....a la deriva!

12 de septiembre de 2006

hay días...que como la foto....van a la deriva y te crecen los enanos (con todos mis respetos) y en vez de Piratas, salen Corsarios y en vez...! Pero como soy más positiva que el carajo y me acuerdo de lo que siempre me dice un amiguito, MAÑANA VUELVE A SALIR EL SOL.
(La foto tiene unos añitos...y era un barco en Fuerteventura)

14 comentarios:

Lara dijo...

Esoo, tu acuérdate de que mañana vuelve a salir el sol...aunque creo que mañana aquí ni eso!Está lloviendo a mares!
Muakisss

Dave outlet dijo...

LLueve es verdad jeje, pero me encanta la relacion imagen vida real...
Chic Chic!

a lice dijo...

Nada como ser positiva e optimista!:)

Beijinhos.

Víctor dijo...

Siempre positivos!

Conchi dijo...

Y, recuerda.......aunque llueva, SIEMPRE volverá a salir el sol, aunque puede que no lo veas..........siempre está ahí, como los que te queremos ;).

Que tengas un fantástico día, muchos besossssss!

Fernando dijo...

Hola Patri, parece que la vuelta al trabajo está siendo dura ... Bueno, mucho ánimo y a seguir así de optimista. Además nunca se sabe, al estar a la deriva también puedes llegar sin proponértelo a una isla paradisíaca (aunque bueno, ya vives en ella :-) )

Besos

Gretelein dijo...

Tu no decaigas!!! Anímate mucho...y poco a pocooooooooo

silvia dijo...

los corsarios también llegan a Madrid (y no tenemos mar) pero siempre ganan los buenos...

Pepe dijo...

Ese barco se enterró en el mar de arena de Fuerteventura , que por cierto me trae unos recuerdos muy variados , momentos maravillosos y otros no tan buenos emocionalmente. Pero a lo que iba , hoy amaneció lloviendo , pero en tan sólo hora y media hace un día maravilloso , o sea : "Arriba mi niña , que en seguida vuelve lo bonito".
Kss

cOoL BoY dijo...

Eso eso, POSTIVE ! Así me gusta que sea mi Patri ! Besoteeees !

patri dijo...

Gracias a todos!!!!! Hoy el día sigue gris - estoy en Tenerife - pero como siempre puede ir a peor y eso no va a ocurrir...pues ESO..LA BOTELLA SIEMPRE MEDIO LLENA.
Si, la vuelta al trabajo está siendo durilla - eso de llevar un año sabático pasa factura! te olvidas que la jungla en la que nos toca movernos es así...de HARD.
Y en el terreno comercial...hay que dar cifras!; si las das el éxito es de todos, si no LOS COMERCIALES SOMOS MUY MALOS!!!! Y yo que llevo un equipo en Canarias pues ...entre desmotivación que me he encontrado, presiones varias y demás está todo el mundo.....con el sensible a flor de piel....

y entre sus mensajtiso y un amigo que me ha llamado de Disney..que está junto a Mary Poppins y me manda un "poco de azúcar...." pues adelante, siempre adelante!!!


Lara - sigue lloviendo??

Dave - un besote....gracias "corasssssssssón"
A lice , mi dulce a lice...GRACIAS

Víctor...gracias por tus palabras y visita...te la debo.

Conchi, brujita...sí tu sabes que aki hay mucha muhé...

Fernando...si....me encantaria "perderme", darme un spa...un bañito relajante, un paseo, un ...ahgggggggggg

Gretelein..si es que tienes razón pero el problema es que....soy una "impaciente" por dar soluciones y eso en las empresas con la burocracia de por medio es harto complicado.

Silvia..me ha encantado eso de que los corsarios llegan a madrid ...pero mucho mucho ysobre todo que siempre ganan los buenos....

Pepe, recuerdas cuando nos balanceabamos en el mástil del barquito de marras???, en el baño de casa tengo una foto mía de nuestra época, en ese barco. esta otra...es "más después"...pero sigue teniendo muchos años hasta su desparición total..gracias por tu apoyo.

Cool, corazón Mil millones de gracias...

Me ha servido de mucho un break.....je..je..Besos y gracias.

Blanca dijo...

Hola Patri, qué tal todo? Espero que ya haya pasado ese temporal que parece te ha llevado a la deriva... Yo pienso igual que tú, siempre POSITIVA!!! Muchos ánimos...
Un beso guapa!!!

Pepe dijo...

Cómo olvidar cuando teníamos 20 mas o menos , haciendo un poco el "tarzán" , yo guardo alguna que otra foto de ese día.
La presión de la que hablas , los resultados ...que te puedo decir que llevo toda mi vida trabajando con un 25 % de mi sueldo por resultados... Un kss

mardance dijo...

si lloras porque no ha salido el sol.. las lagrimas te impediran ver las estrellas!! aunque se que eres muy positiva.. todos tenemos esos momentos en que.. lo azul se vuelve un poquito gris pero solo un poquito..todo vuelve a su color siempre,jo.. q buenos recuerdos esa foto..y la verdad q canarion enamorado de esas playas de fuerteventura no la tiene? muaahh!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger