Un bellezón.

8 de septiembre de 2006

Como pasa el tiempo!!!!!!.....por cosas del destino vivimos en sitios distintos. Ella es hija de mi cuñada (aunque las cosas hayan cambiado, Conchi será mi cuñada siempre!!!!) Pues el bellezón que les muestro es su hija Alicia, que hacía mucho tiempo que no veía.
Por cierto, las fotos que tengo en links, son de mi adorada Conchi.

****Conchi, probable Alicia y tú me maten.....pero no pude resistir la tentación. Está guapisíma******* Y al fin y al cabo está en la red...je..je..por tus estupendas fotos.

Ah, el sitio es la Fundación César Manrique

7 comentarios:

Blanca dijo...

ME encantó ese precioso rincón en la Fundación César Manrique, qué recuerdos me has traido...
Besos.

Fernando dijo...

Hola Patri, espero que no te maten ;-), he visto esa foto hace un rato. Como dices están en la red ;-). Tu explicación del quien es quien me ha venido bien :-). Pensaba preguntarselo a acismoon, pero te me has adelantado.
Besos

patri dijo...

Blanca, pues que rico....
eso es señal que te lo pasaste genial.

Fernando, je..espero que no!!! Conchi es una debilidad, aparte de cuñada buena amiga - je, ya se la hice el día de su cumple que la metí en el blog - pero es que Alicia hacía tiempo que no la veía porque vive fuera y ....la encontré guapísima.

Besos para ambos.

Conchi dijo...

Bueno, bueno...... no se si matarte yo..... o a lo mejor lo hace Alicia. No se te puede poner una foto a mano, eh? Gracias por los piropos para la "niña" que voy a decir yo... soy su madre y por supuesto la encuentro lindísima.
Y... Fernando ya sabes quien es quien, no?

Un beso grande

patri dijo...

Pero sólo por hoy me lo perdonas, verdad?, es que cuando ví esta foto me fui a buscar aquella que tengo con Alicia de hace unos cuantos 31 de diciembre...ella vestida de gris y yo de negro...de taponazo, ja...ja..COMO HEMOS CAMBIADO.... Un besote.

Anónimo dijo...

Vaya dos estáis hechas... no se os puede dejar una foto eh...jeje, y yo con cuidado en la playa para que nadie me sacara una foto y acabara en la red, y al final es mi propia madre la que me cuelga...hay que ver...un besito muy fuerte Patri, tú sí que estás guapa!!

patri dijo...

Alicia!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sorpresa y que agradable recibir un comentario tuyo!!!!!! je..je...los paparazzi andamos por todos lados. Te acuerdas de aquella foto que sacamos un 31 de diciembre...hace unos cuantos añitos cuando eras sobri oficial..je..je..pues de verdad es para enmarcar...porque somos como el buen vino, mejoramos con los años. Un abrazo.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger