El Zapato del día y una crítica.

18 de abril de 2007

.....agggggghhjhhhhhh , no puedo, no puedo con ello!
Un poco de critica, (aunque la muchacha está estupenda, eso no lo quito) lo siento pero bajo mi humilde punto de vista han "estropeado" una canción de los 80. Mis adorados
Depeche....;la misma pero en Directo,que sin ser de sus mejores conciertos...sigue siendo DEPECHE!!!!!

Editado nuevamente hoy 19 de Abril...hay inspiraciones e "inspiraciones" en temas de Depeche, la de Marta está inspirada en la que les pongo, pero aquí podrán ver la inspiración de Jamelia en otra de la canciones de Depeche , no la veo mal. (pero es como todo para gustos hay colores, no?)

H. Chalayan.

Ya que vamos con tecno....me gustó la mezcla que propone el diseñador, sólo que nó sé si es ponible para el día a día.

Buena tarde.


22 comentarios:

silvia dijo...

Había visto el video pero ni por asomo la reconocí, estoy un poco harta de tanta vuelta a los 80...lo reciclan todo pero mal ya es hora de inventen algo nuevo ...
bueno y despues de mi ramalazo reivindicativo pues que me parecen divinos los zapatos, una pregunta las piernas son de mujer o de maniquí???

SRTA A dijo...

A mi Marta Sánchez me gusta, pero tambien Depeche, la canción de Marta ha quedado regular con Depech... Y me encantan tus referencias a YouTube siempre. Besitos!!

Mrs. de Winter dijo...

Los zapatos abotinados geniales. Me han encantado, aunque es cierto que no son para todos los días.

En cuanto a Marta....ay, siempre un paso por detrás de Madonna ( el rollo disco y tal que le ha dado a la ambición rubia) pero a su estilo. En fin...

Un besico :)

UMA dijo...

me encantan los botines, muy de mi estilo
maarta es ridiculisisima

jose_airam dijo...

bueno,yo creo que tampoco es que la destrocen,simplemente y por lo que tengo entendido se han inspirado.De todas formas,soraya tiene la versión versión y si,tanto 80 en todos lados empieza a cansar porque es una etapa que no debería volver hasta dentro de 30 años.
un saludo!

Gretelein dijo...

Buf...solo de verlos me duele el pie!!!

patri dijo...

Silvia, pero no es una versión como dice José Airam que se han inspirado vamos que han pagado sólo los derechos por unos determinados acordes provocando el efecto..."me suena, me suena".....Si,hay demasiada vuelta a los 80.....pero ya?????

Srta A, Marta está estupenda eso no lo niego, pero nunca he sido santo de su devoción y escuchar...los acordes de una de las canciones de mi época pues.....imagina.

Mrs. de Winter, si, un paso por detrás de la ambición rubia, que al menos ésta si hace correr rios de tinta....o no???. En cuanto a los zapatos ...je, estoy en onda,no para diario.
Besos.


Uma, son divinos..y en cuanto a marta...pos es que no puedo....


José Airam, como le decía a Silvia si, han pagado los derechos por unos determinados acordes - creo- .....por eso decía yo lo de que han destrozado la canción, al margen que Depeche es Depeche, quitále la letra y con que te quedas????, con el sonido que han dejado, lo de Soraya ni idea, la buscaré pero seguro que vamos...no le llega a la altura de los zapatos.

Coincido contigo, se están pasando con tanta vuelta a los 80.......

Y hay formas de inspirarse e inspirarse...sino vean, lo nuevo que he editado en el post.


Que tengan un fantástico día.

chicharrera dijo...

Patri, estoy de acuerdo contigo, la canción de Marta, horrorosa. Y ¿qué quieres que te diga de Depeche? Si el primer beso al que hoy es mi maridín se lo di con Personal Jesus como banda sonora, ay! que recuerdos!

Dave outlet dijo...

m gusta la mezcla de materiales...pero lo k no m gusta es k se versionen mal cancion...Que mal masterizan algunos los temas de otros...

bSs ChiColosos para mi zapatera 10!

marta dijo...

Yo opino igual...Me encanta los Depeche Mode desde hace años luz, y la mezcla que Marta ha hecho no me gusta nada.
Por casualidad la vi ayer en Buenafuente y cuando empezó a sonar la canción me dije "joder si es de Depeche" y mira que me gustó la entrevista de Marta ...pero la canción opino que no me pega nada con la música de Depeche.
Y si!.. una esta arta de escuchar versiones que nunca superan a las originales.(triunfitos)...algunas si las superan pero no estos últimos que nombro...
En fin...
Con la cantidad de buenísimos artistas que existen y no los promocionan...(que triste)y siempre se escucha lo mismo..."Regeton,reggaeton" o "triunfitos"(no lo soportoooooooooo!!!)
Lo siento por los que os gusta esta clase de música..pero yo no puedo con ella.

Bueno pues desde aqui te saludo de nuevo Patri..

Un besazo.(desde el calorazo que esta dando ya Sevilla)

Marta.

Itoitz dijo...

Uff, la verdad que tiene que ser toda una odisea caminar sobre botines...
Abrazos.

Patry dijo...

Hola cielo!! Cuanto tiempo!! Ya he vuelto a las andadas jejejeje

Besotes!!

Irixjose dijo...

ARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG, YO TAMBIÉN ODIO "ESO" QUE HA HECHO MARTA S. La canción es mala hasta decir basta, no creo (y espero) que venda ná. Los botines...mmmm, me encantan, pero te tienen que destrozar el pie. Bueno pequeña, continuaré repasando blogs que os tengo abandonadas. MUAKS.

Corresponsal en Palma dijo...

pues a mi no sé porqué me da que marta quiere ir, más que en plan Madonna, en plan Kylie Minogue... a mi también me gusta depeche, así que solo me puede parecer lamentable...

Lovely dijo...

Jo, a mí tampoco me gusta mucho la versión de Martita, me deja mal sabor de boca. Y es que esa canción es como un himno de los 80. Para mí una de las mejores de aquella década.

Anónimo dijo...

Hola Patri! te escribo desde París por trabajo. Tengo que decirte que por problemas técnicos (no sé si por mi culpa o por responsabilidad de Blogger) he tenido que deletear Begó!Madrid. Desde hace un tiempo venía observando que desaparecian imagenes, se desalineaban columnas y se omitían partes de párrafos. De todas formas tengo pensado volver próximamente con Begó!Madrid con la cálidad que os mereceis.Sin duda te avisaré.
Un beso ;0)

Robert

Rida dijo...

Me encantan los botines. Aunque no parecen muy ponibles ¿no?...Besitos. Mabel.

viviana dijo...

para qué hace la gente imitaciones si son para fastidiar las canciones originales? vuelvo a repetir la frase de hugo boss : don't imitate, innovate.
con los buenos recuerdos que a mi me trae la original... esque versionear a depeche... hay que tener cuajo.
Besos Patri.

Nuria dijo...

Me gusta la combinación pero solo si tienes unas piernas de infarto!!
Besos wapa!!

Câline dijo...

Son como piernas de robot sin maquillaje... el fin está cerca...

patri dijo...

Hola Chicharrera, ....Depeche siempre será Depeche, a que sí?, gracias por compartir ese detalle. Un abrazo.

Dave, mi dulce Dave...besos chicolosos para tí.


Marta, es que versionear tiene su cosa, verdad?. La segunda canción que pongo la de Jamelia está bastante más lograda con la original. Y con respecto a Martita, si ella está estupenda y hasta me podría ver una entrevista de la susodicha, pero....Horreur.
Aquí también están los días de calor y playita...je..je... Ya tengo colorcito. (envidia sana, por favor)

Itoitz, no..no creas.....je..je..una vez te subes al andamio cuesta bajarse.

Patry, tocaya...je, je es que esto del blog engancha, a que sí.?

Irix...no tengo persón, no te he respondido al correo, pero mi vida va tan rápido que si tuviera el día 48 horas sería estupendo. ...yo también tengo la blogesfera abandonadísima...posteo pero puedo visitar poco...a ver si busco un rato hoy para visitar.


Corresponsal, coincides con la opinión de Mrs de Winter, sí...ella quiere un puntito Madonna, pero Madonna es Madonna....no?

Lovely...je..a veces me asombro de los gustos tan parecidos...je..je...


Robert, intento entrar en tú web y me dice que url desconocida, por favor, pdrías darme la nueva direcicón?

Mabel, un placer como siempre recibir tú comentario.

Viviana..ja..ja..me quedo con esa frase, hay que tener cuajo, para versionear a Depeche.

Nuria, si...si, tienes razón.

Câline, ja..ja...no mujer...esperemos que no.


Un abrazo y buen lunes para todos/as

Mara Jade dijo...

Esta señora no me gusta absolutamente nada. Sólo me gusta el dúo con Alaska... y porque sale Alaska!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger