Rarezas de Patricia

12 de enero de 2007

El pasado año me nominaron al Meme Músical e hice un poco de oídos sordos - claro que gracias a eso, el blog anda ahora lleno de música - pedí mil millones de disculpas por no contestarlo, y doy MIL GRACIAS por todos/as las que se acordaron de mí, pero es que no me gusta demasiado hacer Fw a los correos, cadenas de todo tipo y demás; antes sí, hasta me gustaba pero de repente dejé de hacer fw de correos y cadenas -, este año Siona , y Rita - MIL GRACIAS DE CORAZÓN, me han nominado a un nuevo Meme y como es Año Nuevo, vida nueva pues a ser un poco más sociable - perdón, perdón - y ahi va: (je..je...ya lo hice el pasado año, bueno eran rarezas....y fui ELEGIDA - entra en el link, eran mis comienzos en el Blog, je..je. - por Alejandra)

Buena noche del viernes!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

donde esta tus rarezas?

Ariel dijo...

Hola Patri!muchas gracias por tu link,está perfecto.¿también es una rareza colococarlo sin orden alfabético?jaja.He tenido suerte entonces.
Besos

patri dijo...

Hola anónimo,

Tienes que entrar en ELEGIDA y verás las rarezas que puse en su día. .....


Ariel
ja..ja...buen día, no...ese fue colocado con mucho cariño en primera posición a ver....si consigo que alguna casa de zapatos canarias traiga unos fantásticos Otto...je..je....y como le estoy dando pequeños cambios al blog pues voy poniendo mis direcciones favoritas "sin orden ni concierto" o sí...para mi tienen su orden..
Un abrazo y buen domingo.

El detective amaestrado dijo...

A mí tampoco me gusta eso de las cadenas y reenvíos de correos, me ponen bastante nerviosete

Câline dijo...

Lo leí, lo leí!!
A mí me nominaron también, pero ya veremos cuándo respondo, que últimamente estoy medio rebelde.
Besos!

Moi dijo...

Qué bueno. Me ha hecho mucha gracia la de levantarte a las seis de la mañana. Tan diferente a mí...

Anónimo dijo...

sino te gusta la carne, te gustará el pescado, eres lesbiana?

Un thé au sahara dijo...

Coucou Patri,

Encore un photographe que j'apprécie moi aussi...!
Alors ton français progresse?
Bientôt tu pourras m'écrire en français? hi hi !

patri dijo...

Hola detective... a mi sí me gustaban antes, pero yo no sé que me ha dado que ya no reenvio nada de nada y si hablamos de cadenas....ni te cuento. Gracias por tu visita.

Câline...je..je..ya ves yo he contestado de "aquella manera" me cuesta un poco, pero eso que he aprendido que hay que ser un poco más sociable. Besitos.


Moi, pues si...lo hago regularmente...y no veas lo que me sabe levantarme un domingo a las 9...es que más no puedo pues es como si perdiera el día....Ya tendré tiempo de dormir la eternidad....no crees??

Hola Anónimo, me encantas...me haces una pregunta en anónimo y quieres que te responda?, ja..ja...Gracias por tú visita, eh? Ah, por cierto me he criado en el ambiente gay desde que era pequeña.....osea que puede que si, o puede que no...

Sandrine...de esta aprendo o si, o si, cada vez te entiendo mejor, sólo que no creo que me atreva a escribirte en francés...je..je...insultaría tú lengua. Un abrazo.

Pepe dijo...

Bien hecho Patri , no creo que debas dar vidilla a quién ni siquiera se identifica (aumque en un blog de internet tampoco serviría de mucho). Como tú dices ...puede que si o puede que no.Kisses

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger