Un fotógrafo.

4 de enero de 2007



No es por nada pero los zapatos de la modelo......muy muy coquetos.

12 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Que maravilla! Los zaaptos, el vestido y la actitud totalmente despreocupada... Besos y te tenia que habalr de una marca de zapatos francesa llamada Sadique...!Maravillosa!

patri dijo...

Holly...que bueno, Sadique...gracias por la info, buscaré datos que seguro me va encantar y viniendo de tí pues es todo un consejo. Besos. Buen día.

tivi dijo...

Hola Patriiii!! Felicidades y mucha suerte para este nuevo año. Siento no visitarte más, cada vez estoy más liada, pero me acuerdo de tí que conste y te animo a visitarnos en Oviedo cuando quieras. Muchos besos!!!!.
Por cierto Irving Penn, qué maravilla uno de los clásicos de moda ante los que han que quitarse el sombrero. Me encanta la actitud indolente de la modelo muy típica de él. ¿Has visto la foto de la modelo en la cama hablando por teléfono abrazada a la almohada?. La puse en mi página el cinco de Noviembre. Es increible.

viviana dijo...

Que foto mas preciosa la de la chica, en qué estará pensando?
Gracias por lo del fotografo, eres un hacha.
Besos.

Decor Delux dijo...

me encanta la foto... solo que no creo que la nena este despreocupada... creo que mas bien esta tan preocuopada con lo suyo que ha decidido despreocuparse por su apariencia!!!

pero que bella! que bella! ....

:)

anuska dijo...

me encantan las fotografías, las dos tiene su punto ^_*

feliz 2007!!!

muak

Un thé au sahara dijo...

J'aime beaucoup la première photo, la tenue de la demoiselle est magnifique jusqu'aux chaussures bien sûr et tu as vu aussi le carrelage est très graphique j'adore!

Lovely dijo...

Jajajaj, yo titularía a esa foto "Glamour distraído" jajaja, es que no se puede estar perfecta las 24 horas del día!!

Un besazo!

patri dijo...

Tivi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un placer leerte,sé que no me olvidas yo tampoco tengo tanto tiempo como antes pero desde que puedo me acerco a leerte. Gracias por tus buenos deseos y..sí conocía la foto que mencionas. Un abrazo grande y fuerte.


Viviana, la chica está como absorta pensando en lo suyo, en lo Haré o no lo haré, a que si?. Un besote.

Decor, nuevamente gracias por la visita, te añado a links hoy desde que tenga un hueco. Mua

Hola Anuska, feliz año para tí también, a que sí, a que las dos fotos tienen su puntito.? La de las vacaciones es total....

Sandrine...sabes que entiendo perfectamente el francés??..ja..ja.. al menos lo que escribes, sólo que luego hablarlo o escribirlo sé a ciencia cierta que será más complejo. Au revoir.

Lovey, ja..ja..me gustó ese título, aunque distraído, distraído no sé,...Un abrazo.

Besos y buen día.

Dave outlet dijo...

LAs imagenes geniales, me han enamorado...Son tope Glamourosas!!!!!
Un 10 apra el fotografo!
Y un 20 apra mi Bloggera de findes!
PErdona por ausentarme este finde!

patri dijo...

Dave...cómo estas tú??? mejor???
eres un sol, je..je..si soy la blogger de fin des...entre semana era más complicado pero ahora será mejor..ya te cuento. Un abrazo grande y bienvenido.

Jittree dijo...

Sadique...gracias por la info, buscaré datos que seguro me va encantar y viniendo de tí pues es todo un consejo. online sales products

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger