El zapato del día II

15 de agosto de 2006



Siento debilidad por Chanel...... lástima que mi bolsillo no me lo permita. je..je..no desepero.

11 comentarios:

fashion chronicles dijo...

me encantan!
todas las botas de ese desfile estuvieron increibles!
buena eleccion :)
saludos!

Bottonpop dijo...

Gracias Patri! Acabo de ver la postal. Me hace mucha ilusión que la pongas en la nevera y, sobre todo, me alegra que te gustara.
Un beso fuerte!

cOoL BoY dijo...

Fueron una pasada las botas de Chanel! Esas perfectas ! Besos !

Pepe dijo...

Hola , las botas ...no son lo mio , prefiero los zapatos. Channel es caro , pero hay preferencias en tu vida y alguna está esperandote en Serrano. Sólo un par de mensajitos que ha habido movida fuerte en casa y no tengo tiempo de nada.
Kss

your dijo...

phentermine nice :)

your dijo...

phentermine nice :)

Holly Golightly dijo...

No sé, demasiado repujadas!! Muero por las cowboy de Dior!!!!!!!

Lara dijo...

No me molann muxo, pero estoy de acuerdo con Holly las de cowboy están muy xulass!!
Muakiss
p.d: no sé porque no me deja poner comentarios desde mi casa!

Mrs. de Winter dijo...

Muero por ellas. Muero.
Besicos :)

patri dijo...

Hola Fashion, Hola Cool, Hola Pinkdoll, Hola Holly, Hola Pepe, ....je, je comentarios para todos los gustos! que bueno de eso se trata de compartir la variedad infinita de posibilidades que tenemos siempre...je...je..por el momento soñar es gratis, no???. Pero estas las encuentro adorables si mis datos no fallan son imitacion a las primeras que llevaba Cocó.....me equivoco???. Mrs de Winter, quizás puedas orientarnos, o me equivoco con el otro modelo más corto??.

Bottonpop...GRACIAS a tí. Espero que no te moleste te tenga en mi nevera, ya te digo allí pongo lo que me gusta ver a diario. Je, deberia sacarle una foto a mi nevera porque Brab pitt en plan gigante me observa a diario!!!! (si, un poster de la peliculas Mr and Mrs Smith....corté a la susodicha y a él lo apoyé en mi nevera tan ricamente......)

Your!!, I've tried to visit your blog...but imposible. Give me your real link.....only if you want to. Regards.

marikilla dijo...

Puedo pasar por tu nevera algún día, parece que está bien acompañada. Ja, ja, ja, ... Y yo que me metia para felicitarte por tu cumple porque queda poco pa'que sea y te encuentro hablando de hombres y zapatos, jijiji.
Que muchos besotes, cariño, que seas muy feliz en este día. con o sin esos jodios zapatos que tanto te gustan, por lo menos ahora que hemos salido un poco del paro nos podremos permitir algo. ¿no?

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger