2 Canciones

24 de septiembre de 2006

Adoro la música, todo tipo de música, no es un secreto siempre ando conectada al i-pod, en la calle, en la guagua (autobús, para los de fuera)...en los sitios más insospechados y cuando estoy bajo mínimos escucho estas dos canciones bastantes veces al día.
Una es de Maná, que particularmente no me gustan mucho, pero con la letra de la
canción digamos que me siento bastante identificada.....y la segunda es de REM, estaría horas y horas ESCUCHÁNDOLA aunque alguno la conocerá por la versión de los Corrs yo prefiero la original y la inconfundible voz de Michael Stipe.

5 comentarios:

patri dijo...

Y si ando bajilla....ando en un crossroads y vaya por un camino o por otro haré daño a alguien Y NO QUIERO!!!!! Un besote.

Víctor dijo...

A mi es que REM me encantan. No hay vez que escuche Losing My Religion que no se me pongan los pelos de punta!

Conchi dijo...

Heyyyyyy bonita! una llamada de atención, esos crossroads nos hacen crecer aunque duela, sabes, no? y....... nunca las decisiones son fáciles. Tú puedes y "palante", y también puedes llamar, si quieres ;-).
Estaba oyendo a maná y entiendo perfectamente porque te sientes tan identificada...

Buen lunes y muchos BESOTES

Blanca dijo...

Hola Patri, ambas canciones me encantan, Maná al igual que a ti no es que me emocione mucho, pero tiene algunas letras que me llegan... Y REM sencillamente me encanta. Cualquier cruce de caminos es difícil, hay una frase en la canción de Antonio Vega de "Caminos Infinitos" que refleja ésto tan bien... "... y lloré en la encrucijada, busco la respuesta..." En fin, que siempre es difícil elegir un camino, como tú bien dices creo que sólo te puedo decir "haz caso a tu corazón".
Un beso enorme y estoy aquí para lo que necesites.

patri dijo...

Sin novedad en el frente, el crossroads sigue ahí....aún no he ido en un sentido u otro.... Uf....saludos, buena tarde

AH, GRACIAS A TODOS/AS!!!!!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger