El Zapato del día y algo que no me gustó.

25 de mayo de 2007

Lo siento, por mucho que "sean" de temporada no me calzaré unas calamares con tacón y con brillores.....
son de Stuart Weitzman, no quiero ni pensar su precio!!!!!!

No sé si me ha gustado más el color o la forma...son Jimmy Choo.


Chanel, puntito romano del día???,


Algo que no me gusta?.
Esto:

y no sé porque se empeñan en que es un "must".....creo que desde que tengo uso de razón conozco ese bolso, aquí hay mucho comercio con África, pero aparte hay mucho morenito que vende su mercancía sobre la Avenida de la Playa de Las Canteras ( si esa de la que no hablo nunca!) y a que no saben cual es el bolso que usan para trasladarla??? (sobre todo por su resistencia y tamaño:
lo que no entiendo es como prentenden "vendernos" ese gran descubrimiento de bolso...cuando ya les digo, desde que era pequeña! Los precios..ya ven!, me imagino que pasará igual en peninsula en los mercadillos, no lo sé.... Disculpas por la foto, es de móvil.

25 comentarios:

Nuria dijo...

Los zapatos verdes me encantan!Estoy de acuerdo contigo la forma y el color, y por supuesto el taconazo.
besos!!

Rita dijo...

los de jimmy choo preciosos. los calamares puag, puag desde que tengo uso de razón, y más con brillantes y taconcito. puf...
las chanel requieren unas piernas que, en fin, no se ven a menudo por la calle.
la bolsa, habría que verla de cerca, seguro que no tiene mucho que ver con las de mercadillo; pero es cierto que muchas marcas carísimas venden productos imitando otros más humildes y cotidianos, pero remozados y a precios desorbitados... y me parece de una jeta increíble. en fin, el que pague las pelas, que lo disfrute.
besos, guapa!

Marisa dijo...

Las sandalias romanas son como para tener prisa en desnudarse !no!. Los verdes me chiflan.
En cuanto a la bolsita no me gusta en absoluto pero tengo una igual en tamaño pequeño traída de Cuba a modo de bolsito y me gusta más.

MDT dijo...

Ay dios...¿no me digas que se llevan las cangrejeras fashion? por ahí tampoco paso... me han parecido horribles desde el principio de los tiempos... gracias por los Choo para compensar el susto :P

Un besazo guapa

CLARA dijo...

Verdad, creo que es un bolso super hortera mi abuela los tiene de varios colores, para cuando va de excursión a pasar el día por ahí, mete la tortilla papa, los taper jajajaj.

Itoitz dijo...

No hay que cargar nuestros pensamientos con el peso de nuestros zapatos.

Itoitz dijo...

Feliz fin de semana.

Beatriz dijo...

Toda la razón con esos bolsos. Feos y desde luego nada novedosos.

topita_voladora dijo...

Los Jimmy Choo sencillamente adorables!!!! las sandalias Chanel...mmmm no me veo abrochando tanta hebilla!!! sinceramente, al llegar al segundo pie, entré en un ataque de ansiedad! jajaja

El bolso, sin comentarios...aquí se les llaman "chismosas", lo que vendría a ser "cotillas" porque son las que usan las señoras mayores para ir al mercado de frutas y verduras! :)

besos!

Un T au Sahara dijo...

Beurk!!! Ah oui c'est une horreur ces cabas des fois les fashions people veulent nous faire avaler n'importe quoi!!!
Sinon les chaussures vertes yeah!!!
Un bisous ma belle!

Pepe dijo...

Hola a tod@s , adoro los taconazos verdes (cómo no odía ser de otra manera-son preciosos). Las calamares son en realidad las esqueletos y yo las tuve cuando era niño y son superfuncionales para un niño movidito en una playa de piedras. El Punto Romano , es bonito pero luego hay que defenderlo (como decía Rita) esas piernas no las tiene cualquiera. Finalmente los bolsos de los negritos , aui en LPA sólo los vemos cuando vienen a vender sus mercancías desde Africa , deben de ser superresistentes porque llevan millones de cosas dentro.
Patri , qué tal un especial de "Tierra Tragame" , ya que el de nuestros zapatos parece que está tocando (desgraciadamente) a su fin.Siempre en clave de humor.
Kisses.

jose_airam dijo...

Totalmente de acuerdo!la bolsa de lv es horrorosa.Pero si la encuentras en cualquier granero o cuadra de pueblo guardando ropa vieja...vamos,que me parece de lo peorcito de lv,y mira que me gusta esta marca.Las cangrejeras con tacón?no no,son antiestéticas y como ortopédicas...
Lo que si que si,los jimmy choo.
Besos!

anuska dijo...

pues a mi me han parecido la mar de divertidas las calamares con brillantitos y tacón, claro q no me las pondria ni borracha, pero me han encantado ^_*

Kathy dijo...

Las calamares con tacón y brillantes me parecen nefastas, por mucho que sean de Stuart.
Los de Jimmy Choo, quizña si quitara el adorno que lleva en la parte delantera me acabarían de convencer.
Las romanas de Chanel y el bolso de LV horrorosos, no quiero ni pensar!

¡BESINES!

Estercity dijo...

Los zapatos verdes preciosos.
Los otros me espantan.
Pero el bolso creo que soy la única a la que le gusta.En ese color y con el logo , solo que me lo compraría si valiera como los de mercadillo y para ir a la compra, así no usamos tanta bolsa de plástico.

Irixjose dijo...

Pero por DioR ¿soy yo la única que me pondría las cangrejeras? No me dejéis sola en mi hazaña plissss. Yo me las pondría gustosa con (agárrate la peluca) MEDIAS VERDES, ¡toma ya! Luego, hot pants negros y chaleco del mismo color. Pelo despeinado y mega flequi... ufff, ya me veo con ellos ¿cuánto dices que cuestan? Los zapatos de Choo ideales y las romanas de Chanel divinas. Todo para mí, menos el it bag de LV, es que no acaba de convencerme... MUÁ.

ROXANA dijo...

estan muy lindos no todos jejeje, depende de todos los gusto muy fashion tu blog, saludos

Lovely dijo...

Ese bolso es lo peor. Creo que mi abuela tenía uno en él traía los puerros y las patatas del mercado, jajajaj. No me gusta nada.
Las sandalias romanas tampoco me gustan nada.
Las de Stuart Weitzman son una horterada para mi gusto.
Pero los zapatitos de Jimmy Choo... eso es otra cosa!. Con unos zapatos así te comes a quien haga falta. Son ideales.

patri dijo...

Nuria..y mira que no me gusta el verde demasiado, pero me gustaron un montón.

Rita, ...fully agree, como se nota eres una gran "creativa"...je..je...lo de la bolsa creo que somos bastantes las que opinamos lo mismo, yo ni "jarta" copas me haría con una LV.

Marisa, tendrías que verme la cara...con tú comentario sobre las romanas..ja..ja..es que me imagino una noche lujurosiosa...intentando quitarlas, ja..ja.., vengo de "votar" y hoy había mercadillo y mil bolsas como esa ví....

Mdt..creo que la mayoría dice no a las calamares......

Clara...creo que somos mayoria también con el bolsito de marras

itoitz...je..je..no están cargados, más bien libres....
espero que hayas tenido tb un fantástico fin de semana.


Beatriz...es que no tengo por donde cogerlos....es más si viera a alguien con LV, me queda´ria con cara de póker, pero imagino que las habrá.


Pepe..nada de especiales...los zapatos de mis amigos...sigue..ja..ja.. sólo que tengo que sacar tiempo para cámara en ristre desarmar los armarios roperos, que hay mucho que enseñar.


José Airam...ese es mi chico!, buen gusto si señor...no quiero verte regalando unos zapatos a una dama..je..je..tendrás mucho éxito.


Anuska, no las veo..no las veo....no..no....pero posteadas están.


Kathy..añadiría a tú comentario un He dicho!!!, genial me ha encantado.


Estercity, claro!!!!!!que para gustos hay colores!!!!!

Irix, eres tremenda, tratandose de Stuart...me imagino que una pasta, pero seguro que hay buenos matcheos del original .....por la red. Je..je..adoro como lo llevarías, es que una cool hunter como tú!!!!! no tiene precio.


Roxana, gracias por tú comentario. Acabo de visitar el tuyo.


Lovely, si hicera un estudio de tú post está GENIAL!!!! me explico hablas de lo que no te gusta para finalizar con algo positivo, me ha encantado (es que estoy haciendo un curso de jóvenes emprendedores, y estoy aplicando cosita...je...je)

Besos y abrazos

Buena tarde.

Patry Loop dijo...

Cuanto tiempo tocaya!!!!

Desde que cambié de dirección de blog te perdí el rastro.... veo que sigues con los zapatos de última moda y ese super bolso!! Resistente.. me tendré que hacer con uno!!!!

Besos!!

http://patryloop.blogspot.com

Pilar dijo...

Hmmmm....esos zapatos no se parecen terriblemente a las chanclas de goma que nos ponian nuestras madres para la playa?

MiKiMoNo dijo...

Con lo de las bolsas totalmente de acuerdo, de repente se pone de moda una cosa de todo la vida y te cobran un pastón.Otro ejemplo son las zapatillas de lona con cordones de toda la vida, que ahora son de lo más moderno.

Deluxe dijo...

Me encantan los rojos de Pura López, yo también digo que los calamarcitos me parecen una horterada y las bolsas, que te voy a decir si soy de Melilla, son las que se han usado para el contrabando de toda la vida y seguro que estas cuestan una pasta, ja,ja,ja.

Câline dijo...

Me encantaron las sandalias de chanel, pero creo que ese día llego en chanclas al carro, que mi F. me estrangula si tiene que esperar a que me las termine de abrochar, jajajajajaja. Son bellísimas... me gustan de arriba a abajo ;-)
En cuanto a las bolsas... pues me parecen de terror!! Y más de terror que te las vendan como si fuesen lo máximo!

http://patriciiaa.canalblog.com dijo...

http://patriciiaa.canalblog.com

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger