¡Qué vivan las sandalias planas! 3ra parte.

28 de junio de 2012

En los días de la ola de calor del mes de mayo, comentaba que el calzado válido para un momento así, casi casi era de obligado cumplimiento llevar unas sandalias. 


Volvemos a tener ola de calor y aunque me pongo tacón determinadas horas del día, en la oficina por ejemplo hoy tenía mis taconazos pero a la hora de salir, me calcé unas chanclas, me sentía incapaz de salir con tacones con este calor, y me puse a buscar alternativas a las sandalias que ya he subido con anterioridad como por ejemplo, las que traigo hoy. 

Las primeras dudo por el tema de la tiras, el calor si se hincha el pie etc, pero en su gran mayoría creo que a casi todas les buscaría un momento. 




Arfango


Bally

Carven

Christian Dior
Dsquared2
Diego Dolcini


Fendi



Gaetano Perrone

Giorgio Armani

Gucci
Lodi

Missoni

Pierre Hardy


Rebeca Sanver

Rebecca Minkoff

Salvatore Ferragamo


Tod's

Tory Burch

Valentino


Hoy podría decir ¡Quiero esas sandalias! 

Post relacionados: ¡Qué vivan las sandalias!, primera y segunda parte. Sobra decir lo de los consejos de uso, ¿verdad?

 Buenos deseos para el camino de hoy.

Un clásico en mi armario: Unas Converse

26 de junio de 2012

Volvía de la playa días atrás con un amigo y pasábamos delante de un escaparate donde habían unas Converse y le pregunté: ¿Tienes Converse?, (aclaro que como amante del calzado pregunto a menudo sobre él, es algo innato en mi) dando por sentado que tendría por aquello de que los chicos suelen tener o abusar de las playeras de este tipo Y su respuesta me resultó familiar, sí ¡mucho! : Las playeras se usan para hacer deporte.

Hace algún tiempo cuando hablé de las playeras en el blog mencionaba que para mí eran para lo que eran, para deporte y poco más...y ya entonces hacía una clara salvedad con dos firmas, Victoria y Converse, sí, las protagonistas del post de hoy.

Para mi tienen la condición de básico y completan casi cualquier look. Tengo 3 pares y aunque es cierto que no las tengo todo el día a mis pies, las uso de cuando en cuando, las he customizado cambiando el típico cordón blanco por lazada de raso de color similar al de la playera de lona. 

No hace mucho también hablaba con un compañero de trabajo - deportista que me decía que las usaba con doble calcetín para poder jugar a basket y me recordaba que no me olvidara que al fin y al cabo lo eran y que el doble calcetín era primero para proteger la piel del roce lona y la otra para proteger el pie.

En el 2008 cumplieron sus 100 añitos. ¡Ahí es nada! Y nada más sencillo para triunfar que LONA Y GOMA, la playera no es más que eso! Marquis Mills Converse allá por el año 1908 comenzó a labrar la historia de la firma. En 1966 los colores llegaron a la marca, hasta entonces sólo se podian encontrar en blanco y en negro. Muchas tribus urbanas han hecho de ellas su bandera o distintivo. Y aunque mucha gente las conozca por Converse Chuck Taylor, Jack Purcell, también conocidas por All stars.

¡Para mí son objeto de culto! 

Han hecho su incursión en RED, (movimiento solidario) y casi cada temporada sorprenden con sus campañas, con nuevos modelos, con nuevas colaboraciones. ¿Más de 100 años, dices? Para mí es algo que ha estado ahí SIEMPRE y ha sabido envejecer perfectamente adaptándose casi a cualquier momento.





















La página web (americana) es de esas de mirar un buen rato, para saber todo lo que la firma ofrece. Me gusta un sistema de customización que ofrecen pero claro, es a través de la página americana de la firma, no lo he encontrado en la española... 

Me ha resultado muy curioso que por ningún sitio hacen referencia a su twitter, y a su facebook, lo que es no tener la necesidad de ello dado que ¿Quién no conoce o sabe por no decir tiene UNAS CONVERSE?... #muyfan.

¡Buenos deseos para el día de hoy!

Para ellos: Rebotallo zapateril

22 de junio de 2012

Para hoy algo muy casual para uds. chicos.

En su día hice un post sobre el denim en tus pies, tanto para nosotras como para uds. mis hijos, pues hoy traigo unas vans que me he encontrado en uno de mis muchos paseos por la red.



Me han gustado estas Nike, a simple vista he pensado en Nike de paseo, ¿no? - Otoño.




Para los que gusten de las playeras - tenis - zapas - bambas - sneakers con el "momento bandera", pues cuenta con estas Converse.





No sé si me gusta que Gucci se haya apuntado al mundo "remaches" en los zapatos, ¿Te gusta el modelo oxford que verás a continuación?



No me terminan de convencer tampoco estas playeras Lanvin que verás a continuación. Son para Otoño.




Pero en cambio sí estas pisamierdas de la firma.




Desde hoy viernes comienza  Gran Canaria Moda Cálida ¡Buenos deseos para la pasarela!


No me voy sin desearles un fantástico dia y a los Juanes, Juanas ¡Muchas felicidades por su onomástica! el próximo domingo. La noche del sábado es noche de hogueras, noche de fuego, de luz donde tradicionalmente "tiramos" al fuego lo malo, dicen... ¡Cosas de brujas! Lo vivas como lo vivas: ¡Buenos deseos para la entrada oficial del verano!.

La próxima semana más. 

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger