Vuelta a la normalidad, libros, zapatos y varias cosas más

1 de septiembre de 2007

Ya estoy de vuelta, intentando que VOLVER no sea tan duro como parece que es.

Tengo mil cosas que subir pero como todo, despacio, con buena letra, irá mejor. Para empezar, me ha gustado este libro de Chanel,
Chanel Collections and Creations, por Danièle Bott para la Ed. Thames & Hudson. Un breve recorrido por la firma desdel 1920 hasta el presente. Aunque mi compañero Luque de Embelezzia se hacía eco de otra publicación sobre la casa, la que posteo no tiene mal aspecto.

Variando un poco y volviendo a hablar de zapatos, que ya tocaba, que sí, que sí....que los Dr. Marteens están ahí a la vuelta de la esquina, será como la UGG un primer invierno en que cueste verlas y de repente....estarán en todos lados.

los que he muestro son de Yamamoto, el diseñador.

La eterna dicotomía entre el negro y el blanco. Son de Bottega Veneta para fall 07/08, pero la punta así, sigue sin llenarme del todo. Desde luego modelos y formas para elegir, hay pero a mansalva.

El tacón tiene un ligero aspecto "cuadrado", o son cosas mías????

Libros de zapatos: Bally since 1851, de esos que seguro que me gustaría tener, hace un recorrido por la historia de la famosa y lujosa casa de zapatos.

Pierre Hardy, también ha lanzado, Success is a job in Paris.

Algo para los chicos, de Cesare Paciotti.


Aunque el puntito militar de estos tacones no me ha gustado mucho, tenía que enseñarlo

40 añitos del Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, reinterpretado por el Sr. Bryan Adams

Muchas más cosas, que subir: los zapatos de mis amigos, uno de mis regalos de cumpleaños, hablar de Marta Corcho y una obra espectacular que ha hecho sobre Tino Casal y un encargo que le hice yo, disculparme con las niñas de Las Palmas Knits que tampoco pude ir a la última quedada, comentar que Beatriz, de Tacones y Bolsos y JLPA de Pasatiempos Vanguardistas han estado en la isla de Gran Canaria, con la contrariedad que no pude atenderlos como me hubiera gustado por un gripazo monumental.... en fin todo esto sería ideal contarlo ahora, pero estoy K.O. y creo que por el momento está bien.
Muchas visitas que hacer también, espero que el gripazo mañana me deje hacerlas. Buen día para todos/as

31 comentarios:

Audrey R. dijo...

Oh que bien que has vuelto!!
¿ QUÉ TAL FUERON LAS VACAS ?
Los tacones estilo camufalje no me gustan mucho , porque el estilo camuflaje no es santo de mi devocion, eso si , los tacones negros son favulosos.

Audrey ( soy Naara , me he cambiado el nick , y el url, de mi blog es diferente , por si quieres tenerlo actualizado , es el siguiente www.dear-old-hollywood.blogspot.com )

Wendy dijo...

Unos que vienen y otros que se van... ¡¡La vida sigue igual!!! Bienvenida Patri, no es por deprimirte, pero el viernes.. la que se va a ir soy yo! Me espera Ibiza y Andalucía, 15 repletos de mil cosas por ver, hacer, oír, comer y bailar! Me encanta el plan.
Que suerte tenerte de vuelta, aunque tú no lo verás =. Echaba de menos tus post en las horas muertas del currele. ¿Recibiste mi correo? Es que son una monada los zapatos en miniatura..!! Espero que te gustaran. besos

Sandalia dijo...

Ejemplos de que practicamente todo esta inventado en la moda...lo unico que hacemos es reciclar...pero a ver quien puede permitirse guardar toda la ropa de temporadas anteriores y todos los zapatos "por si acaso" vuelven a estar de moda....aunque personalmente hay modas como la de las botas Dr Marteens que es mejor dejar pasar.

Lovely dijo...

Hola guapísima!
Ya te echábamos de menos!! Veo que las vacaciones te han cargado las pilas y vienes con los deberes hechos. Así da gusto. A mí me está costando horrores arrancar , y eso que ya llevo tres semanitas "reincorporada". Espero que tú lo lleves mejor.

El libro de Chanel, tan en su línea con la preciosa camelia... tiene muy buena pinta. Y las Dr Marttens!!!! Calzado cómodo y calentito para el invierno. Me recuerdan tiempos pretéritos (pluscuamperfectos) jajaja.
Los tacones militarizados tampoco son santo de mi devoción.
La obra de Marta Corcho, preciosa; muy bien resumida la esencia de Tino en una sola imagen. Yo también soy fan de Tino Casal, y cuando escucho su música me quedo como nueva.
Y lo demás... siento lo del gripazo. Siempre es molesto, pero yo creo que en este tiempo más aún. Espero que te recuperes pronto, descansa y toma mucho zumito de naranja, jajaja.

Y si has escrito tanto estando un poco pachucha, imagino lo que nos contarás cuando estés al 100%. ¡Que tiemble la blogsfera!!

Un besazo!

Lara dijo...

Aiiii las Martens una no se acostumbra muxo aún...las de Yamamoto me gustan un pokito más que la reinvención de Chloé...
BESOSSS

Tengo pendiente un mail 4 u!

M _ n _ _ l dijo...

Me alegro de verte de nuevo por aquí!!
Se te hechó de menos!!
Las botas esas son feas de narices, no?
Pero no habían quitado la " mili"?
Bueno, de todas maneras, muchos besosos cielo!

ZOE dijo...

hola bienvenida de nuevo!!! te he contestado en mi blog animandote a que nos des tu visión sobre que zapatos para el vestido de "mari biki" si te animas ya sabes...por cierto a mi las martins tampoco me hacen...he leído por ahí que vuelven pero no les veo el punto...
;)

DIABLESSE dijo...

Unas Doc en IKB no estarían mal! Gracias por pasar a saludar! Feliz regreso. Saludos

Cool Boy dijo...

Cieeelo, encantado de que hayas vuelto! Yo tambien acabo de hacerlo, jaja!
Que tal todo? Tus recomendaciones un placer como siempre, las Doc sí volveran, y la punta de de los Venetta a mi tampoco me convenca!
Seguimos en contacto,

Un besoo!!

Pepe dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa , yo regreso al curro hoy también , me esperaban 171 correos y unos cuantos marrones , pero AL MENOS siempre te tendremos a tí para aliviar un poco el mal rollo. Por cierto Suiza genial.
Kisses

Conchi dijo...

Bienvenida bonita!!!
Siento lo del gripazo, será que no descansaste bien en las vacas????
Mejórate. Mil besitosssssssss

Lolita Blahnik dijo...

Con lo que me gustaban a mi las Marteen!!! vuelven? jejejj

viviana dijo...

Pedazo de post y eso que estás enferma, no hago yo un post asi de completo ni en mis momentos mas lucidos, eres genial chica.
Besos y que te recuperes pronto!!

CLARA dijo...

Por fin vuelvesssssssss

Glamourosa83 dijo...

pasate a echar un vistazo a la nueva iniciativa

http://curvasglamourosas.blogspot.com

* dijo...

Ostras!
que me dices!!!! estas malita!!!
Pues si que estamos bien.....si ya cuesta empezar al terminar las vacaciones...solo le falta añadirle un gripazo!
Cuídate guapa!!!!
Por cierto....me tienes intrigada.....
Un besito!!!!
y gracias por nombrar lo de mi obra “Tino”....pásate por el blog de Jose...le he diseñado el blog a Tinoooooo...bueno se lo he dedicado....esta geniallllll!!!!

srta a dijo...

Bienvenida de nuevo! Me alegra que hayas vuelto! Nos leemos, Besitos!!

Sintagma in Blue dijo...

Bienvenida!

thesil dijo...

Hola! Qué bien que ya regresaste y encima con un post super completo!
El libro de Chanel tiene muy buena pinta, las Dr Marteens vuelven con fuerza, coincido con Lara en que las que muestras tu son mejores que las de Chloé y el clon de Mango, los zapatos de Botega Venetta son muy elegantes aunque sí, estoy contigo y cool boy, la punta es un pelín exagerada aunque vuelva de nuevo, los libros de zapatos parecen interesantes sobretodo para obsesas a ellos como es mi caso (jejeje)
Y nada, cuidate que tenemos mono de post tuyos!
Besos

Itoitz dijo...

Retorno a la cotidianidad...
Abrazos.

sade dijo...

Recuperar las Marteens? no sé si voy a ser capaz.
bienvenida!

Irixjose dijo...

Me quedo con las de Cesare Paccioti para hombre ¡pero puestas en mí por supuesto! Qué alegría que estés de vuelta. MUAAAAAAAAAA

anuska dijo...

espero q estes mejor de tu gripazo, x aquí también andamos así y se junta todo, el fin de las vacaciones, la vuelta al trabajo y a la rutina de siempre, q tanto odio y encima gripe, parece q todos los elementos se vuelven contra nosotros, sera una señal para q dejemos todo y sigamos de vacaciones???

lo mejor de todo es q volvemos a encontarnos on nuestros blogs preferidos ^_*

muak!!!

Kay dijo...

Mmm qué fatalidad ponerte malita ahora ¿eh? bueno, seguro que pasa pronto ;)

Oye, el libro de chanel que has puesto es mucho más económico que el que ha puesto tu amigo je, me gustaría tener los dos. Es una firma que me vuelve loca.

Las botas estas "Dr. Marteens" no las puedo ni ver, me parecen feísimas, claro que no tan feas como esos tacones últimos que has puesto ufff...

Me ha encantado el dibujín de "Success is a job in Paris"

Un abrazo curativo Patricia

marikilla dijo...

Hola nena!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veo que has hecho muchas cosas hasta te ha dado tiempo de ponerte malita...........
Volveremos a estar a la ultima, a la actualidad.....

Besotes wapetona!!!!!!!!!!!!!

MOD GOES ON dijo...

Ayyy me alegro que te gustaran los zapatos! Creo que lo voy a usar mucho este invierno, los zapatos-abotinados vaya, aunque estas botas Dr.Marteens no las veo...

Besotes!

Elena dijo...

¡¡Hola, Patricia!!

Me asombra tu fascinación por los zapatos, y las fotografías me parecen fantásticas. ;)
Soy una de los administradores del foro oficial de Bimba Bosé, y te pido permiso para postear la url de tu blog en él (a Bimba le vuelven loca también).

Espero que te parezca bien.

Foro:
http://bimbabose.mforos.com/

Post:
http://bimbabose.mforos.com/1288540/6842077-mira-esto-bimba/

¡¡Gracias!!

patri dijo...

Hola Audrey! Cambiado tu nick y blog, las vacaciones...CORTASSSSSSSSSSS y para culminar un gripazo, que te parece???

Wendy, espero que estés disfrutando de tus vacas, que rico!!!!, cielo no recibí tu correo, por favor vuelve a enviar. Gracias por echarme de menos, así da gusto...je..je..

Sandalia, es verdad..guardar por si se vuelve a llevar es un rollo, al respecto de las Dr. martens...tienen su aquello, la verdad es que me gustan. No sé si actualmente me las pondría...pero...

Lovely, adorable lo que has escrito...la vuelta está siendo J........asquerosa, pero bueno que le vamos a hacer, no????, je, je...si vengo con las pilas muy cargadas y con ganas de hacer algún cambio en el blog, ya veremos. Gracias guapa.

Lara, sí...si...me debes un correito, no hay problema estamos un poco liadillos con la "vuelta", si la verdad es que las de Yamamoto tienen mejor aspecto que las otras. Son Marteens auténticas.

m_n_l, así da gusto..irse que la echen a una de menos, que bien...je, je, si la mili ya no es obligatoria, pero verás que estos zapatos serán vistos por ahi.

zoe, pasaré a verte, a ver si han contestado que seguí tú petición al pie de la letra, je..je...

diablese, gracias a tí por la visita.

Cool, mi adorado cool...tengo visitas mil que hacer, un placer como siempre leerte, seguro que habrás vuelto con mil post estupendos...mono de los IN/OUT.

Pepe, que lindo, gracias por decirme esas cositas...je..je...aunque después de Suiza, ja, ja..aún flipo en colores.

Conchi, guapa gracias! ya estoy de vuelta, todo mejor pero muy liada y con poquitas ganas de volver a currar, pero es lo que hay. Je, has visto a super Alicia???

Lolita, ..je, si que si que vuelven, me alegro de leerte, tengo que buscar un ratito para verlas.

viviana, es que da gusto...volver...je..je..no sé si irme más a menudo. MIL GRACIAS.

Clara, lo mismo que a Viviana, no sé si irme más a menudo, que genial leer todos sus mensajes.

Glamurousa, más vale tarde que nunca, no??, ahora voy. Mua

Marta, mi adorada Marta, mil gracias nuevamente, tengo pendiente escribir una cosita para ti, pero espero el momento cuando tú escribas un post que tú sabes....

Srta. A, gracias a tí por la visita. Un abrazo.

Sintagma, mono de leerte.....

thesil, da gusto...que rico! me alegro que te haya gustado.

itoitz, ganitas de leerte, paso a verte. abrazos.

Sade, me da que será como las UGG, que de primera instancia las vimos muy poco y luego...vamos en cada esquina. Gracias por darme la bienvenida.

Irixjose,....has pensado lo mismo que yo, que geniales quedarían en mis pies!!!!!! Gracias guapa.

Anuska. SIIIIIIIIII, es una señal tú...venga vacaciones para todos otra vez. Tienes razón lo genial de volver es encontrar también los blogs amigos.

Kay, recibido ese abrazo curativo, tienes razón el libro de chanel el del link es un "pelín" más caro. Gracias nuevamente.

Marikillaaaaaaa......que bueno leerte, je...je..si, hija un gripazo pero de no salir y estar metida en cama, guerra a la gripe!!!!!

Mod goes on, yo decía no a las ugg...y las tengo para invierno como un zapato a tener siempre que hayalgo de fresco..je..je..

Elena, imagina la cara de póker esta mañana al levantarme, ja..ja..es que soy gran admiradora del clan Bosé, con Miguel a la cabeza ....buf! Gracias y por supuesto.

Un besazo y abrazo para todos/(as

Câline dijo...

Llegué tarde, pero no importa!
Esas Marteen no me convencen nada... además que he estado enamorada de unas botas bien lindas de Aquatalia que pienso comprarme de autoregalo de cumpleaños!! Aunque todavía falta...
Besos y bienvenida!!

Anónimo dijo...

Mira gran penca, de verdad que cada vez flipo más cuando entro al blog "sé que debería visitarlo, más a menudo"...pero en fin. Lo dicho querida amiga, sólo quiero el 10% de tu voluntad-esfuerzo-constancia-tenacidad...digo algo más?
Te quiero gran penca
mamita

Anónimo dijo...

hola!
mira estava mirando tu blog y e visto que todo lo relacionado con zapatos te vuelve loca!

entonces, queria pedirte si me podrias ayudar con mi TDR que es sobre los zapatos, quizas tendras información que me sera muy útil!

si lo deseas agregame: ulls_rosa@hotmail.com

Gracias y un beso!;)

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger