Gracias!!!!

14 de octubre de 2006

Tengo un amigo, que momentáneamente no vive en las islas..... al que se le echa en falta mucho.....MAQUILLADOR donde los haya se fue a probar suerte a mainland y aunque de sobra sé que es realmente bueno no solo en lo suyo - maquillador, sino como persona!!!! sé que todo está funcionando y empieza a reconocerse su talento!!!!!, darle unas gracias enormes por el regalito de Chanel que me ha enviado, me quedo con cada detalle del paquete, pero por éste...Confieso debilidad. PINK LAMÉ DE CHANEL.....Arabel....Baja a tomar a café!!!!! Mua.

7 comentarios:

Lara dijo...

Por dioss!!!Q amigo tan majo tienes!Precioso el regalo!Ponte wapa!
Muakiss

Anónimo dijo...

QUE SORPRESA!!!!!
este articulo es un homenaje al tijdo LAMÉ tan utilizado en las colecciones de CHANEL....
....ME HAS HECHO LLORAR!!! QUE AFORTUNADO SOY DE TENERTE COMO AMIGA, LO QUE DARIA POR UN RATITO DE ESE INTIMO CAFE!! ENHORABUENA POR EL BLOG !!! HASTA PRONTO
ARABEL

patri dijo...

Lara, majo es poco...es un sol!!!!!!!!! y te aseguro que maquillando se oirá hablar de él. Le pone pasión a su trabajo!!!!. Lo poco que sé en cuanto a maquillaje se lo debo a él. Un besote.

Arabel...je..je..y "tate" que no busqué una foto tuya para postearla....pero si que puedo decir donde estás para que te vayan a comprar productos y maquilles...no?..je..no lo hago por discreción ya me dices tú.
Pues la sombra de ojos y el maquillaje así como melocotón que me enviaste...son geniales....la gente me pregunta que tengo en la cara...ja..ja..
Acabo de hacer café, baja ya...que te estoy esperando. Un besote.

Dave outlet dijo...

MADRE MIA UN SOL??ES UN ECLIPSE DE SOL Y MÁS...AISS COMO KIERES A NUESTRA CHICA!!!!

mardance dijo...

si es un Sol y aparte de un ser humano extrordinario... bellezon!!! mira q triunfa!!! Coco Chanel si levantara la cabeza inventaria un perfume con su nombre!! desde este blogger tan maravilloso aprovecho pa mandarte un besoe enorme!! patri ara no baja? jeje buen dia preciosa!!

Letti dijo...

Uau, precioso make up, que suerte chica!

patri dijo...

Hola letti, es sombra de ojos...pero yo soy de las que tb dependiendo de la ocasión utilizo una cosa u otra. Un besote y sí, no sabes la suerte que tengo, por cierto si vives en Barna, Barna él está ahi...je..je.. si un día necesitas de un buen maquillador me avisas que te pongo en contacto.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger