Puedes encontrar "El Blog de Patricia" y Patri Jorge en...

30 de abril de 2012

Antesala de puente, final de mes para todos, dedico hoy el post a recordar los sitios donde puedes encontrar  "El Blog de Patricia" y a Patri Jorge.


Facebook, lo actualizo varias veces al día, mucho más que el propio Blog  por razones obvias, allí quizás transmito la inmediatez visualmente y pido sus opiones. ¡Gracias!


Tumblr, dicen que hay que estar, de momento trato de hacerlo, a veces no lo consigo pero allí estoy, en este caso como Patri Jorge, tratando de mostrar zapatos y zapatos, todo aquello que me guste.



Twitter,  me podrás encontrar de lunes a viernes por allí, los fines de semana trato de desintoxicarme de las redes sociales y por el momento lo estoy logrando, paso a modo off. Allí encontrarás, MUCHO sobre zapatos, pero también sobre aquello que me llame la atención, aderezado con lo que ocurra en mi timeline.


Pinterest, no he entendido muy bien el "boom" de pinterest, con todos mis respetos me recuerda a un tumblr en modo archivo, pero bueno eso es mi opinión personal, lo que si es cierto es que parece que me va gustando, tampoco entro demasiado pero cuando lo hago entre las fotos que subo y los repin, puedo estar un buen rato, todo ello para compartir que tengo 5 boards allí, sobre zapatos, de siempre, de temporada, los que me gustan, para chico y como no un rebotallo a modo de cajón de sastre donde subir todo aquello que no tiene cabida en otro board de los que tengo.


Estoy en Google+, en Foursquare, formspring, Linkedin...

En todos ellos son fiel practicante del: Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde te encuentres. Simplemente ¡MUCHAS GRACIAS!


¡Feliz día!

Tendencias Otoño Invierno 2012: Mocasines

27 de abril de 2012

Es momento de intercalar lo que vendrá para Otoño 2012 tras lo visto en las pasarelas, para ser sincera ha dado pereza pues el "más de lo mismo" que puede ser aceptado o no es la tónica general, pero viene más negro, más gris y más  marrón que nunca y eso quizás me hace pensarme muy mucho subir zapatos para la próxima temporada y pensar que estos momentos que "vivimos" "llegan" hasta nuestros pies.

Pero comencemos los ya clásicos post de tendencias de cara al Otoño a modo de repaso.

Un clásico: el mocasín. Eterno, incombustible y cada temporada con su adecuación al momento en cuestión, se reinventa cada temporada. 

En el 2010 hablaba por primera vez de ellos, en esa ocasión hablaba del típico, del que hemos usado casi todos para ir la colegio - los que llevabámos uniforme -, luego volvieron más "modernos" que nunca, con tacón, con borla y con distintos materiales, de esos tipo peep toe o muy abiertos en la parte delantera y con mil y una interpretaciones. 

Para Otoño 2012 - 13 algunas firmas han seguido apostando por ellos. Con tacón, con miniplataforma, clásico plano, plataforma, emulando al mocasín, con hebilla, con lengüeta, bicolor, con suela tipo playeras deportivas, tacón ancho y hebilla, setenteros, con plataforma, con suela de madera, tipo salón pero mocasín al fin y al cabo.

Castelbajac
Creature of the wind


Devasté
Dries Van Noten


Emporio Armani



Fashion East

Giorgio Armani
Jasper Conran


Kinder Aggugini

Marc Jacobs


Miu Miu




Rachel Roy

Rag & Bone

Stella McCartney
Tory Burch


Vivienne Westwood

No sé a uds, pero de lo que he subido poco llama mi atención. 

¡Buen fin de semana!

Para ellos: Rebotallo zapateril 3ra parte

26 de abril de 2012

Sigo con rebotallos para ellos.


13.-Me gustan estas playeras, de Asics.

Tienen su página en facebook y en twitter tienes distintas cuentas a lo largo del mundo, te dejo con la europea. 

14.- Unas Converse muy estampadas.

15.-Y me han enamorado las de tela - lona.


16.-Y aquí las que han hecho con motivo del año del Dragón.

17.-Otras que también me gustan.



18.- Como cada año, las náuticas  hacen su aparición en este caso no les veo uso para un barco por aquello que es tejido el material de las mismas, ¿no?. Tampoco me gustan demasiado. Creo que fueron las que aparecieron en el desfile de Band of Outsiders
19.- ¿Idea para un DIY?, dado lo que me estoy encontrando por ahí con los botes de purpurina, cualquier cosa puede ser. En este caso es Maison Martin Margiela.
Desearles un fantástico día.

Rebeca Sanver PV2012

25 de abril de 2012

¿Recuerdan que en su día hablé de la firma por primera vez? y comentaba que salvo error u omisión no los encontraba en Gran Canaria?. Pues aprovechando para subir sus modelos para Primavera Verano 2012, comentar que se pueden conseguir en El Corte Inglés, al menos en el de Mesa y López sí, que los veo a diario cuando vuelvo de trabajar, están ahi en el escaparate llamando mi atención.

Propuesta muy colorida, no todo me lo pondría pero ya saben lo que comento en más de una ocasión una cosa es verlo y otra probarlo. Entre mis "to do list" está acercarme a probar estos que son print animal pero a la vez pvc, aunque sean demasiado maracados quiero ver como quedan puestos, de mismas me llevo una gran sorpresa. Siento curiosidad, no son de mi estilo pero me apetece ver el efecto en mis pies.

La firma ha trabajado el doble material, el tricolor con colores muy intensos o más conocido por color block al mezclar colores llamativos que dan un buen resultado entre si, trabajan el tacón metálico o ¿cubierto?, la plataforma y el trenzado, el plano con detalle floral y rafia, la sandalia Tango, el rojo, el corcho mezclado con plata, la pulsera al tobillo, el taconazo, el tacón aluisado o medio o kitten como prefieras llamarlo, el sueco/zueco/mulé como prefieras llamarlo, el talón descubierto o destalonados, su interpretación de la temporada veraniega 2012.


Pasa, echa un vistazo a lo anteriormente descrito.



























Están en movimiento en redes sociales, por ejemplo en su web mencionan lo posibilidad de subir tu look calzando unos Sanver a la página en facebook.




Cuentan con tienda Online y me gusta o destaco 2 cosas, por un lado sus zapatos de muestrario, sí aquellos que no llegan a producción final, tienes opción de comprarlos online y cuentan con la posibilidad de consultar vía chat.





Te dejo la web oficial, su twitter  y su canal en you tube. Si quieres conocer un poco más de esta firma valenciana entra aquí.

En mi caso creo que se acabaron las excusas para tener unos Rebeca Sanver, habrá que ir a ECI y  probarlos ¿no?.   Ví su colección para Otoño 2012 cuando estuve en Modacalzado y me llamó la atención ya les contaré en su debido momento.

¿Te llevarías algo puesto?.


Buen día.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger