Un Guiño

20 de abril de 2007


Unas gracias muy sentidas, para la Mejor Entrenadora! la que no sólo te ayuda a conocer tú cuerpo, a moldearlo, a saber en cada instante que músculo estás moviendo o trabajando, la que se enfada si no haces las tablas, la te marca pautas para acostumbrar el cuerpo al deporte, la que se alegra por los logros, la que no se apunta los tantos, la que te habla del uso del carbohidrato y la proteína, la que te enseña a contar la música en notas blancas y en notas negras, lo que es el step tap, la caja, etc, los ejercicios para el cardio... la que ayuda por el simple hecho de ser una PROFESIONAL como la copa de un pino!!!, de lo mejorcito que hay en Canarias!!!!!! Mil gracias!!!!.

Mardance Coreografías.


Te dejo con algo de la música de la música que me metes en vena:


13 comentarios:

Pepe dijo...

Felicidades a tu amiga y entrenadora "0 % de grasa" , cuerpo espectacular, si encima es buena tia ...
Kisses

Dave outlet dijo...

Di que si ejercicio y tonificacion...por eso estas tan estupenda...ya saba yo...

BsS ChiColosos! y a seguir cuidandose..

MDT dijo...

Como estoy echando de menos mis clases de step... me da que vuelvo antes con o sin lesion :))

Un besazo guapa y gracias por el workout!!

Robert dijo...

Holaaa Patri! Te invito a visitar mi nuevo blog.
Un beso ;0)

Robert

patri dijo...

Hola a todos/as...es que una cosa es hacer deporte y otra hacerlo con una profesional así!!! Buen domingo para todos.

Dave...je..no sé pero a lo mejor crees que soy yo la de la fot?, no, no es mi amiga, eso sí...me cuido y tonifico, je..je...y aún esoty mejor.Que la edad no perdona.

Pilar dijo...

Bufff, que pereza me daaaa!!!
Tengo que ponerme, lo se, pero es que me cuessssta horrores :)

Morena dijo...

me gustó tu blog, pasare :) besos!!

El detective amaestrado dijo...

Asío te estarás poniendo...(seguro seguro que te vas a venir a mi pueblo a ver lo de Moda Cálida, ¿a que sí?)

Lovely dijo...

qué envidia me das! Yo quisiera también saber lo que es el step tap, y la caja, y lo de las notas negras y blancas... y sobre todo machacarme en el gimnasio y quedarme tan buenorra como está tu entrenadora. Pero soy tan sumamente vaga para el ejercicio que muy mal me tengo que ver para hacerlo.
La canción no la puedo escuchar pero seguro que es de lo más cañera.

Guerra a los carbohidratos!!!!

Itoitz dijo...

Men sana in corpore sano...
Mil abrazos.

david29lp dijo...

Arriba la Margoooooooooooooooo, pues si, y no es coña ni peloteo... Nunca conocia a nadie tan entregada a su trabajo como esta xica, y si, tengo el grandisimos placer de conocerla, Y y tenerla entre mis amigas, como la dueña del bloggg... A DIOS PONGO POR TESTIGO... Q ES MUY HEAVY... TODO ESTO... Un bezaso desde Lanzarote... ciaooo

mardance dijo...

mil gracias!!! mente sana en cuerpo sano! importante y gratificante!! como agradecer todo esto!! patricia!! estar en tu blog es un lujazo! me sacas los colores! ya me conoces!! eres y lo sabes una alumna espectacular,has metido el deporte en tus venas y eso es gratificante para mi, ver como dia a dia consigues tus metas, la constancia y el buen hacer.. hacen q ganes en salud,deportividad y porque no.. igual un dia te veo dando una clase d body pump jeje porque donde te metes lo bordas! quiero agradecer a todos los que entran en tu blog y de aqui invitarles a practicar el step, o cualquier actividad dirigida, enamorate del deporte!! cualquier actividad te ayudara a muchas cosas en tu vida!Abrete a la vida!! un besote lleno de energia para todos!! que nada ni nadie te quite la sonrisa!!

patri dijo...

David...tú si que eres único!!! Un abrazo para el mejor escaparatista que conozco!!!!!!! Un besote.

Mardance, te mereces esto y más...a ver si un día grabamos una de tus coreografías...y quien sabe, que muchas veces hay grandes joyas por descubrir en el sitio menos pensado. Un besote.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger