Biografía




Todo comenzó por unas merceditas rojas cuando era muy pequeña. Recuerdo nítidamente el instante en  que me paré en el escaparate de Quesada - una conocida zapateria en Las Palmas de Gran Canaria- y me quedé embobada mirando aquellos zapatos rojos, que nunca fueron míos pues no había de mi numeración.

Me llamo Patricia Jorge y vivo en Las Palmas de Gran Canaria, grancanaria de nacimiento, turista accidental, meticulosa, enamorada de los zapatos y blogger.

En el año 2005 mi amigo Marco Táboas me regaló "El Blog de Patricia" con un mensaje: "Te gustará escribirlo". Empecé tímidamente, sin saber muy bien lo que estaba haciendo, un día un zapato, luego otro y todo fue ordenándose muy despacio, con pequeñas puntadas de hilo fino y sin prisas de ningún tipo hasta llegar a este "El Blog de Patricia" que estás leyendo ahora mismo. En el camino he compaginado esta adicción por los zapatos con otros trabajos principalmente en el sector turístico en Madrid, Lanzarote y Gran Canaria.


Cada día aprendo algo nuevo y me siento enormemente afortunada de poder escribir sobre algo que me apasiona y encontrar gente interesada en leerme. 



¡Gracias por compartir esta pasión por los zapatos!






* Mención especial y agradecimiento para  Marco Táboas, Conchi Calvo, Charina Morales, Juan Ferrer, Ramón Reguero, José Ruano y Margary Delgado por ser de mis mayores valedores desde el 2005 a los que uno a Lartaun Pérez, Ana Fallado, Desirée Padrón, Patricia Parejo e Itziar Cabrera que se incorporaron un tiempo después. Y no puedo seguir sin mencionar a Leticia Oliva Lekue y a Leticia Fernández. Es válido el "no están todos los que son, pero sí son los que están". 

*Foto: Leticia Oliva



Búscame en redes sociales.

Facebook Twitter Instagram ”rss”

11 comentarios:

marco dijo...

Guapa! ;)

lau dijo...

me encanta tu pagina,ha sido una inspiracion para mi,y comparto tu pasion por los zapatos! lo que hace poco me ha llevado a atreverme a iniciarme en este mundo, me gustaria que me dijeras que te parece mi pagina, http://zapatos de fiesta.es, (y si te parece bien me gustaria hacer un articulo sobre el blog de patricia) mil gracias!!

Patri dijo...

¡Gracias Lau!

Una pasión compartida. Paso a visitarte. Un saludito y gracias por pensar en hablar de mi.

lia dijo...

Lo que no me ha quedado claro para que se mete los zapatos en el congelador .....y otra como vamos andar un buem rato por la zapeteria sin no te dejan ....gracias

Patri dijo...

Lía.

Meterlos en el congelador en el caso de que te apreten algo y sean estrechos. Solo si es piel

Y si no te dejan andar con ellos.. ¿para qué los compras allí?

Gracuas

blocnblog dijo...

hola! desde Argentina... encontré tu blog vía google y me encantó ;) VIVA LOS ZAPATOS! te einvito a pasar x mi blog •blocnblog•MODA+it
https://blocnblog.wordpress.com/
También estoy en facebook www.facebook.com/blocnblog
bs...

toribia dijo...

Les compartimos nuestra marca de calzados

Hacemos diseños propios confeccionados en cuero e íntegramente a mano.

Se llama Toribia Choque
Aquí el link para encontrarla en Facebook

https://www.facebook.com/Toribiachoquemegusta

janine iborra dijo...

Me ha encantado tu blog ademas eres de Las palmas también. Mi madre elabora sandalias de plataforma y/o tacón aqui en la Isla y la estoy ayudando a difundirlas para venderlas por España. Tiene varios modelos y las hormas son de los fabricantes de algunos modelos de Prada y otras grandes marcas. Espero que te gusten. http://www.artesanum.com/artesania-sandalias_de_mujer_hechas_a_mano_glitter_y_piel-431238.html
Saludos!

Patri dijo...

@janinne Iborra, ¿Cómo podemos hablar?

Acabo de seguirte en Google +, pero no me deja dejarte comentario.

Dime cosas. ¡Muchas gracias por contactarme!

janine iborra dijo...

Muchisimas gracias por intentar ponerte en contacto conmigo, te he mandado una invitación para chatear por el google +
De todos modos puedes ponerte en contacto conmigo via email: creasandals@gmail.com

Gracias otra vez por tu interes, espero poder hablar contigo muy pronto!

Janine

Ana Lucia dijo...

Hola Patricia soy Argentina pero vine a Esapaña hace 2 años y me he dedicado al diseño de calzado estos ultimas años .Aqui en España recién estoy conociendo el campo y me interesaría estar en contacto con vos ,así tengo un referente de aquí con quien compartir esta pasión....Te pido mires mi pagina y me digas si mis modelos hechos a pedido por mis clientes argentina pueden llegar a gustar aquí en España www.psiquezapatos.com.ar
muchas gracias
Ana lucia

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger