Cuando terminan los desfiles comienza ese trabajo que parece que no se ve, comienzo a repasar cada uno de los desfiles buscando tendencias para hacer un rápido y breve resumen de lo que podremos encontrarnos en Otoño, pero como decía ayer cuando hablaba de Hispanitas, hay tantas ganas de buen tiempo que da pereza ver o hablar del próximo Otoño.

 Dentro de los repasos que suelo hacer, me había dejado Londres y nunca es tarde para ello, así que valga el presente como breve resumen de lo que allí pudo verse.


Ashish

Que las playeras han triunfado con cualquier look no es ninguna novedad,  que se hayan metido en la Alta CosturaPrêt-à-porter  tampoco, que se lleven encima como plataformones tampoco, lo que las luces desde luego son para un momento noche-linterna ¿no?... ¿Qué dices?




Burberry

Sin ser muy fan de la bota con abertura delantera, o es bota o zapato abierto, confieso que pedí en twitter  y facebook que alguna fima clonara estas botas. Las encuentro perfectas. ¡Quiero!




Christopher Kane

Las subí a facebook y como era de esperar ese "momento bolsa de basura" no resultó bien parado.  No le veo demasiado sentido.



Emilio de la Morena

El terciopelo lo asocio a zapato cerrado, aunque a los de la foto les dé un claro y rotundo sí. ¡Me convence la mezcla!


House of Holland

En cambio aquí el terciopelo da aspecto de muy gastado y no entiendo la razón de esas bolas, me recuerdan a coleteros de cuando era pequeña.



J.W. Anderson

Se puede innovar, se puede hacer cosas nuevas en los zapatos, el resultado puede ser práctico o no, desde luego no son zapatos para el coche.



John Rocha

Ha hecho válido el "ponga una hebilla en su vida".


Jonathan Sounders

No sé si me termina de convencer la mezcla de los materiales y colores por muy Louboutin que puedan llegar a ser.


Julien Macdonald

Me resulta coquetisímo el botín, repitiendo una vez más que  lo de la botas con abertura delantera no es santo de mi devoción, le diría un: ¡Quiero esos zapatos!



Lucas Nascimento

No sé si ese tacón llegará a pie de calle, desde luego no me pude estar quieta y pregunté por ello.  Me dan sensación de inestabilidad.


Mary Katrantzou

Mi querido Miguel Ángel dijo algo muy cierto, son muy estilo de Prada y como tal Prada es Prada y Mary es Mary.


Matthew Williamson

Blanco y negro. De frente en botín corsé.


Michael Van der Ham

Creo que este tipo de mocasines llegó un buen año y se ha quedado temporada tras temporada. Hace válido lo que vengo diciendo del triunfo del amarillo y rojo. 


Temperley London

La mezcla de diferentes tipos de pieles a modo de calcetín, si se hace bien funciona. En mi humilde opinión el de Temperley London, funciona.


Todd Lynn

Fue de las primeras fotos que subí a facebook y no gustaron demasiado, personalmente me gustan, habría que ver con que usar. 


Tom Ford

Ese tacón con clara inspiración en Vicente Rey. La bota en la parte superior me recuerda al estilo vaquero.


Topshop

Ahora que es de obligado cumplimiento llevar calcetín con sandalia, me gusta mucho esa bota que en realidad es un zapato mulé.


Los zapatos que desfilan por Londres no suelen gustarme, pero confieso que este año estoy sorprendida. Me gustará ver que triunfa  a pie de calle. 

Recordar un repaso a Nueva York, a Milán, a París y a Madrid 

Búscame en redes sociales.

Facebook Twitter Instagram ”rss”
¡Buenos deseos!