Parque García Sanabria en Tenerife

12 de agosto de 2006


Para que luego digan en el Chicha que los Canariones......no sabemos apreciar sus cositas!! y que existe rivalidad entre nosotros...., bueno bromas aparte; por motivos de trabajo he de ir a Tenerife cada semana y lo mejor de todo!, cuando salgo obligatoriamente antes de ir al Hotel tengo que pasar por este lugar...existen críticas para todos los gustos (eso pasa siempre que se acomete una obra así) pero a mi me sirve de balsa tras un duro día de trabajo.
Fernando, ESTO es lo que te quería enseñar. Buen día para todos.

7 comentarios:

Mrs. de Winter dijo...

Parece bonito el parque, a ver cuando me invento un viaje a las islas.

patri dijo...

pues aquí tienes una guía experta que te enseñaria lo que no es turístico. Un abrazo

Blanca dijo...

Que parque tan bonito. Cada vez me entran más ganas de pasarme por Canarias ;-)) El otro día un amigo me contó su viaje a Tenerife, precioso, y Las Palmas, que ganas tengo de ir por allí.
Un besote.

Conchi dijo...

Siempre ha sido precioso, pero no he estado despues de la rehabilitación. Ya me pasaré y pasearé porque es realmente relajante.
Bss

patri dijo...

Blanca, aquí estamos!!!! Cuando quieras.

Conchi, merece la pena. Te aseguro que cuando salgo de trabajar me pierdo un rato por el mismo y es genial...se te quita todo!!!! Me meto tanto en el papel que parece que no estoy allí.

Besos para ambas.

Fernando dijo...

¡¡¡¡ Hola Patri !!!!

Cuanto tiempo sin leerte, regresé este fin de semana de vacaciones y he estado completamente desconectado, así que me estoy poniendo al día con mis blogs preferidos :-), a ver si me queda un poco de tiempo para poner algún post.

¿cómo va todo?, espero que muy bien. Supongo que ya estás de vuelta en tu casa, te habrás quedado sin parque pero tendrás otras gratificaciones :-).

Precioso el parque, no se como estaría antes de la reforma, pero ahora, por las fotos se le ve realmente bien. Te comprendo cuando dices que te sirve de balsa tras el trabajo. Es una verdadera suerte poder pasear por un sitio así al salir del trabajo. Parques como ese dan calidad de vida a una ciudad. No todo puede ser asfalto.
Me ha llamado la atención que el albero usado en el parque haya sido importado de Alcalá de Guadaira (supongo que será la Alcalá que yo conozco y que está en Sevilla), tenéis pues un trocito (500 toneladas) de tierra andaluza ;-)
Muchas gracias por mostrármelo.

Cambiando de tema, veo que en este tiempo has escrito unos "cuantos" posts. Me tendré que ir poniendo al día, aunque por hoy voy a parar con el ordenador. Pero bueno, estando de regreso en Madrid me será más fácil seguirte :-). La semana que viene me la pillo de vacaciones también (no es por poner los dientes largos), pero estaré por Madrid y lo que haré serán escapadas de un día, así que espero poder seguir tus posts.

Besos

patri dijo...

que monada!!!! has leído lo anterior...Gracias. Gracias...por tu comentarios. Y ja, ja...si tenemos en chicharrolandia un trocito de tú tierra. Sigo yendo cada semana...y eso agota un poco me rfiero al viajar, que no el parque....UN abrazo grande y veo que vas a seguir de vacaciones. Bss disfruta

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger