La de piruetas que tengo que hacer.....

25 de agosto de 2006

Para poder escribir o visitar ....pero todo se normalizará, nadie dijo que fuera facil volver a trabajar y adaptar mi vida de año sabático a la vida laboral!.
Tengo mi vida PATAS ARRIBA o como la foto...mi vida al revés. Pero me siento bien...adrenalina!

9 comentarios:

SIONA dijo...

Con calma, sobre todo con mucha calma ;) ... no hay prisa ¿verdad?
bss
SIONA

patjim dijo...

Siona, un placer tu visita. Si calma tengo pero me siento como: Recuredas el libro "quien se ha llevado mi queso", bueno si lo has leído, en el te explican el proceso de cambio y la sensación de caos que hay a tu alrededor cuando esto ocurre y como no es la primera vez que lo siento pues...si calma!, pero una ya es mayor para ciertas cosas...ja..ja....

Besos, te añado a links hoy cuando tenga un rato.

Lackland dijo...

Es muy curiosa la sensación cuando tienes la vida patas arriba, primero quieres que se normalice, pero a mí, por lo menos, me gusta esa sensación de inseguridad que tengo todo el rato...tiene encanto.

Mrs. de Winter dijo...

Ánimo, tú puedes con todo :)

Bonita foto.

patri dijo...

Hola lackland,yo no la defino curiosa,yo al filo...pues es como si estuviera sóla en este mundo y cada paso ha de ser muy seguido y rápido pero fruto de una elección.....vaya!!!, que transcendental, te visito. gracias por tu visita y mensaje.

Mrs de Winter, Hola preciosa, no dudo que pueda pero los primeros meses van a ser durillos, me paso la vida de viaje, no me puedo llevar mi laptop porque ya me llevo el de la empresa y como que yo paso de mezclar profesional con devocion y no entro en mis cosas personales hasta que llego a las palmas - si el ciber es la solucion?, no...trabajando una media de 12 horas...ja...ja...Bueno preciosa, que un beso. Que me ha molado lo del trasero de la Victoria.

cOoL BoY dijo...

Á N I M O !!!!

V I V A P A T R I !!!

P.D. Besitos !

patri dijo...

COOL, cariño MIL GRACIAS POR TU APOYO!!!! Eres un solete.

Fernando dijo...

Lo importante es que te sientas bien, pero en la medida de lo posible intenta dosificar ;-), no se vaya a resentir el cuerpo o la mente. Ya sabes que boca a bajo la sangre se sube a la cabeza, se pone uno colorado y se marea ... y no queremos que te nos marees ;-)
Besos y ánimo con tus "piruetas"

patri dijo...

Mua...eres un solete. Mil gracias.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger