Vacío

3 de octubre de 2006

sin sentido, hueco....no diré más. He tomado el camino correcto???, no lo sé, sólo el que el corazón me dictó. Ahora a vivir con ello.

14 comentarios:

MZ dijo...

...tranquila, pare eso existe el camino! luego se remienda. beso

lindo el corazon (por cierto)

Beatriz dijo...

El tiempo lo dirá.
Besos

Conchi dijo...

Si realmente seguiste el camino de tu corazón, es el correcto, sin duda, pero.............. a lo mejor duele.....ah.... y el vacío es la mejor forma de empezar de nuevo.
Te quiero preciosa, muchos besotes.. y ya sabes, es bueno encontrarse alguna vez, no?

Dave outlet dijo...

LOS CORAZONES NO SE EQUIVOCAN...SINO QUE BUSCAN LO MEJOR PARA EL.SERÁ LO CORRECTO SIEMPRE QUE TUS PIES ANDEN CON LIBERTAD Y TU CORAZÓN PIENSE EN ADELANTARSE A TUS PASOS...
LOS PASOS DE LA VIDA LOS DICTA EL CORAZÓN.
UN BESO MUY FUERTE

Blanca dijo...

Si tu corazón te ha guiado seguro que será el camino correcto...
Un beso guapa!!!

Pepe dijo...

Hoy no sabes cómo entiendo esa decisión , vacio pero sereno , coherente y tramquilo. Hay veces que tenerlo "lleno" es tan complicado como lograr que un globo lleno de agua soporte pinchazos con una aguja y no se vacie. Lógicamente ya sabes lo que ocurre , no sólo se vacia sino que además te quedas con esa sensación de perdida. Que duro es esto.
Kss

Gretelein dijo...

El que siente es el corazón, no el cerebro...así que hiciste bien, solo por el hecho de hacer lo que te salió. Y así es....aunque si dudas, también has de saber que se admite rectificar

patri dijo...

Marjorie, pero el remiendo...tardará un tiempo! Me siento libre, pero HUECA! Mil gracias.

Beatriz, correcto...tiempo! El tiempo pone cada cosa en su sitio. Mil gracias.

Conchi, brujita mía. Que bueno encontrarnos de repente por la calle, QUE GUAPA!!! y como me conoces tan bien pues viste mis ojitos..je..je... Sí, el vacío existe pero sólo hay que ser más fuerte - ya fuerte soy - je..je.., sólo que un poco más - no?? Yo también te quiero y sabes muy bien cuan importante has sido, eres y serás en mi vida......

Dave...eso es cierto, aquellas personas que somos un tanto ñoñas y el corazón nos late pues eso, seguimos los instintos de nuestro corazón. besos grandes

Blanca, me ha llevado hasta allí, llega un momento en que en cruce de caminos tomas un camino....si no es el acertado, pues al menos lo habré intentado, no??. besos grandes.

Pepe...tú me conoces también bien...correcta tu apreciación.

Gretelein, rectificar, por supuesto que lo haría pero estoy serena y sé que es la decisión correcta.

Un gracias por todo!!! y buena noche.

Fernando dijo...

Hola Patri,
suena un poco duro lo de sin sentido y vacio ... pero son tus sentimientos, y nadie mejor que tú para conocerlos. En todo caso, si te lo dictó el corazón, te aporta serenidad y sabes que es la decisión correcta (-> la cabeza no se opone ;-) ), seguro que es un buen camino y que lo que tienes que ir dando tiempo al tiempo para ir remplazando la parte de tu vida / sentimientos / ... que has dejado atrás.
Espero que no sea tanto un vacio como la sensación del cambio, como el hueco que se te hace en el estomago cuando te tiras por la montaña rusa :-). Una experiencia fuerte provoca sensaciones fuertes.
Un fuerte abrazo.

patri dijo...

Fernando, vaya....touché!!! Mil gracias por tus palabras. Un besote.

MARDANCE dijo...

SUEÑA LO Q TE ATREVAS A SOÑAR...VE A DONDE QUIERAS IR...SE LO Q QUIERAS SER.. VIVE!!! R.BACH EL CORAZON NO ENGAÑA!!!!!

patri dijo...

Mardance...gracias! Besote.

Anónimo dijo...

mI QUERIDA JULIA!!
... Solo pasando por el corazón llegamos a la mente y al espiritu!!! No te preocupes por ese huequito porque seguro que ya esta cubierto de hermoso nectar de amor que siempre desprendes a todo lo que te rodea!!!
No me prives de esa bonita sonrisa!!! ARABEL

patri dijo...

....arabel!!!!!!!!! que me emocionas tú a mi...No, ese hueco sigue ahi!!!! y con el paso de los días se hace más intenso, pero estoy intentando aprender a vivir con ello. Un beso grande.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger