Milán terminó y empieza París y termina la locura del mes de desfiles, con  los Premios Óscar de por medio y todo el próximo domingo y es un no parar tratando de estar al día con todo.

Concluyó Madrid con sus posts correspondientes y le toca el turno sobre todo por cerrar etapas, a la segunda parte de lo que desfiló en Nueva York  y lo hago a través de 15 zapatos.


Badgley Mischka

El estilo corsé ha desfilado por Nueva York, me quedo con la versión o propuesta de Badgley Mischka que bien podría ser un botín con cordones.

La abertura delantera y  me vuelvo a repetir, salvo que vivas en Canarias,  en zonas de mucho frío no le veo demasiado su uso invernal.



Badgley Mischka-elblogdepatricia-shoes-zapatos-tendencias-calzado-calzature

Calvin Klein

¡Larga vida a los Doctor Martens! Aquí no puedo ser objetiva, siempre me han gustado este tipo de botas y todo lo que sea del estilo, lo que si me extraña es que hayan sido vistas en un desfile de Calvin Klein, pero en el momento en el que se llevan los zapatones/zapatronchos ya nada me sorprende.

CalvinKlein-elblogdepatricia-shoes-zapatos-tendencias-calzado-calzature

Carolina Herrera

Ya es como tradición pensar Carolina Herrera y venir  a la mente Manolo Blahnik, la sandalia es preciosa, las tiras tiene sus problemas y si lo acompañas de pulsera al tobillo más aún. No me termina de convencer que sea terciopelo, pero estamos hablando de invierno, ¡sí, una vez más sandalias en invierno!

En facebook las subí, pero más por la dejadez de los talones de las modelos que por el zapato.


CarolinaHerrera-elblogdepatricia-shoes-zapatos-tendencias-calzado-calzature

Christian Siriano

El slingback, mulé tira trasera es siempre un acierto, por delante veo un slipper/mocasín, pero hasta se lo perdono,  la colección de Siriano en zapatos resulta muy apetecible.


ChristianSiriano-elblogdepatricia-shoes-zapatos-tendencias-calzado-calzature

Derek Lam

De los primeros zapatos que vi para OI y me gustó el corte de la bota, un poco cut out. Luego en facebook se encargaron de hacerme ver la arruga que hace la piel en ella y sí, quizás puede afear un poco.

DerekLam-elblogdepatricia-shoes-zapatos-tendencias-calzado-calzature


Diesel Black Gold

La idea de varias tiras, hebillas, botín, punta, puntera metálica es un poco too much, pero tiene salida y público seguro interesado en ellos. ¡Basta que se lo ponga alguna EB y ya la hemos líado!

DieselBlackGold-elblogdepatricia-shoes-zapatos-tendencias-calzado-calzature

Hugo Boss

Y dale con las sandalias... monísimas para ya mismo, prohibidas en otoño. Tú verás, siempre digo que salvo que vivas en Canarias o seas una famosa y tengas que ir o sí o sí al sarao de turno,  añado a todas las modernas del mundo que de un tiempo a esta parte se fotografían en la nieve con una simple camiseta, de resto está más que prohibido, salvo que quieras estar en riesgo de amputación por congelación.

HugoBoss-elblogdepatricia-shoes-zapatos-tendencias-calzado-calzature

J.Crew

Creo que son  Sophia Webster y aunque creo que el tacón es blanco y demasiado fino, el resultado final del zapato si me gusta, atención que es uno de esos no aptos para chicas con juanetes.

J.Crew-elblogdepatricia-shoes-zapatos-tendencias-calzado-calzature

Mara Hoffman

El tacón en mi humilde opinión es de los incómodos, el zapato mulé/zueco/suecos sigue siendo tendencia.


MaraHoffmann-elblogdepatricia-shoes-zapatos-tendencias-calzado-calzature

Marc Jacobs

Cuando lo vi comenté al respecto de no tener muy claro si era un flashback al pasado o un diseño con toques futuristas, no estaba desencaminada, me hicieron ver un poco un recuerdo a André Courrèges en él

MarcJacobs-elblogdepatricia-shoes-zapatos-tendencias-calzado-calzature

Marchesa

Louboutin para Marchesa hace un homenaje a Perugia con sus tacones invisibles, subí días atrás zapatos del desfile en los pies de la diseñadora tras la firma y no resultaron bien parados.

Marchesa-elblogdepatricia-shoes-zapatos-tendencias-calzado-calzature


Michael Kors

Se llevan los zapatos feos y como se llevan los zapatos feos los diseñadores lo demuestran. No diré más. 

Michaelkors-elblogdepatricia-shoes-zapatos-tendencias-calzado-calzature

Naem Khan

Afortunadamente luego aparecen joyitas sobre el escenario que te ponen una sonrisa, zapatos coquetos PARA PIES PERFECTOS, sí, en mayúsculas. Las preciosas sandalias que verás a continuación.

NaemKhan-elblogdepatricia-shoes-zapatos-tendencias-calzado-calzature

Narciso Rodriguez

No me convence la tira del salón ¿razón para ella?

NarcisoRodríguez-elblogdepatricia-shoes-zapatos-tendencias-calzado-calzature
Thakoon

Feliz de poder decir que un diseñador patrio está tras estos zapatos, en concreto Vicente Rey.  ¡Mi enhorabuena!

Thakoon-elblogdepatricia-shoes-zapatos-tendencias-calzado-calzature

Sin ser de mis pasarelas favoritas este año he visto cosas interesantes, innovadoras pocas, pero a tener en cuenta extraigo que "debemos empezar a pensar" que se llevan los zapatos feos, que el calcetín será nuestro aliado y si es de canalé mejor que mejor, que la punta sigue haciendo acto de presencia y aparece en casi todos los tipos de calzado que hay, pero como bien estas viendo convive con la punta redonda, botas, botines, zapatones, etc..  ¡Una temporada en la que  se llevará de todo!

Post relacionado: Los desfiles de Nueva York vistos a través de 14 zapatos 

Búscame en redes sociales.

Facebook Twitter Instagram ”rss”
¡Buenos deseos!