Un vistazo a la Primavera 2008 - Parte I

30 de septiembre de 2007

El primero de varios, leer de abajo a arriba. La lectura que hago es que hay o habrá como cada año de todo como en botica.

Custo Christopher Kane, me parece estar viendo años 80, medias de red y los vaqueros o chaquetas con Mickey en la espalda (quiénes lo vivieron me entenderán) Caroline Charles, esas botas...ummmmm, no con tanta punta Carolina Herrera, no me llena demasiado, le he visto mejores diseños. Bastante discretito.
Carmen Marc Valvo, plataformas Carlos Miele, plano, tacón corte clásico. Burberry Prosum, más propios para el Otoño??? Brioni ,taconazo, plataforma y blanco nuclear

Bottega Veneta, plataforma, trenzado...para alguien a quien no le gustan las plataformas efecto logrado, me han encantado. Bora Asku ,playeras customizadas y zapatados bordados a croché???
Blumarine,mismo modelo y un poquito de color, sin perder de vista el dorado y el plateado.


Biba, me quedo con las playeras!


Betty Jackson, mismo estilo, con tres alturas distintas.

Betsey, a ver, he sucumbido al calcetín canalé y zapato, - que por cierto...aún no lo he visto en las pasarelas, o muy poco ??? no sé ahora no me viene ninguna mezlca a la cabeza- no me he dejado seducir por la media con zapato abierto (debe ser que no me gustan nada las medias) pero....esto??????, los otros tres pares que subo que subo tienen un algo.
Belstaff ,podrán ser tendencia...podrán ser lo último pero me niego a subirme en ellos, donde estén mis stilettos que se quite el resto. Behnaz Sarafpour
BCBG ,salón bicolor, clásico y con plataforma Basso and Broke,algo más primaveral, no me gustan del todo, lo que si está claro es que la plataforma sigue ahi. Más color nude. Badgley Mischka,días atrás posteé uno que me encantó, sí, el de la modelo con el pie perfecto, estos son estilo clásico. Charol y color nude?...bueno podría resultar. Asprey , desde luego su aspecto, comodidad! Un tanto clásicos para mi gusto con alguna sorpresita graciosa si le echamos un vistazo.
Ashish,he dicho que los botines se quedan?, me han gustado mucho estos zapatos más propios de los chicos, seguro que tendremos guardado algo parecido. Lo único que me cuesta????? la punta...Uf!.
Aquascutum,anudados al tobillo.
Amanda Wekeley ,llegados a este punto, quizás esto sería más de Carmeron que mío....pero no he podido evitar ver similitudes. Salvando las distancias...pero no sé, ha sido verlos y pensar en los de Fendi. Quizás que el zapato sea bicolor, no lo sé. Les veo parecidos. 6267 ,plano, mucho plano. Eso sí, la foto da sensación que la modelo suele usar tacones, no le ven uds como si quisiera andar de punta??? Y desde luego estas bailarinas, geniales!!!!!!
Philip Lim,ni si, ni no...no sabría definirme, más bien me ha salido el punto patrio, no?.

Alexander Vang , los botines ...se quedan. En cuanto a los planos,¿¿¿¿ mocasines y con punta???....pues no sabría que decir.Vuelvo el miércoles, hoy con un poquito de presión y aprovechando la vuelta de Annie Lennox un momento para el recuerdo (atentos a su estilismo, hablamos del año 92!!!!! y es de esos instantes que se te quedan en la retina, recuerdo perfectamente ese concierto) , homenaje a Freddie...// Por cierto, se oirá hablar de esta canción. SING; Escucha la canción 9,con un coro muy especial

22 comentarios:

Pepe dijo...

Holaaaa , vaya curro que te has pegado este weekend guapa. Hay mucho , pero creoq ue me quedo con los modelos mas clásicos.
Que todos pasen una semana estupenda o al menos que se les pase rápida.
Kisses

Mara Jade dijo...

Betsey Jackon? No será Betsey Johnson...

patri dijo...

Mara, gracias! pero creo si no recuerdo mal que una es Betsey y otra betty, lo reviso. Graciaas

Bimba dijo...

Q PASADA DE POSTTTTTTTTT!! TE FELICITO!!!! me quedo con TODOS (excepto con las playeras, me horrorizan lo siento...) bsssssss

thesil dijo...

Dada mi pasión casi enfermiza por todo tipo de calzado, me quedaría con la práctica totalidad de ellos. Destacables para mi las plataformas de Carmen Marc Valvo, el estilo Chanel de BCBG, los clásicos Badgley Mischka y los de tacón original de Asprey.
Me encanta tu blog Patri. Te lo curras eh!Besos

Holly Golightly dijo...

Me encanta BLUMARINE y BETSEY...

Magníficos.

Un beso

Conchi dijo...

Puffffff, demasiado intenso para comentar por partes. Pero, en general me gustan los más clásicos de taconazo, los planitos, especialmente las bailarinas, y me gustan los mocasines de punta porque que me recuerdan unos que tuve de El Caballo, que fueron, creo,los zapatos más cómodos que he tenido en mi vida.
Mil besitossssssss y buena semana

CLARA dijo...

Pero si yo aún no he podido ponerme las botas, estoy en chanclas... qué calo

Nosotras mismas dijo...

Sin duda, me quedo con la elegancia de Besuo & Broke y Asprey

Besos.

Cool Boy dijo...

Y los de Marc Jacobs,
y Prada,

no te han gustado?

Un beso, cielo!

Audrey R. dijo...

Hola patriiii , uass cuanto tiempooo.Bueno , pues muchas gracias de pasarte por mi blog ok?

Me encantan los tacones con clacetines . jejeje

Bss

Audrey R

t38 dijo...

Uff Patri, mogollón de información útil.
me parece genial la idea de las 3 alturas de tacón porque me da la impresión que o vas plana o con taconazo. Es tan dificil encontrar medias alturas que sean bonitos de verdad. Y no valen las cuñas.

Un beso y gracias por este super-post

Rita dijo...

patri, qué super entrada tan buena!! me encanta; aunque muchos de los zapatos no dejan de parecerme horrorosos (otros fantásticos, claro), siempre me fascinan. y ver a lennox (es cierto, qué look tan adelantado) y bowie con casi-queen homenajeando al gran fredie... eso no tiene precio, muchas gracias y un beso!!!

M _ n _ _ l dijo...

Me encantan los de croché!
La verdad es que hay mucha variedad donde escoger, eso esta bien, asi cada cual que se ponga lo que quiera, o pueda!jajaja
Un Abra Wapa!

ZOE dijo...

pues a mi que me llaman un montón la atención los calcetines que has puesto con zapato abierto ¿será por mi tierna infanci? Vete a saber!!!!

Un besito;)

Lara dijo...

Calcetín canalé+zapato= lara en su primera comunión!jeje.Me kedo con los de Burberry Porsum,y quiero una cazadora ochentera con el Mickey atrás :)
BESOSSS

viviana dijo...

ay, pues yo me quedo con el nude de Bagley Mischa y los de Aquascutum, lo de los calcetines y zapatos, con la de años que llevamos burlandonos de los guiris por ir con chanclas y calcetines... no creo que pique con esta tendencia.
besos, genial post.

MOD GOES ON dijo...

Los Behnaz Sarafpour me gustan por el tipo de tacón (original sin duda)que tienen y los BCBG del medio son muy rollo Venice Pop de Miu Miu jajaja aunque prefiero los de miumiu claro!

Coge la foto si quieres para tu blog, yo encantada! ;) (aunque con el careto que salgo...jajaja)

Besooootes

Câline dijo...

A ver...

Los Brioni blancos se pierden con esos pies de venas exaltadas.
Me encantaron, como a ti las Bottega Veneta... el color, el efecto, todo es lindo!
Las playeras no me gustan para nada, pero los de croché están interesantes.
De los Betsey, es difícil opinar, las medias están de terror. Pero me encantaron los fucsia en el medio, abajo.
El resto, no me convence mucho... aunque vuelvo a votar por los Mischka negros... son BELLOS.

Yo también dejé una canción en mi blog, creo que te va a gustar! Besos!

Andrea Milián Shoes dijo...

Bluemarine for ever!!

patri dijo...

...bien de comentarios sobre la primavera que nos viene!!!! Mil gracias. Un besote para todos/as

Desirée dijo...

Me gusta mucho el botin de Alexander Wang

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger