Un rápido vistazo a la Alta Costura 2008, en general me han gustado bastante y me quedo sin dudar con el primero que muestro de Alexis Mabille y los de Valentino. Poco que contar sobre la Alta Costura que no se haya dicho ya en la blogosfera, ¿qué les parecen sus propuestas en calzado?

Alexis Mabille,Ann Valerie Hash, lo que cambia un zapato tipo sandalia con el pie arreglado, uñas pintadas, verdad?.BoudiccaChristophe Josse, muy femeninos pero claro, en el número exacto que debas calzar...Chanel, planos, merceditas, charol, souliers... Me quedo con los planos charol que su horma es distinta a la habitual

Dior Dominique Sirop

Elie SaabEymeric Francois Franck Sorbier, los tres que muestros LOS QUIERO, los rojos por su tacón, las cuñas porque dan aspecto cómodos y la sandalia aunque tenga tacón ancho los encuentro muy coquetos. J.P. Gaultier, me han gustado bastante Giorgio Armani Privé, me quedo con lo de tacón normal, aquellos un tanto curvos no. Givenchy, Uf, complicados, los pie modelos tampoco ayudan a verlos mejor, ¿cómo lo ven uds.?
Jean Paul KnottLacroix, aunque al principio al ver las fotos me pareció complicada la mezcla, es cuestión de acostumbrase. Lefranc Ferrant, más tacón imaginario, no soy ni de blanco, verde y menos de amarillo pero me han ganado, todo depende del momento.Maurizio Galante, no quiero pensar que he de anudar cada hilo cada vez que me los vaya a poner...Udo Edling, creo que en su desfile las medias van por encima...no lo puedo garantizar, pero juraría que sí.
Valentino , me quedaría con todos y cada uno de los modelos, uno para cada ocasión (me ha encantado ver ese Rojo Valentino en su ¨penúltimo" desfile - no me gusta decir último)

Fotos: Elle

Leía ayer en la prensa local (La Provincia) una noticia sobre Manolo Blahnik , no es un ejemplo de profeta en su tierra, para botón muestra: su primera tienda en España fue abierta si no recuerdo mal en el 2006 en Madrid; pero a todos nos encanta decir que es Español y alguno se le escapa que nació en la Isla de la Palma. Les transcribo lo leído en el periódico. (Foto: César Borja)

(...)Manolo Blahnik, quien ha decidido rehabilitar el antiguo hotel Florida, en el municipio palmero de Breña Alta. El objetivo de estos trabajos es convertir esta emblemática construcción en vivienda para este diseñador nacido en 1942 en la capital palmera(...)

Leer noticia completa aquí