El Zapato del día

12 de enero de 2007



A lexander Mcqueen pv07.
Para un desfile muy bonitos, pero los encuentro poco prácticos para salir, me temo que un día de verano, mejor dicho de verano con una humedad del 90% dejará unas marcas muy poco estéticas en el pie femenino! (mi humilde opinión)

7 comentarios:

MDT dijo...

Eso es lo que yo llamo "sandalias para mirar" no me veo andando con ellas pero no me cansaría de mirarlas

Muy chulas si señora ;)

patri dijo...

Recuerdas cariño, cuando se llevaron los zaptos transparentes? es que...con una humedad relativa del 90% como hay aquí en verano te aseguro...que el pie se queda "lindo" lindo...Un abrazo.

Un thé au sahara dijo...

Que chulas!
J'aime beaucoup mais je en les porterais pas non plus, mais je serais capable de les utiliser comme élément de décoration dans une salle de bain, pourquoi pas?!

patri dijo...

Sandrine, pues puede ser...más como elemento decorativo que para bailar..ja..ja.. Yo en casa un par de zapatos que me recuerdan a alguien los tengo ...para decorar y quedan divinos. Un abrazo.

anuska dijo...

si q se ven preciosas y no deberian hacer cosas tan bonitas si luego no nos las podemos poner, ahora me quedo con las ganas :-/

besos

MDT dijo...

A mi me harían heridas seguro =(, lo del "plastiqueo" lo llevo mal, segun mi madre es porque tengo piel de pricesita jajajaja

Bss

patri dijo...

...je..je..tomo nota, piel de princesita....

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger