Esta semana podría decirse que es el pistoletazo de salida de la Navidad.  Defensora a ultranza del 'Vívela como quieras vivirla', comienzo con unas sencillas recomendaciones para superarlas. 


Recomendaciones:

1.- No te disfraces por los pies (por arriba tampoco).
Si de tacón no eres,  'ni se te ocurra' (¡Gracias, Rosa!) calzar 10 centímetros o más o serás la perfecta protagonista del volver a casa descalza por Navidad.

elblogdepatricia-shoes-zapatos-calzado-scarpe-calzature

2.- Si después de leer el punto uno, decides que quieres llevarlos igualmente, te recomiendo que desde ya mismo te pongas esos zapatos en casa y hagas TODO con ellos: planchar, subir escaleras, pasar la fregona, etc.. De esta manera podrás saber lo que dan de si esos zapatos tan bonitos y que te has empeñado en llevar en el sarao de turno al que vas.  Sí, hazme caso.


elblogdepatricia-shoes-zapatos-calzado-scarpe-calzature

3.- Ahora vamos con el tipo de calzado. Nuestras abuelas nos instruyeron en: 'para estar guapa hay que sufrir'. 
Con el debido cariño y respeto a las canas: ¡Ponte lo que te dé la gana!
¿Eres de sneakers y te apetece usarlas? Hazlo. ¿Eres de mocasines y quieres usarlos? Lo mismo. ¿Eres de slippers y piensas llevarlos?  Así con todo. Fin. Vuelve al punto uno: NO TE DISFRACES



elblogdepatricia-shoes-zapatos-calzado-scarpe-calzature

4.- Sandalias en diciembre y botas en agosto. Ese es el mantra desde hace varias temporadas.  Algunas siguen a pie juntillas lo que he dicho en el  punto 3.  al respecto de sufrir y se ponen guapas sufriendo.

 Viviendo en Canarias es relativamente normal, ir en sandalias en invierno. Todo depende de lo friolera que seas, pero sinceramente no veo a las chicas de Valladolid o Burgos llevando sandalias en invierno con unas simples medias o con calcetín canalé como 'dicen' debemos llevar esta temporada. ¡Haz lo que te dé la gana!


elblogdepatricia-shoes-zapatos-calzado-scarpe-calzature

5.- Preparo un post de trucos para la próxima semana. Siempre vienen bien. Mi primera recomendación para estos días que se acercan. Sí, puede que te apetezca lucir tacón y yo te recomiendo que busques algo cómodo. ¿Qué es cómodo? 6-8 centímetros.


elblogdepatricia-shoes-zapatos-calzado-scarpe-calzature


¡Usa lo que quieras!


Búscame en redes sociales: 


Facebook Twitter Instagram ”rss”
¡Buenos deseos!