Joselito My Fren

3 de septiembre de 2006


Vanesa Maseda, diseñadora artesana. Gallega de nacimiento pero viviendo en Madrid desde hace 10 años. Carteras y broches....

Conocí la firma durante mi mes de Julio en Sevilla, en una publicación local. Contacté con ella y no tiene aún página web pero si me ha facilitado donde se vende (aunque no sólo en Madrid y también me comenta que envia):


Palabras textuales de Vanesa :


Madrid, te doy direcciones . Una de ellas está en la calle pez nº31, se llama La pezera, la llevan dos chicas encantadoras que también hacen ellas cosas como tocados para bodas...y todo o casi todo lo que tienen son cosas hechas del mismo modo, así que todo lo que tienen es muy original. Otra tienda que tampoco tiene desperdicio está en la calle Hilarión Eslava nº28, se llama Myriam Amaro y es un amor de persona también, es muy parecida en contenido a la pezera pero más grande y con más cosas No sé que más contarte, si se te ocurre cualquier cosa.... ya sabes donde estamos. muchas gracias nuevamente y un abrazo.

joselitomyfren@yahoo.es

11 comentarios:

Mrs. de Winter dijo...

Son una monada esas carteritas, ya me he apuntado las direcciones ;)

Besos!

Dave outlet dijo...

me encantan, un regalo perfecto para mi amiga y si tiene algo más pequeño porque no para mi jeje.
Orignales...
un Kiss

itaka dijo...

q bonitas son esas carteras, de verdad. bsitos sonia

eVa! dijo...

Yo tambien me apunto las direcciones!! La semanita que viene, ya de nuevo en Madrid, en cuantitio tenga un ratin, iré!

David28lp dijo...

Hey Patry... Me encantan, me las apunto y este finde stare en madrid a verlas ire... tiempo sin saber de mi, muxo curro y muxo cansancio... Felicidades atrasada... me perdonas???... Bueno guapa q un bezaso y spero estes genial con tus ventas... un bezasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Conchi dijo...

Me encantan las carteritas, son muy tuyas, no?, y mías, claro.

He vuelto ya, y me voy poniendo al día.

Muchos besitosssssssss

patri dijo...

Hola Mrs de Winter, las encuentro divinas!!!! mucho lunar pero tienen un puntito divertido que me hizo fijarme en ellas.

Hola Dave, Gracias por la visita. Te visitaré esta noche que ahora me voy a trabajar, que bueno verte por aquí mil gracias.

Itaka, son divinas....gracias por venir. Besos.

Pues Eva, si vas...desde luego te pido que me cuentes...porque esto de vivir en islas a veces tiene un pelín de inconvenientes.,

DAVID........................perdido.....que ya no me quieres nada!!!!!! Digamos que estoy....mu cansada también pero poco a poco, roma no se conquis´to en un día. Un besazo y si vas a las tiendas ya me cuentas también. Besitos.

Conchhhhhhhhhhhiiiiiii...Bienvenida, se te ha echado de menos...pero seguro que vienes con las pilas supercargadas!!!

Un abrazo y buen día para todos/as

Gretelein dijo...

Son preciosas!!! Y además seguro que no las lleva nadie más, no como la mía, que me la compré en misaco, y parece que la regalaran, oye, mucha gente la tiene...habré de buscarme otra!

patri dijo...

si me da que de momento es minoría, pero la verdad es que hay gente que hace cosas preciosas, sino mira el blog de Anabel que tambien me flipa......Un besote

Anabel dijo...

Es un link genialgracias,Patri!!

patri dijo...

Gracias a tí, Anabel...Me acordé mucho de tus creaciones la primera vez que vi las creaciones de esta firma.....Bss

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger