Otro

27 de agosto de 2006


debilidad....
j.mendel.

21 comentarios:

Lara dijo...

Uiii me han encantado!Para este invierno me cmpraré unos zapatos o sandalias doradas, que con las bailarinas no me basta!
Muakiss
p.d.Ahora cambio lo de Pinkdoll!

Patry dijo...

Uiii que mono este!!! Este si me gusta!!!

Gretelein dijo...

Que bonitos......lástima que no tengo un duro después de las vacaciones!!

Câline dijo...

Este realmente está espectacular!!!!! Se me hace agua la boca.

Pepe dijo...

Es precioso , a pesar de que el dorado no sea una debilidad para mi , pero es realmente una maravilla.
Kss

Mrs. de Winter dijo...

Muy bonitos, pero parecen incómodos, no? Aunque para una noche, se puede hacer la excepción ;)
Besos.

Blanca dijo...

Hola guapa!!! Ya estoy de vuelta por aquí, me voy a poner al día de tu blog, cuantas cosas interesantes ;-)) Cómo lo echaba de menos.
Un besote: MUAAAAAAA!!!!!!

Holly Golightly dijo...

Son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque no parecen cómodos...Besos,Holly

cOoL BoY dijo...

Son muy chulos ! Me gustan estos ! jajaja Besus !

tivi dijo...

Ayyy!!! lo que darían muchas de mis clientas por pillar esas sandalias doradas. Totalmente agotados zapatos, sandalias, bolsitos y chales en dorado para las bodas, y sin posibilidad de encontrarlos en ningún fabricante ni distribuidor. ¡Es la fiebre del oro!. De nuevo se demuestra que el público reacciona un pelín tarde ante las nuevas tendencias.
Besos Patricia, estoy a tope con la vuelta pero te llamareeeeeeeé!!!

Felipe Esturillo dijo...

Debilidad!!!

patri dijo...

Pinkdoll, sandalias en invierno??? a ver...no es por dar envidia pero en canarias si te las puedes poner pero en el frio invierno peninsular...uy...ten cuidadito.

Patry, que bueno que me escribas!!!! a que sí, a que son monísimos.

GRETE....BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me paso por tu blog a ver si puedo mañana que ahora me esperan para irme

Câline, es precioso...a que si, tanta tira...y taconazo de maravilla.

Pepe, te he vuelto un adicto a los zapatos, a que ahora ves a una mujer y lo primero que miras son sus zapatos???

Mrs, de winter ----sssssssssssh, no se lo digas a nadie pero si hace calor yo llevo unas "cholas" - esclavas, o no sé como las llaman uds, unas hawaianas en mi bolso - y antes de entrar a los sitios me pongo el taconazo...será nuestro secreto.

Blanca...y yo te echaba de menos a tí. Un besote y nuevamente bienvenida.

Holly, que bueno leerte, que tal tu viaje??? un besote...si..tienen pinta de hacer un poco de daño ....como se nota que eres modelo. je..je..

Cool...es que tienes buen gusto amigo mio. Bss para ti también

Tivi - que bueno leerte...je..je..tenemos que hablar, sabes que alguien tb me ha comentado la posibilidad de llevar algo de peninsula a canarias?...je..je...fijate las cosas que trae un blog. Pero eso, sí hablamos.

Felipe, nuevamente mil gracias por tu visita.

Un saludazo grande para todos
Debo visitas, pero hoy...me esperan para cerrar así que mañana más. QUe ya estaré por la noche en Las Palmas y podre conectarme desde mi ordenador.

Besos...

Lilit dijo...

Fantástico!
Maravilloso!
Me encantan!

Yo quiero unooooos!

Viva el GOLDEN forever

Holly Golightly dijo...

.Realmente creo que lo que más me molestaba de los desfiles era llevar zapatos que hicieran daño o con alturas imposibles porque que una modelo se caiga o tambalee es una sentencia de muerte para su carrera!! Voy a enrollarme un poco… me acuerdo de mi, con 17 años subida a unos topolinos de YSL en una colección muy japonesa de, creo, otoño-invierno… Eran de 15 cms de alto y eran preciosos ¡salieron en todas las revistas! Pero, tenían un gran problema: no eran estables e iba tambaleándome por esas horribles (por el dolor) cuñas y que me quedaban grandes (tengo un 37 de pie y lo normal es pasarela española es un 8 o un 9 y en internacional 9 o 40, aunque a veces tienen de los números de las modelos que van a salir solo Dior, Chanel y Versace-sigh-) entonces, les metí en una nevera que había en al zona de la cafetería e instantes antes de salir les cogí ¡no sé cómo se hicieron de mi número y por tanto más cómodos! Así que ya sabes, mete unos zapatos al frigorífico o a la nevera y luego pontees, se quedan divinos!!!Las sandalias son una monada…Por cierto el viaje fue estupendo -los del aeropuerto me van a tener que ofrecer un descuento o un avión privado por los viajes que hago…- ya sabes, lo del avión un poco largo y cansado, la espera eternizante aunque las aprovecho dibujando, leyendo revistas de moda y blogs!! P.D: En mis largas horas de trayecto de avión ya me he leído: Rubias de Nueva York que me ha encantado y te recomiendo, El Diablo Viste de Prada que también te recomiendo pero, no te le compres en bolsillo ya que casi necesitas una lupa para seguirle-;(-, Los Diarios de Nany que, está genial con la obsesión a lavanda, mi color favorito, y los señores X-que por cierto es real como la vida misma…- y la paseadora de perros que no te recomiendo para nada; El Código Givenchy me ha gustado bastante, muy entretenido y divertido…; Los diarios del Bótox me ha encantado ¡graciosísimo! Que te lo pases bien!!!!!!Besazos…

Sandra White dijo...

phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]

PATRI dijo...

lilit....je, je...creo que todas queremos unos!!!

Holly, si tienes un rato echa un vistazo al blog y verás varias fotos que he puesto de zapatos imposibles...y lo incómodos que son para uds. Je, je...lo de los zapatos en el congelador hazlo durante 4 dias pero póntelos nada más salir del congelador..te aseguro que se hacen al pie y no te molestan...eso sí..por favor que sean de piel que sino te haces el pie un asco - zara tiene cosita matcheadas monas...pero...agagggggggggggggggggggggggggggggggggg aún recuerdo las ampollas que me hicieron. Gracias por tus ocmentarios, otra cosa que puedes hacer es ponerle jabón o crema nivea por dentro...je..je..tb funcionan.
Gracias por lo de los libros!, ...y en cuanto a aviones....te entiendo, trabajé en una cia aérea y de vuelos tengo alguno a mi espalda y en los dos últimos meses...lo de volar es 2 vuelos mínimo cada semana...asi que....socorro.

YA HE VUELTO. MAÑANA DEVUELVO VISITAS Y SALUDOS A TODOS....ME VOY A PASEAR QUE VENGO CON MUCHA ADRENALINA DE CIERRE DE MES.

Pepe dijo...

Patri , es cierto que me has vuelto un adicto a los zapatos .Antes no miraba los pies de las mujeres , ahora lo hago casi inmediatamente , mis prioridades son : la boca (incluyendo los dientes)y después los zapatos , luego viene el pelo , los hombros y lo más vulgar... Por cierto esos zapatos dorados me recuerdan de alguna manera a unos plateados que aparecen en un anuncio de Corporación Dermoestética y que hacen a la chica tener un estilazo total.
Kss

Pepe dijo...

Patri , es cierto que me has vuelto un adicto a los zapatos .Antes no miraba los pies de las mujeres , ahora lo hago casi inmediatamente , mis prioridades son : la boca (incluyendo los dientes)y después los zapatos , luego viene el pelo , los hombros y lo más vulgar... Por cierto esos zapatos dorados me recuerdan de alguna manera a unos plateados que aparecen en un anuncio de Corporación Dermoestética y que hacen a la chica tener un estilazo total.
Kss

太陽˙眼鏡 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

太陽˙眼鏡 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

Anónimo dijo...

[url=http://www.iystwowgold.com]wow gold[/url], They games gold are excellent. I romance easy methods to could create so many different looks using.
Next time i recognized all of these i truly freaked!! Thus bought these items with regard to holiday so when we cracked the whole bunch naturally i shreaked! Certainly properly moolah not to mention very hauling toys! In the event that oughout need it games gold i'd personally deff purchase the sparlkey designs, relating to Thirdly frames in addition to might deffinitly experience 100000 couples a whole lot more! Warm regards games gold!!!!
These kind of MINI games gold Are the most useful. I got The particular Red (Enjoyed These individuals) I really BOUGHT This CHESTNUT. The single thing Is because Usually are So Challenging to Place on, BUT ONCE They're For you personally Avoid HOW Very hard It turned out To position THEM Upon. Shop for Each Shade YOU WON'T End up SORRY!!!!
OMG!!!! Items nanna was sold my family their silver antique and then black shine games gold reveal exactly in love!!!!! The very silver collectibles varieties glisten on the lgt also, the schwarze a person's produce any individual set up physical appearance fab!!!!!! I recieve a shed load of comments in school once My husband and i draw these items!!! I adore these kinds of games gold!!
Irrrm a sucker for these games gold.
The relative inquired these particular, every aspect she decided on. The woman informs me they're outstanding. There're very she'd do not be providing them regularly when they just weren't fashionable. So, I have undoubtedly these most stylish. It's your girlfriend Final set of two games gold!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger