El Zapato del día II

26 de octubre de 2006



Print animal, mezclado con charol y taconcito....je..je.. ( unos Louboutin Fall 06)

8 comentarios:

Holly Golightly dijo...

ME ENCANATN! cARAY son DIVINOS! Besazos....

Esther dijo...

jajaja taconcito... solo verlos ya me produce un dolor exagerado. Pero si esa postura para un pie es imposible... se parte!!!
XXX

Pepe dijo...

Yo no me puedo creer que alguién pueda andar encima de esos taconazos.Ya en el programa de la 4 de modelos se ven cosas altas , pero estos ... que pasada.
Kss

Câline dijo...

uy no... animalitos no!

patri dijo...

Holly, Esther, Pepe, Câline....el zapato es divino y el tacón es lovely.....tienes que hacer un poco de práctica con ellos pero ....los encuentro muy muy bonitos. Lástima que la foto que encontré no le hace justicia.

Rubén dijo...

Buenisimos patricia , vos podés , dale ... practica y mostranos una foto tuya con ellos. como son escotados se luciria bien tu arco . besos ..

Rida dijo...

Estos zapatos son ideales para ir a la ofi. Me rompería la pierna a la primera. Me encantan los zapatos que publicas. Tengo tres zapateros llenos de zapatos y eso que mi marido ya no me deja comprar más, a menos hasta que empiece a tirar algunos. Y eso duele...
Besitos.
Mabel.

patri dijo...

Rubén!!! que bueno saber de tí. Je, cuando lo posteé me acordé de tí. Gracias..je, je, si algún día me animaré a mostrar mis pies con taconazo.


Mabel!, gracias por tu visita y comentario, muy buena esa ironía para ir al trabajo, no lo habia pensado. Yo tb tengo una pasada de zapatos y de verdad que a veces pienso que me tengo que deshacer de alguno, pero...todos son tan bonitos y yo los cuido bastantes con lo cual un zapato me puede durar años.....Gracias por la visita.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger