Dentro de la sección Tiendas empiezo a recorrer la ciudad en busca de las distintas opciones que podemos encontrar. Me valgo  de una pregunta de Coco, (parte del equipo junto con Julio), de la tienda de la que hablo hoy para empezar :






Una de las razones por las que decidió montar una tienda de calzado fue que siendo una apasionada del calzado, no encontraba opciones y tenía que ir fuera a surtir su armario, siendo una de las eternas preguntas que se hacía,  el porqué no había zapaterías en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. (Las hay, es cierto que antes muchas más y todos en la isla sabemos que ha habido cierres de tiendas emblema de la ciudad, pero ella decidió aventurarse en el negocio zapatero.)Con esa pregunta, su respuesta siempre fue: "si yo tuviera que poner un negocio, sería sin duda una zapatería". 

Y así  comienza la historia de Coco Canella, situada en una de las calles de la Zona Triana, en Domingo J. Navarro. Cuando te adentras en ella tienes sensación de comodidad, de que has entrado en un sitio donde al margen de ver y ver y volver a ver esos preciados tesoros para nuestros pies, puedes contar con el fantástico trato personalizado de Coco y de Julio.

Espacio amplio con estanterías con zapatos de temporada, para todos los gustos, con accesorios como bolsos, sombreros  y algo de ropa muy específico como son las chaquetas de cuero.  No, no voy a parafrasear a todas esas NdP (Notas de prensa) manidas que te dicen cosas como: "llenas de calzado urbanita para la mujer de hoy"...Zzzz, me produce sueño leer algo así, quiero mejor mostrarles lo que allí vi. 

Han traído tendencias actuales a la ciudad, con zapatos para todo tipo de mujer, y para distintos momentos del día a día, tanto para jóvenes, pasando por distintas y edades y  como no, para damas senior. Una cosa que destacaría de la conversación con Coco es que si ha prestado especial atención a lo que el el cliente pide o le ha pedido en otras temporadas y eso dice mucho del cuidado y culto a cliente por parte de ellos. Pero volviendo a lo que podrían ser tendencia, echa un vistazo.


Sandalias doradas tipo joya.  Ya he hablado de los zapatos dorados en post anteriores.


Sandalias plateadas tipo joya, planas.


Sandalia joya, tacón cómodo.


Salvo la/s blancas, creo que todas ella podrían tener un hueco en pies este verano.


Especial estantería para bailarinas, más que ponibles en nuestro clima durante todo el año y además Cocó me comenta que para Otoño trae las bailarinas con punta que serán tendencia como también comenté en su momento.




Sigo con sandalia joya y algo de tacón, sí ese tacón cuadrado que se lleva tanto esta temporada.


Subimos unos centímetros y nos adentramos en el tacón. Sin ser yo de blanco, (como he dicho millones de veces) creo que me podría atrever con esta combinación.


Algo más lady, algo de punta y mulé con tira trasera más conocida como slingback.


No es glitter exactamente, pero si es sandalia del estilo.


Este tipo de zapato hay que verlo calzado, Coco me enseñó como quedaba puesto y nada que ver. ¡Preciosos!


Recientemente me decían que no había zapatos color carne, nude en la calle... ¿No?, no dejo de verlos y Coco tiene algunos modelos.


Suecos/zuecos.


Y también tienen algo para la playa.





Están abiertos desde el año 2012 y creo que ya tienen su hueco y su clientela fiel en la ciudad. Han cuidado el producto/zapatos que traen y eso se nota. Calzado español con firmas como : Bibilou, Exe, Bailarinas Euforia, Joni Shoes, Antonio García, Mariam, Sommits.

Destaco el buen trato, destaco su buen hacer y las ganas de poquito a poco crecer. ¡Se puede! Recordar que aunque sea un negocio, todo siempre va de la mano de personas y ojalá muchas Coco  (¿Me lo permites Julio?) en el negocio Zapatero. ¡Transmites tanto!,

Les dejo su página en facebook y el horario de la tienda, de 10.00  a 13.00 hras y de 17.00 a 21.00 hras. Si estás en Las Palmas de Gran Canaria y te apetece ir de tiendas, anota en tu agenda del día: ¡Visitar Coco Canella!

Búscame en redes sociales.

Facebook Twitter Instagram ”rss”
¡Buenos deseos!