Sigo repasando lo que desfiló en la antigua Cibeles y trataré de hacer lo mismo que días atrás un poco de cotilleo vía twitter y algunos de los pocos zapatos que he podido ver.

Para empezar me repito con las sandalias de Nacho Rivera para Juan Vidal ganador del premio a la mejor colección  y sirva de Enhorabuena.


Continúo un poco con una declaración de amor a los zapatos de Ana Locking, en concreto a sus salones maryjane de hecho ayer lo declaré oficialmente como "Zapato del día" , las botas estilo vaqueras tienen también su punto.


También estoy como encantada con los zapatos de Ion Fiz,  feliz de saber que está Iphigenia tras ellos. 


Los complementos del desfile de Miguel Marinero fueron Beda Herrezuelo y las botas de María Escoté son Sendra 

En cuanto a repaso de tendencias propuestas añadir a lo mencionado en el primer post, añadiendo que Victorio & Lucchino han apostado también por el calzado plano con cordones y también lo incluyo dentro de esa continuación al repaso.  

8.- PVC/vinilos 
Estaba tardando en llegar... 

Ágatha Ruiz de la Prada



Victorio & Lucchino


9.- Estilo Vaquero 

Ana Locking
María Escoté

10.- Zapatones

David Delfín
 y sus Doctor Martens.


Carlos Díez
y sus botas tipo montaña.



11.- Masculinos.

Victorio & Lucchino
Juanjo Oliva


A ver que llega de todo lo que ha desfilado a la calle,poco.. muy poco, estoy pendiente de recibir confirmación al respecto de los zapatos de Juan Vidal. Me han sorprendido gratamente en general los zapatos en esta ocasión no han abusado de los "aburridos" (JAMÁS UN SALÓN LO SERÁ) salones, pero me gusta ver opciones más allá de ellos, los clásicos están muy bien, pero siempre hay que adaptarse a los tiempos actuales y eso siempre vamos con un pelín de retraso. 

¡Larga vida al calzado español! ¡Ojalá más y con más trasncendencia internacional!


Búscame en redes sociales.

Facebook Twitter Instagram ”rss”
¡Buenos deseos!

Fotos vía: Telva, Vogue, Elle, Getty images