Tras el post de ayer a las Reinonas, hoy si es momento de la Reina (Cindy Klein) y Damas de Honor (Karima Seth, Jennifer Quintana, Estefanía Pérez, Carlota Ramos y alguna foto de los zapatos que lucieron para la Cabalgata.






Y es día para mostrar imágenes de los zapatos de los participantes en la Cabalgata sobre el asfalto de la ciudad y todo lo que transmiten y parecen querer decirnos.









Momento también para los pequeños de la casa con su interpretación de el Mundo de Fantasía, que al ser mini-zapatos son debilidad para la que escribe.












Me gusta lo que transmiten las fotos, la vida y las andanzas de ellos en un escenario, en el asfalto. Zapatos con vida.

El post sigue contando con las fotos de Leticia Oliva Lekue a la que nuevamente le agradezco el trabajo realizado. Aquí su tumblr

Un Mundo a través de los zapatos muy especial, basado en los zapatos de Carnaval de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.


Vuelvo a compartir los enlaces de ayer por si quieres ver más fotos del Carnaval 2014, comparto link de la web oficial del mismo con algunas fotos de Gerardo Ojeda. Añado las galerías de la prensa local: La Provincia, Canarias 7.


Búscame en redes sociales.


Facebook Twitter Instagram ”rss”
¡Buenos deseos!