Miguel....

23 de febrero de 2007

a lo largo del blog me repito con él, más sobre él, Más ....pero es una debilidad como otra cualquiera y parafraseando alguna campaña publicitaria de alguna bebida gaseosa...que levante la mano quién no tenga una debilidad en su vida, sea la que sea. Pues la mía es Miguel, desde que era una enana!!! (la mía y algún otro/a) Pues saca disco en breve, Papito - Aniversario de los 30 años de carrera de Miguel Bosé en la música, 15 temas de siempre a dúo con voces muy conocidas, pues a escuchar "Sevilla", "Bandido" y otras tantas versionadas con nuevas mezclas.......

7 comentarios:

rita jc dijo...

hay que ver cómo ha cambiado este buen hombre en 30 años... os acordáis cuando llevaba un pañuelo en el bolsillo trasero del pantalón. en realidad, creo que llevaba todos los complementos de la época, no? tirantes, pañuelo traseril, banda en la cabeza, y ahí salí, cantando super-superman,... o eran supermen?
bueno, que sí, que miguel bosé ha tenido grandes aciertos en su carrera musical y él es irrepetible, sin duda.
besos, guapa!

Lovely dijo...

Ufff, es que Miguelito es mucho Miguelito. Aún recuerdo la primera vez que lo ví en "Aplauso" con sus tejanos ajustados, su melenita y su sonrisa... se me quedó grabado a fuego en mis infantiles retinas, jajaja.
"Te amaré" es una de sus mejores canciones de su primera época. "Creo en tí","Mi libertad", "Si esto es amor" "Márchate ya".... madre mía qué recuerdos. Y todavía me siguen gustando. Y "Los chicos no lloran", y..... todas.

Un beso! Y gracias por alegrarme el día.

Sintagma in Blue dijo...

Ummmmm... a mí también me encanta Bosé.

besos

Moi dijo...

Me parece muy bien que lo digas. De esas cosas nunca hay que avergonzarse. Todos tenemos nuestras pequeñas cosas...

Anónimo dijo...

Él, es él. El único, gordo, barbudo, flaco, demacrado... sigue siendo él.
Sí querida amigua, las dos desde CHICAS es nuestra pasión. Y copiando la famosa frase de la peli de Dunia y Félix " Perdona bonita, pero Miguel me quiere más a mí" lo sé... las ganas.
Lo conocí hace mil años en una discoteca de Madrid, creo recordar que se llamaba el Saratoga o algo así. Recuerdos de juventud
Estoy deseando que salga Papito (hay que joderse, ya que así llamamos al mío esposo)
Besos gran penca
Mamita

mardance dijo...

mi niña y su Miguel!! besitos y sigue asi, sacando todo lo mejor de ti!! un abrazo y mas kiss!!

patri dijo...

Hola a todas...estoy un poco vaga hoy, puedo contestar genérico?----MIGUEL.....es mucho Miguel...lo siento se me cae la baba siempre.... Besos.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger