Rebumbio (Regumbio)

13 de abril de 2007

sí, me gustan los zapatos....

Un clásico para ver esta noche con "roscas" (palomitas) y todo....
Cabaret, recordando siempre que la vida es un CABARET .

Unas vistas estupendas, desde "mi" Playa (y la de otros tantos)...sí esa de la que no hablo nunca!. El termómetro marcaba más de 26 grados esta tarde cuando fui. Atentos a la "montañita" que se ve al fondo, sabrían decirme cuál es?. (Foto: Tino Armas) .
El Zapato del día?????, o no...no sé, no me gustó demasiado la parte delantera del zapato pero el color y resto si (Stella Mccartney):


Un video juego, Fashion, La Academia de la Moda para lanzar tú propia línea de ropa, las mejores fotos o en una estupenda top model...tiene buena pinta, alguien lo ha probado????

Recientemente vi una de sus fotos, en
The Cool Hunter (sobre Galliano), aquí algo más sobre él: Simon Procter si que tuvo que salir con prisas, si.....

Significado de Rebumbio (Regumbio) - Pinchar aquí.

21 comentarios:

Gretelein dijo...

Pero que post!! Cuanta información!!! Me ha encantado la primera imagen, la playa, y por supuesto me pica la curiosidad, con eljiego de Pc! Buen post, si señor!

Pepe dijo...

Hi dear , cómo me gusta la combinación de cosas que haces en el blog. Me encanta lo del rebumbio o regumbio y lo de la montañita del fondo lo dejo para los de fuera que es demasiado fácil para los isleños.
Kisses y buena semana Preciosa.

Sintagma in Blue dijo...

En gallego "rebumbio" significa lo mismo.

Rida dijo...

Contigo he descubierto que soy una fetichista de los zapatos. Me encantan. El rosita es muy original, pero estos negros de cintas son geniales.

maya dijo...

Uy la de cosas bonitas hoy, aunque la playa de las Canteras con el Teide es demasiaoooo. Me llevas de vuelta a cuando vivi por alli, hace tanto tiempo. Gracias.

Cool Boy dijo...

Qué way ese post, me gusto! Un besote cielo!

Kathy dijo...

El juego ni lo conocía pero tiene buena pinta! Los zapatos no me emcoionan mucho, por la punta, pero la T me vuelve loca!

¡BESINES!

Pilar dijo...

Esa playa de Las Canteras con Teide al fondo!!!

Câline dijo...

Esa palara me suena a una que dice mi mamá: sambumbia.
Me gustó la foto de tu playa y los zapatos fucsia... pero sin la punta y qué risa la modelo con el zapato mal puesto... de buenas que no se cayó!

Conchi dijo...

La vista de la foto(pero un poquito hacia la izquierda) la veo desde mi casa cada día, y no me cansaré nunca... que maravilla... es bueno tener al padre Teide enfrente para disfrutarlo mejor, verdad? ;).
Mil besitosssssssssss

Moi dijo...

El zapato de Stella es muuuuy rarooooo

Itoitz dijo...

El cabaret es un espectáculo de pasión en el que el público no tiene vergüenza en pelearse por un si bemol o un enseñamé la entrepierna...
Mil abrazos.

Bimba dijo...

Perracaaaaaaaaaaa!!!!no nos piensas contar q tal con Holly???

Sergio dijo...

awesome¡
me hace gracia como conbinas un monton de cosas en un mismo post... te enteras de todo de una forma precisa e ingeniosa¡¡¡
Yp fui a ver el espectaculo de cabaret aqui en madrid hace unos años... me gusto bastante, pero la peli, es la peli...

Sigue asi¡¡

xxx sergio!!

El detective amaestrado dijo...

Anda que no levanta ampollas esa montañita entre algunos imbéciles que vivimos en esta isla...con lo hermosa que es, y también la plahya desde que tú la ves...

patri dijo...

Hola, hola....
que de cositas, que Bueno!

Grete...es que from now on, siempre que pueda los haré asi...ahorro tiempo, porque con los problemas que he tenido con blogger...Gracias por el comentario.


Gracias, Pepe....un solete por tus palabras. Espero que tú también estes con una buena semana.


Sintagma, curioso...si señor!, aquí lo usamos bastante, chacho, chacho....

Gracias, Rida...creo que el gusto por los zapatos lo tenías,sólo te lo recuerdo un poquito..

Maya..pues cuanto me alegro, tengo que añadirte a mis links, que he descubierto..con grata sorpresa que me habías linkeado.Mil gracias.

Cool...es que tú me ves con buenos ojos, amore. Mua, mua..

Kathy, yo tampoco conocía el juego, y coincido con los zapatos...la puntera na de ná, pero el resto divino, por eso lo posteé.

Pilar..je..je...Esa es mi Pilar!.

Câline...fue ver la foto y decir..pobre chica si que tuvo que salir corriendo! Gracias por tu comentario guapa.

Super Conchi..ya de vuelta??..eso significa que estás mejor, te llamo esta semana, I promise.

Moi...raro..raro..raro..con decía el famoso padre dr. de un artista españolisimo.....

Itoiz...Justo, buena definición, mil gracias or la visita!


Bimba....uy..uy..espera...esto..er...que clase me perdí????...je..je..no sé debo saber algo???, Holly, Holly la de Cool and Chic???...me perdí...estoy más perdida que un pulpo en un garaje...je..je...

Sergio, solete...es que con comentarios así pues dan ganas de escribir mil post asi..Mil gracias encanto.

Detective...y tanto que si...que con las últimas "ampollas" políticas isleñas - ni mentarlas - ya tenemos bastante.....Je, la Playa..desde que yo la veo...je..je..de repente nos cruzamos en el la playa a diario.


Buenas noches para todos/as, un besazo.

viviana dijo...

vaya maravilla de foto ( la de tu playa ), merecia un post para ella sola, de todas maneras la de la chica revolcada entre zapatos también es creo el sueño de muchas de nosotras..
Besos.

Rubén dijo...

Patri.. los de Stella Mccartney tienen buen diseño excepto por la puntera, tienen buena altura los tacos y el pie de la modelo es hermoso.Se pueden perfeccionar.

Lovely dijo...

¡Pero cuántas cosas!
Lo primero de todo, ¡qué preciosidad de playa y de puesta de sol! y qué "montañita" tan maja, jajaja. De verdad que eres afortunada.
Los zapatos de Stella MacCartney me recuerdan un poco a un buque, no? jaja, pero si te digo la verdad me encantan; creo que me atrevería con ellos.
Sobre lo del juego no tengo ni idea. Aunque seguro que este me enganchaba más que el resto, porque yo para el tema de consolas, playstations, psps, etc... soy una negada.
Los zapatos negros definitivamente no me gustan. Tienen una forma muy artificial para mi gusto.

Un besito y a seguir disfutando de ese clima y ese paraíso terrenal!

Anónimo dijo...

Hola Patri! te escribo desde París por trabajo. Tengo que decirte que por problemas técnicos (no sé si por mi culpa o por responsabilidad de Blogger) he tenido que deletear Begó!Madrid. Desde hace un tiempo venía observando que desaparecian imagenes, se desalineaban columnas y se omitían partes de párrafos. De todas formas tengo pensado volver próximamente con Begó!Madrid con la cálidad que os mereceis.Sin duda te avisaré.
Un beso ;0)

Robert

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,減肥,窈窕

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger