El zapato del día.

1 de agosto de 2006



hoy, SIIIIIIIIIIII, taconcito.....pero YO LOS QUIERO.....je, je...aviso que se acerca mi cumple, les doy mi dirección?...no diré el día para no liarla, por si acaso que tengo algún elemento que seguro se presenta con los zapatos.

11 comentarios:

shoefan dijo...

Simplemente preciosos.

Muchas gracias por el enlace

Besos

Conchi dijo...

Jejeje........ no se si decir el día de tu cumple, mmmmm.... sería venganza,no? por la que me liaste en el mío.

Si me toca la loto antes de tu cumple (falta poco ya!)elige zapatos que te los regalo yo!

Mil besitosssssss

Blanca dijo...

Son preciosos... Venga, anda ;-)) confiesa el día de tu cumple.
Besos.

Beatriz dijo...

Me alegra que vuelva el tacón. Además son bien bonitos estos zapatos. Muy español!

patri dijo...

Buenasssssssssss....

Lo encuentro como dice Beatriz, MUY ESPAÑOL!. Me han encantado.

Conchi, mua, mua...mua...en tono peloteo,tú vas a ser muy buena!!!!! je..je...sabes que no soy nada materialista y que para mi, el mejor regalo es tenerte (uy puntito cursi me ha salido hoy!)

Blanca...yo he dicho algo de cumpleaños?, pues no me acuerdo....je..je...

Shoe fan...gracias a tí por visitarme.

Holly Golightly dijo...

Hola patri!Segruo que no me cooces porque soy nueva por estos fashion lares...Me llamo Holly y mi blog es www.coolandchic.blogspor.com ... Me han encantado esos zapatos de D& son lo +!!!¿Pero que me dices de los de Elie Saab? Son una maravilla y los de Dior!!!!!!!!!

Dior 4ever

Beos Holly

patri dijo...

hollyyyyyyyyyyyyy
Hace tiempo que te añadi a mis..links....búscate y verás y te he dejado comentarios y nunca me has respondido, pensé que no te interesaba. Gracias por tu mensjae. te visito!!!

Pepe dijo...

Hola a todas , el zapato una maravilla (cómo no podía ser de otra manera) , lamento no poder visitarte tanto como antes , pero estoy en una punta de trabajo brutal (como una que yo me sé).
por otro lado no pienso desvelar el día del cumple de nuestra anfitriona , pero si decirles que nuestra patri hace tiempo que ya es mayor de edad.
Kss
es un guiño a los que lo saben .

patri dijo...

....D. José Ruano´....gracias por no desvelarlo. Bss

Pepe dijo...

De nada y por cierto gracias por el ratito del sabado - estaban buenos los dulces ? , Por cierto ahora si te puedo decir que estabas muy guapa con esos pantalones hipermegacaros (!!!!).
Kss

patri dijo...

pues te diré que los pasteles no gustaron demasiado....pues yo llevo las milhojas francesas y buñuelos..y el sábado no sé que me pasó....tonto...gracias!!!! por el piropo, viniendo de ti.....es que era cierto!!. Si, con los pantalones de 0,95€ que me compré en Sevilla. je..je...no me importa decir el precoi.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger