Al menos eso dicen y después de vivir unos días en los que casi, casi no ha habido descanso sino trabajo, trabajo y más trabajo, lo que queda de mí dice AQUÍ ESTOY DE VUELTA!!!
Hoy posteo unos Lacroix, me quedo con los azules, los otros no son espectacularmente bonitos pero me han llamado la atención.


Pieroco, un fotógrafo que no conocía, que me ha encantado, saco un esbozo de su definición de la propia página del artista:

Mis fotos son el final de una larga y estudiada tarea de creación, que engloba los mas diversos campos: pues además de realizar las fotografias y diseñar el vestuario de mis modelos, soy pintor, diseñador (tanto de ropa, como de accesorios y complementos). Es decir me gusta poner toda mi imaginacion al servicio de mis modelos y fotografias.

El modelo es Arabel, maravilloso maquillador (que me ha enseñado el adorable mundo del sombra aquí, sombra allá y como sacar partido a la carita que tengo), mejor amigo y buena gente, que se me ha ido a Barcelona a vivir, trabajando para Chanel de sol a sol. Ara...no me mates,sabes que tengo mucho que agradecerte.

Me toca devolver visitas, cosa que haré en estos días, pero dejo 3 canciones que me han acompañado por distintos motivos en el Congreso en Fuerteventura.
, alucinante llegar a la Isla de noche y escuchar a todo volumen esta canción por la zona de las dunas...

para el cardio.... Bob Sinclar, cada día.

Think Twice, el sábado de vuelta a casa, no sabíamos donde estábamos, sonaba de fondo.


Buena semana para todos, as.