aunque "no gusten" cada cierto tiempo lo vuelven a intentar.

¡Buenos deseos para el día!