Carnaval 2008 y Primavera 2008 última parte (los que más me han gustado)

6 de enero de 2008

Gracias por los comentarios al Banner, blogger decididamente quiere darme problemas, no me da opción hoy de arreglar la plantilla, soy cabezona lo volveré a intentar.

Han finalizado las Fiestas Navideñas y aquí en Las Palmas de Gran Canaria, en unos días estamos de CARNAVAL (Este año dedicado al Olimpo) , oficialmente desdel el 18 con el el Pregón, pero desde el 15 con el Concurso de Murgas. Me ha encantado el Cártel. Diseño : Raquel Santana y Reynaldo Sosa.

Esas "Calamares" darán mucho juego ....

De la Primavera 2008, ahora que prontito tendremos lo que se llevará para el próximo Otoño Invierno 2008 en las Pasarelas, me faltaba decir cuáles me llevaría a mi armario ropero, algunos ya han sido mostrados en post anteriores y otros no. Apostaria que unas firmas en concreto son o serán lo "must have".

Viktor & Rolf , sé que puede gustar o no; pero a mi el motivo "arlequín" me ha ganado. Para mí un 8.
Valentin Yudaskin, bonitos, estéticos, femeninos, tacón, satén, color....quizás un poco clásicos en cuanto a materiales, punteras, adornos pero ...yo les daría un 9.Sportmax, diseño y tonos ocres, un 7.Salvatore Ferragamo, aunque la modelo no lo luzca demasiado esa mezcla de materiales, motivos y colores, sí que si...no me importaría nada tenerlo en mi armario. Un 7Prada , me quedo con el negro tipo botín y con estas dos botas del comienzo......el resto me resulta un poco complicado, pero no quiere decir que no me gusten, ME ENCANTAN, sólo es cuetión de acostumbrarme, pero los he visto en editoriales - la modelo iba de blanco y sin calcetín y varían mucho...., pero es el típico zapato....que me gustaría saber si el año próximo volvería a usar. Un 9.

Oscar de la Renta, esos deditos....pero me gusta bastante el diseño. Un 7.Nina Ricci, aunque el vaquero no sé yo si lo mezclaría con el este zapato. Tacón, tacón. Un 7.Nina Perhonen , me han ganado!!!!!! Un 9.
Miu Miu , redoble de tambores!!!, aunque sólo me pondría los de satén de colores que he subido y los que recuerdan a unas tazas de café (pero ojo, para que me vinieran a buscar, ir a cenar y volver...porque me normalmente la parte trasera del zapato se ve apoyada en más de una ocasión en los sitos más insospechados) he de decir que son bonitos, originales, espectaculares...vamos imaginación al poder sin lugar a dudas. Un 9.
Marc Jacobs , el tacón situado en un sitio distinto al normal de MJ ya ha sido visto en algún estreno, es el tipo de calzado que...¿viene para una temporada o para quedarse?. De todas en formas por originalidad y estética se llevan mi 9. Muy muy divertidos. ( En el metro, guagua etc...no pasarías desapercibida con ellos, sí porque las simples mortales podemos adquirir este tipo de calzado)Lacroix , debilidad.....un 9,5 el tacón me ha ganado. Jasper Conran , un guiño para las que usan plano. ¿ a qué pueden gustar mucho?. Un 9.
Issa , femeninos, sexys, tacón, salón, muy muy ponibles. Un 9. Me han gustado materiales, diseños, colores.....Un 9.Gucci, buf..me parecen divinos, sobre todo los negros sandalias. Los tipo botín, sí...no están mal pero esos negros.....han podido conmigo. Un 9 para ellos.Giorgio Armani, para mí tiene un 9 el que está anexo a las sandalias planas. Es divino. Y luce espectacular, le quitaba el peep toe. El resto, sandalias planas y altas muy coquetas y ponibles. Un 7.Giambatista Valli , la plataforma ayuda a llevar ese impresionante tacón, nada de asustarse. Son más cómodos si cabe que cualquier otros sin plataforma. Un 7. Y me gustan a pesar de no agradarme demasiado las plataformas.
Eley Kishimoto , clásicos...pero siempre hay que tener algo así en el armario. (Lo confieso, sigo sin poder tener un par de zapatos blancos, perdón, los tengo sandalias blancas de Sara Navarro - desde hace 4 años - y SIN ESTRENAR). Un 7.
Dsquared2, llegados a este punto. Mis queridos Hermanos Caten, los zapatos son increíbles, sexys, taconazo, etc... Pero ¿Han reparado en lo incómodos que se adivinan???? Pobre pie de modelos. Pero me gustan. Un 7.
Dolce & Gabbana, me gustan mucho más lo que no son botines pero creo que esas telitas que un amigo llama de "cortina" se verán un poco.Los botines "peep toe" que se ha visto a alguna famosa. Un 7.
Chanel , siempre me gustó el calzado de la firma pero su opción bolsito para este año como que no. Pero de los tres que muestro el del centro es que el se lleva la Palma y me encantaría tener. Un 7.Caroline Charles, salones, sandalias y esas botas!!!! Me encanta ese tipo de calzado - botas - . Para mí siempre es atemporal. Un 7 Carlos Miele , tienen algo. No sabría explicar bien el porqué me agradan o me gustan pero sí los incluyo en mis preferidos de la Primavera 2008. Un 7
Blumarine, directamente los 3 los quiero.....muy muy muy femeninos. Un 9.Blugirl, clásicones pero el colorido y satén que se adivinan también le dan un 8. Badgley Mischa, me gustan más que bastante, me gusta mucho que el pie se vea en un zapato femenino (no sólo en las sandalias) 8,5.
Asprey, uno de ellos aunque también el print animal "agota" los encuentro tan femeninos ambos que me daría igual. Un 9.
Ashish, una versión masculina no debería faltar. Un 7. Antonio Marras, con las prendas adecuadas...para tener en el armario. Un claro si. Un 7.

Alexander Mcqueen, aunque el peep toe empieza a cansar un poco, un 8. Divinos. Los que más me gustaron de sus opciones.62676, otros planitos, me ha cautivado su forma, un tanto distinta a las bailarinas de siempre.Un 7.


Prada y Miu Miu?.... serán muy vistos ¿a qué sí?

Vuelta a la normalidad, espero postear con más regularidad y hacer visitas más a menudo (no son propósitos de Año Nuevo, je..je..)

¿Se me admite un consejo a la hora de comprar zapatos? y sobre todo ahora que vienen las rebajas. Bueno ahí va:

Siempre procuro comprar zapatos con un tacón atemporal, tacones escultura, tacones de temporada, tacones extraños...pasarán de moda y salvo que me gusten mucho procuro evitarlos, sabiendo que no tendrán más que una estación a lo sumo dos. En calzado, así como procuras tener un fondo de armario de ropa para cualquier ocasión, procuraría hacer lo mismo.¿Cuántos zapatos con tacón cuadrado tienes en tú ropero y que aunque sea monísimo no te apetece volver a ponerte? , por decir un ejemplo. En mi caso unos cuantos.....

30 comentarios:

* ~ La r a ~ * dijo...

Patri, esta vez no coincidimos! De canariona a canariona, te digo que el cartel de este año me ha decepcionado, me parece muy artificial, serio, poco divertido
:( jejjee. Pero bueno, para gustos, los colores ;)

En cuanto a los diferentes modelos para esta próxima primavera me gustan tantos que si empiezo, no termino...Siempre es un placer leerte!

Besitos guapa!

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

MOD GOES ON dijo...

Niña voy a tener que dejar de entrar a leerte porque me pongo a babear y a emocionarme jajajaja

ME encantan los de Nina Ricci y los de Miu Miu.

AH por cierto, la otra publicacion, la que aparecian zapatos Miu Miu ( el dia 7 de Diciembre) genial tambien, por el tipo de fotografias y porque creo que los Miu Miu Venice ( y los otros parecidos) junto a los de Prada del tacon raro fueron los zapatos del 2007 ( para mi gusto)

Besotes

Moi dijo...

para mí los mejores los de "taza de café" de miu miu, los de mcqueen y los de armani.

aunque, la verdad, la mayoría son bastante bonitos...

genial el post.

chicochuc dijo...

Genial el post! Si comento cada zapato no acabaria nunca. La gran mayoria me ha encantado, asi que lo dejo ahi.
Besos

Gretelein dijo...

Será por zapatos! je,je,je,je
Realmente hay algunos geniales! Yo ahora me acabo de operar el pie, así que este primavera luciré mi nuevo pie con miles de sandalias!!!

thesil dijo...

Ay qué bien!Qué maravilla de post!Me ha gustado recordar los zapatos imposibles de Prada y Marc Jacobs, pero sin duda mis preferidos han sido los de McQueen y las bailarinas de 62676.
Un beso guapetona!

srta a dijo...

Me encanta el Cartel del Carnaval!!! Y tu selección... es inmejorable, si es que la que sabe sabe, guapa.
Besitos!!

M@ri4 dijo...

Me han cazado los botines de D&G y el segundo de Issa, que lleva el lacito rosa... Los de Prada y Miu Miu se me hacen muy excesivos para un look del día a día, pero son divertidísimos y originales para un momento especial...

¡¡Feliz Año nuevo!! y un besote

silvia dijo...

Bueno con que fuerza has empezado el año¡¡¡¡
De el cartel me gusta mucho la idea un 10, la foto 6 (me matan esas nubes..) pero en conjunto 8,5. No es el típico cartel de carnaval y se agradece.

Y de todos los zapatos me quedo siempre con los planos para mi y para ver como los lucen otras los tacón...
eres la enciclopedia del zapato jeje¡¡¡

koro dijo...

hola!!!
me ha encantado el post de los zapatos, me ha dado muchas ideas para mis próximos zapatos. me han encantado los de asprey!!!!
besos

viviana dijo...

madre mia, la de horas que habrás necesitado para hacer esta maravilla de post, te llevas Matricula de Honor.
Besos.

angie dijo...

Un post espectacular. Hay que ir releyendo varias veces y varios días para poder digerir tanta novedad.

AB Complementos dijo...

Me encantan los de Nina Perhoen. Qué selecciones haces más estupendas, Patri!! Besitos!

* dijo...

Holaaaaaa guapa guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Ya estoyyyyy de nuevo en Sevilla y Oleeeeeee!!! jijijiji...
Me encanta ese cartel! ....la verdad pocos son los carteles con esa calidad....ME HA ENCANTADO!
Hayyyyy la de zapatos que me has puesto...que quieres volverme locaaaaa jajajajaja...
UN BESAZOOOOO!!!!

Marta

Conchi dijo...

Hola! he vuelto despues de mis vacaciones en Madrid!. Me gusta mucho el Cartel del Carnaval, y en cuanto a los zapatos soy incapaz una vez más de digerir todos de un golpe. Me gustan prácticamente todos los planos y de tacón sobre todo los más clásicos (que le vamos a hacer...)que dejan el pie bastante al aire, los encuentro muy femeninos y coquetos.
Me voy poniendo al día poco a poco.
Mil besossssssssssss

alterego dijo...

Muy bueno el post y muy muy completo (como siempre). La mayoria son super bonitos y muy sexys. Ah, yo no soy muy de carnaval (es lo que tiene nacer y vivir en el norte) pero el cartel me parece muy bueno. Bss.

rauletemtz dijo...

Patri, cómo te lo curras!
Enhorabuena por la recopilación, impresionante!
A Sara y a mí los que más nos han gustado han sido los de Valentin Yudaskin, muy elegantes.
Un abrazo desde La Rioja.

rauletemtz dijo...

Ah!, y los peep toe de Alexander Mcqueen preciosos. Ya me ha explicado Sara qué es un "peep toe", me lo guardo para el blog...

Di dijo...

Yo puestos a pedir me quedo con los de Gucci.

Genial la review.

Besos

Sintagma in Blue dijo...

Diossssssss, qué borrachera de belleza. Difícil escoger.

Anne Corrons dijo...

Vaya vaya! Cuantos zapatos halucinantes! En mi pueblo del sur de Francia ya hemos empezado carnaval, asi que algunos de ellos nos vendrian bien. Sin embargo , aqui en NYC, creo que estos zapatos para andar por las calles seran impossibles!

Glamourosa83 dijo...

Que monton de cositas mas monas

coni dijo...

Yo amé los de Gucci este año, son entre dominatrix y bailarina.

Beso!

♥Sabrina Love♥ dijo...

Pero será un placer enorme para mí verme en tus favoritos.
Gracias!!!

Un beso enorme y es uno de los pocos blogs que me atraen y de los cuales me nutro día a día.

Besotes.



Sa!

Holly Golightly dijo...

Prada ésta temproada es sólo una oportunidad de foto apra Vogue, un chiste como el turbante.
Un delirio. Un beso querida mía.

Nika dijo...

Feliz año wapa, que zapatos más chulos, me han gustado unos rosas, besos.

La Chica DeL Té dijo...

No tengo ni idea :S Lo que sí sé es que ya está colgado el primer capítulo en la web de tvg. es
Busca la ficha de "Os Atlánticos" en series, y ahí. Un besito linda, que menuda publicación has hecho que me estoy volviendo loca con tanta maravilla.

Colores dijo...

Ahhhh!! cómo me gustan tus posts!!! Amo los zapatos!!!
De estos mis preferidos son los Miu miu la cuarta hilera los de color natural o los negros. Y de los de la fila de abajo (última hilera) los de rombos atados con varios cruces por adelante!
DIVINOS!!!!!

Besitos

Bimba dijo...

madre miaaaaaaaaaaa, no se con cual quedarmeeeeeeeeee, Lacroix??? son divinos!!!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger