¿Cuál es tu escondite favorito?

1 de agosto de 2006

El mío es: entra en la página,.... (avisar que el Hotel ya está inaugurado)
Hay una serie de rincones que me recuerdan a mi infancia (digamos que soy de familia sureña, criada con el culto a esta tierra y a la naturaleza) aunque ahora ya no es tan íntimo como cuando yo era enana....., es un sitio familiar, que me da paz y serenidad (no en vano cuando tengo uno de esos días que "andas baja" me voy a contemplar el cielo desde allí)

En realidad, al margen de la página (je..je..hacer publicidad no está mal) el sitio en cuestión que es mi escondite...es:
aunque sé que en breve ya no será asi.....pero bueno, les aseguro como diría un buen amigo mio que...."lo bailao, nadie nos lo podrá quitar"

8 comentarios:

Mrs. de Winter dijo...

La torre de mis abuelos.
Veranos enteros jugando con mis primos, mis diez primeros cumpleaños, éxamenes de la carrera estudiados ahí y cada Nochebuena de mi vida. Somos una gran familia, y, como buenos aragoneses, la casa la identificamos con la familia.

El viernes me voy a pasar el finde ahí, cuento las horas. No hay un lugar mejor en el mundo.

patri dijo...

Hay sitios que recuerdas toda la vida, que están en tu retina en tu corazón, en tus idas y venidas......Para tí es la Torre de tus abuelos - al margen que indica familia en piña y eso es bueniísimoooooooooooo - que emoción sentir que falta poco para ir, verdad?.

Algo similar me pasa con mi adorado Salobre,cuando enana la familia hacia cacerías y se preparaban unos grandes banquetes que no veas. Mi tierra Santa - El Salobre.

Un beso grande

Conchi dijo...

Allí fue donde estuvimos aquel famoso fin de semana? con susto incluido? gracias a las velas, te acuerdas?. Es un sitio genial, pero sobre todo lo que importa es lo que para ti representa.

Recordemos, pues, lo viejos tiempos, pero celebremos siempre los nuevos.

Te quiero bruji linda. Un beso!

Blanca dijo...

Que lugar tan bonito... Yo tengo recuerdos de lugares grabados en mi memoria, me encanta un lugar en Gijón desde donde se divisa el mar y si cierras los ojos se oye cómo rompen las olas en el acantilado, creo que es el sonido que más me gusta...
Un beso.

Beatriz dijo...

Pero van a construir o han construído todo este complejo que se puede ver en el enlace que nos has dejado? Seguro que pierde el encanto y la tranquilidad...

patri dijo...

Conchi....ssssssssssiiiiiiiii!!!!, te acuerdas?, menuda nochecita, el motor de la luz que se fue al traste, esa noche fue mágica.

Blanca, y eso que la foto no es buena, pero....es el sitio más bonito que conozco, lo tengo grabado e mi piel, no sé....es mi tierra santa.

Beatriz, cuando hace unos años comenzaron las obras en las montañas colindantes (campo de golf y hotel) creí morir....pero como uno deja de apegarse a las cosas - al fin y al cabo no te llevas nada de este mundo - pues lo veo con otros ojos, el link muestra la creacion actual de un complejo que está justo al lado de esto!!!. El complejo está empezando e imagino que con los años, la finca perderá su encanto....pero ASÍ ES LA VIDA!

Pero lo bailado no nos lo pueden quitar!

Un abrazo grande

Fernando dijo...

Se ve muy bonito, disfrutalo.
El complejo también se ve espectacular, pero es como dice Bea, romperá parte del encanto de la zona. Es cierto que lo bailado no te lo van a quitar :-), pero a veces gustaría que durase más ;-). Es complicado el equilibrio Naturaleza - desarrollo. Pero bueno espero que se respete al máximo el entorno de tu "tierra santa".
Saludos

patri dijo...

Hola Fernando,
El sitio es....eso, mi "tierra santa". Si....cuando entraron las excavadoras y tuvieron que "detrozar" una fanegada de mangos ( sí, la fruta - la finca tiene cultivos) pues......imagina.
Pero sí, el entorno se respetará eso si lo sé, pero....será una zona que nunca fue demasiado visitada a....todo lo contrario ese "impacto" es el que llevo peor pues sabes que no todo el mundo respeta.
Un salud.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger