Marta Corcho y el Mundo a través de los zapatos.

23 de enero de 2008

Mi querida Marta Corcho me ha enviado un banner para mi blog, ¿qué decir de ella? artista, buena persona, profesional, que es un encanto, que es una debilidad y que cuando menos me lo he esperado me ha enviado un correo con su trabajo, ¡Bonito gesto! ¡¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!(ahora voy a tener banners para cambiar más a menudo). Ahora a cruzar los dedos y que de una vez blogger me permita subirla porque de momento no ha hecho más que darme problemas, tanto con los que me envió Jorge días atrás y con el que les muestro.

Y en el Mundo a través de los zapatos, los zapatos de que me ha enviado CHIARA (nuevamente gracias por el envio) y su explicación:

Te los explico, empiezo por abajo a la derecha: los de charol negro son de Sacha London, comodísimos por el tacón que tienen, los blancos fueron una "ganga" de loewe igual de cómodos, los de charol con tacón dorado son de Bol-Perdix. Subo a la segunda fila, por la derecha, botines rosa de Sara Navarro, Sandalias también de Sara (mis zapatos preferidos) y botines azules de baltarini. Y la fila de las botas, las grises...son unas botas de...¡mi madre! que ahora se han puesto de moda, las marrones son de Jaime Mascaró (son como un guante), las rojas son de fluxá del año catapúm y las doradas son de Santino.

París está de Alta Costura, he visto alguna cosa que me ha gustado otras no tanto, busco un rato para subir algo.

Cambiando el tercio, ¿les gustan?, No sé...al principio fue verlos y no, pero poco a poco me están agradando, aunque es el típico tacón que no sé yo si el año próximo.... Son Dolce & Gabbana

22 comentarios:

angie dijo...

ué banner más chulo! y los zapatos de Chiara... menuda colección... es maravillosa!
Me gustan los Dolce & Gabbana. ¿Va a volver esa punta cortada recta? Tal vez podré desempolvar unos Muxart que tengo super-rectos de delante.

* dijo...

Hola cielo!
Te lo dije!!!...blogger no se que coño le pasa!
No hay forma de poner las cabeceras....
A mi me tiene de un contento el tema que ni te cuento....
No puedo diseñar nada!!!
Por que blogger no le da la gana de poner las cabeceras bien!
Ahora es peor por que tienes los dientessssss largos jijijiji....y no puedes poner la cabecera....
En fin...
A ver cuanto dura el puñetero tema....
UN BESAZO!!!!

Marta

M@ri4 dijo...

Me gusta la puntera de los D&G, pero no me gusta el tacón, lo veo un poco...demodé...o para alguien un poco más mayor que yo, me recuerdan a los zapatos de vestir de mi madre y mis tías mayores...

Eli dijo...

Hola Patri ,me encanta el baner , es super chulo

Kate dijo...

El banner es superchulo, a ver si te dejan subirlo, los zapatos no se yo y mira que yo no le hago ascos a casi nada. La colección de zapatos de Chiara muy chula, que suerte tienen algunas. Un beso

Nat dijo...

Me encantan, sobre todo la puntera, es diferente!
Besos


Nat.-

MOD GOES ON dijo...

Puf, que horror de tacón, no le pega nada a esa punta, hace un efecto como si estuviera muy "echado para atrás", no se si me explico.
La punta me recuerda a los famosos de stella Mccartney, le dan un aire, ¿no? aquello que tenian la punta de efecto invertido.

Me encanta que la gente te mande fotos de sus zapatos jiji
Un dia de estos te mando foto de los mios o algo porque ando ampliando la colección jaja

Besotes

chicochuc dijo...

Por favor, como consigues tanto regalo? Tu si que sabes!
Los zapatos de Dolce & Gabbana me han gustado, pero el tacon me ha costado al principio. Luego te vas haciendo y el efecto me parece bonito.
Besos

thesil dijo...

Me gusta el banner, me gustan los Dolce&Gabbana y me muero de envidia por el zapatero de Chiara!

Pepe dijo...

Holaaaaaa , Cómo me gusta Dolce - Gabanna , son mis diseñadores favoritos para hombre junto con Custo y me gusta mucho lo que hace para las "donnas".
Kisses

LOLA GRACIA dijo...

Voy como loca buscando unas botas así...y no hay manera. Los zapatos de Dolcce me fascinan, la verdad,.

MariSu dijo...

Pues a mi, el tacón de los D&G me encanta, porque suele resultar comodísimo, así anchito. En general, me gustan. Muy bueno el blog.

contacones dijo...

Me gustan los zapatos D&G. Son diferentes!

* dijo...

Como estamos de ánimos Patri???
Quería saludarte!!!!
UN BESAZOOO!
Marta

Anne Corrons dijo...

Me gusta mucho el nuevo banner pero la verdad es que me encanta el tuyo. creo que esta idea de escribir el nombre del blog en las medias, es genial. aqui tenemos a una planta dedicada a los zapatos en saks, se llama 10022 Shoes, seguro que te gustaria.Escribi un articulo en mi revista fashions-addict, esta en mi blog por si quieres leerlo en frances y en ingles. Bueno, mirate sobre todo las fotos, que son maravillosas!

marikilla dijo...

Nena el nuevo banner es precioso, te refleja bastante como eres..., pero no sé que te ha pasado que el blogger te ha desplazado la sibebar..
Es un jaleo!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a tener que hacer uno yo también, jejejeje.

Besos!!!!!!!!!

AB Complementos dijo...

Te he nominado para el desafío. Pásate por mi blog si quieres...

Bimba y Laura dijo...

A mí tb me encantan los zapatos!Soy adicta a los tacones. Q tendrán? Mi blog:
http://bimbaylaura.blogspot.com

trapiello dijo...

No me los pondria(no me acaban...)aunque nunca se sabe,porque hay cosas que he dicho que nunca me pondria y despues es lo que mas me pongo
Besos
Y por cierto me encanta el banner

Undersound dijo...

tu realmente eres la diosa del calzado eh!

Me encantan tus zapatos!

Cool Hunter dijo...

Siento lo de tu banner, Marta es una artistaza!!!

Estoy feliz de que vuelvan los tacones anchos, no puedo con los estiletos, lo intento y lo intento, pero...

Privalia dijo...

te gustan los diseños de Sara Navarro? hoy es el último día de la campaña de precios de esta firma en Privalia. Esta semana otras marcas como Adolfo Domínguez o Prada Beauty ofrecen grandes descuentos en el club.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger