Mezclas para hoy

13 de enero de 2008

¡¡¡Gracias !!! a las chicas de Dos Mujeres y un vestido me han pasado este juego en el que hay que mover los zapatos y hacer tres en línea para sumar puntos. (lo conocía con otro motivo pero desde luego con zapatos...hay que mostrarlo, aviso que si juegas engancha) Juego/Game

Que tienen los "Jimmy" que suelo decir: Quiero!! no los he visto puestos pero tienen que hacer un pie divino.



Hacía tiempo que no pasaba una tarde de domingo así, desconectada de todo y disfrutando de mi Miguel (sí, vale no es sólo mío y tal y puede gustar o no, pero lo mío viene de años, así que nadie me va a convencer de lo contrario) Me regalaron el DVD de su concierto en las Ventas (la edición especial, aunque el bolsito de marras diseñado por DD. no me ha gustado) y hoy ha ganado al Blog. Ahora no dejo de tararear, el "Dame una isla...en el medio del mar"...El martes más. Buen resto de domingo y mejor lunes.

19 comentarios:

mydrid dijo...

pero qué preciosidad de zapato!!! cuántas horas de trabajo necesito cobrar para tener ese lujazo en mis pies??? por cierto, lo que sí es un lujo es poder dedicar la tarde a ver un dvd de miguel bosé sin que nadie te estropee el momento. besos!

Moi dijo...

como siempre, genial tu elección!

Xiko Perfumista dijo...

Hola Patricia, llevo tiempo siguiendo tu blog y tu pasión por los zapatos es grande. Yo igual compro muchos, pero al ser xiko la oferta es menor.
También sé te gustan los perfumes, mi hobbie, mi mundo y mi blog...

Saludos perfumados.

Sandra Evertson dijo...

Wonderful blog!
Sandra Evertson

Estercity dijo...

Ya tengo ganas de ver sandalias.
Caray con el juecito, engancha y mucho y yo tengo que trabajarrr

angie dijo...

Creo que me voy a enganchar al jueguecito!!

eau de blog dijo...

Ay Patri, qué razón tenías. ¡El juego engancha una barbaridad! aquí me tienes como una posesa, alineando zapatos...jajaja

Besos

Kate dijo...

Ahora mismo me voy a ver el juego, los zapatos preciosos!

Heidi dijo...

Qué gracia el juego, ¡pero es un vicio!

Anne Corrons dijo...

A mi tambien me encanta Miguel, pero mi novio se llama Marcus! En cuanto a las Jimmy Shoe, el dia que puse los escaparates de la tienda de NYC, la gente se volvio loca! Hay que ver el exito que tiene!

Sintagma in Blue dijo...

Es una divinidad!

Eli dijo...

No es por asustar pero..espero que la tienda de Jimmy esté blindada porque me dan unas malas ideas jejej
Yo quiero unos....pfpfpffpf ...a ver si lee esto mi novio...aix..porque nos pones estas preciosidades Patri?

Debbie Egizio dijo...

What a perfect game for us girls who love fashion and shoes!!! Thanks for sharing. I'm addicted to this little game now!

Maru dijo...

Jajaja, qué entretenido el juego...

Oye, Miguelito es mío, pero no soy egoísta, lo comparto, jejeje

besos

Pepe dijo...

Holaaaaaaa , Miguelito , Miguelito , es imposible competir contigo(menos mal que no lo hago).Supongo que el CD te lo regalaron los Reyes Magos , esos que regalan de forma insospechada cosas en ciertas fechas, pero que como tienen que repartir regalos por todo el mundo no ponen todo lo que se pide.Adoro esos zapatos , en realidad me gusta mucho como trabaja ese diseñador.
Kisses.

koro dijo...

hola patri!!!
tengo un trabajito para tí!
es casi seguro que en carnavales nos disfracemos de maria antoineta y bueno el traje será una copia casi igual de los que llevaba pero me gustaría que me eligierás algún zapato que fuese del estilo de los trajes.
Qué te parece?????????
besos

César Taibo dijo...

Hola Patri!!!!!
gracias por tus comentarios en mi blog!, la verdad es que recien ahora puedo leerlos porque algo estaba mal en la configuraciónb de mi entrada de comentarios.....
Gracias.
Espero que hayas comenzado muy muy bien este 2008. Felicidades. Nos leemos!!!!
Un beso grande y mucha suerte.
César.

Anónimo dijo...

Miguel es mío...mi TESOROOOO! Yo sí que tengo el dvd, el cd del concierto y el cd de papito...mi vecina debe de estar jarta! menos mal que es una señora mayor y un poco sorda...ja ja
Besos gran penca
mamita

contacones dijo...

Tu juego es superdivertido!!! Me encanta tu blog. Yo soy una enamorada de los zapatos Tengo un montñon de pares. La verdad es que es un auténtico vicio...He puesto un enlace a tu blog. Espero poder compartir experiencias sobre zapatos. Me he comprado unos Pura López que son preciosos pero no puedo caminar!! Tengo que hacer algo!!

http://sobretaconesxs.blogspot.com/

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger