Seguimos

Juan Vidal
Salones de Pedro García, temporada. ¡Acierto!




Juanjo Oliva
El momento corsé  lo encuentro pelín excesivo, la sandalia muy mona y ponible.




María Barros
Sandalias planas y sandalias de tiras.


María Escoté

Martin Lamothe
Pvc, blanco y maxi plataforma.

Maya Hansen
Colaboración de Úrsula Mascaró para Maya (aunque son los zapatos de la colección de Mascaró con extras). Gustarán o no, pero por lo que me han contado en pasarela han lucido muy bien.  Las maxi plataformas son vistosas no solo por los colores, también por el glitter, el salón pulsera al tobillo lo habría dejado a ras de suelo y el estilo tira cruzada también habría ganado sin plataforma.









Merche Correa
Bota talón y delantera descubierta.

Miguel Palacio
¡Me gustan! Son Hoss Intropía para Miguel Palacio, son clásicos,  pero dan mucho juego. ¡No me importaría tenerlos! Pero en principio no van a comercializarse.






Moisés Nieto
Doble tira trasera, miniplataforma, punta, distitnos materiales, le quitaba el pvc que se aprecia, pero les doy un sí, hemos de empezar a acostumbrarnos al "flashback" al pasado.




Rabaneda
Los zapatos son Jeffrey Campbell, no han gustado mucho en facebook, pero les doy el beneficio de la duda y me los pondría. ¡Dan sensación de comodidad!






No dejo de hablar de Rabaneda y desde El Blog de Patricia, felicitar al diseñador y  Cecilia Quintana de Cecille for the Kill por desfilar con él, por haber participado en su vídeo, por todos sus logros. ¡Enhorabuena!


Roberto Verino
Adivino pulsera al tobillo, no me termina de convencer el "mundo rayas".

Sara Coleman
Plataforma y tiras.


Sita Murt
Distintos, una mezcla de botín con apertura delantera, tacón ancho, pulsera al tobillo. Son Sixty Seven, el tacón imagino que será recubierto en plateado y quizás eso me eche para atrás, por las "aceras" destroza tacones, pero que tienen un "me gusta", lo tienen.






Teresa Helbig
Sigo pensando que las botas no son para el verano...


Victorio & Lucchino
Muy Lady, altísimos, mezcla de colores y materiales... de los "de me lleven y me traigan" no tienes más que ver el empeine.




Me podría poner bastantes zapatos de los que desfilaron por Madrid, otra cosa es que muchos de ellos lleguen a la calle, pero ya entramos en producción y todo el proceso para llegar a comercializar  y son palabras mayores, debe ser que deja más dinero la producción de zapatos de grandes firmas internacionales, sigo pensando que en  España se hace muy buen calzado y no sabe venderse. ¡Ahí lo dejo! Por lo demás, otra pasarela más.

¡Buenos deseos!

Post relacionado: Primera parte.