Todo comenzó por unas merceditas rojas cuando era muy pequeña. Recuerdo nítidamente el instante en  que me paré en el escaparate de Quesada - una conocida zapateria en Las Palmas de Gran Canaria- y me quedé embobada mirando aquellos zapatos rojos, que nunca fueron míos pues no había de mi numeración.

Me llamo Patricia Jorge y vivo en Las Palmas de Gran Canaria, grancanaria de nacimiento, turista accidental, meticulosa, enamorada de los zapatos y blogger.

En el año 2005 mi amigo Marco Táboas me regaló "El Blog de Patricia" con un mensaje: "Te gustará escribirlo". Empecé tímidamente, sin saber muy bien lo que estaba haciendo, un día un zapato, luego otro y todo fue ordenándose muy despacio, con pequeñas puntadas de hilo fino y sin prisas de ningún tipo hasta llegar a este "El Blog de Patricia" que estás leyendo ahora mismo. En el camino he compaginado esta adicción por los zapatos con otros trabajos principalmente en el sector turístico en Madrid, Lanzarote y Gran Canaria.


Cada día aprendo algo nuevo y me siento enormemente afortunada de poder escribir sobre algo que me apasiona y encontrar gente interesada en leerme. 



¡Gracias por compartir esta pasión por los zapatos!