¡Sus Majestades de Oriente han llegado con un día de antelación a mi blog! Alguien me ha enviado estas 2 opciones de Banner mientras llega el definitivo y lo primero que tengo que decir es MUCHAS GRACIAS!, me parece un detallazo Jorge, que hayas tenido la deferencia de pensar siquiera en la posibilidad de un banner para mi blog, de verdad es que me has dejado "out of order". El problema de la de Meisel es que al intentar ponerla a distinto tamaño queda muy pixelada y pierde nítidez, pero ya que vamos subo ambas y me gustaría que me dijeran ¿cuál pondrían uds?. Mientras no tenga el diseño definitivo lo que haré será cambiar con regularidad, yo estoy haciendo mi composición personal también. Gracias nuevamente Jorge!




Hablando de RR.MM, quisiera los Manolos que luce la modelo (satén anaranjado con lazo negro). Buscaré por la red una foto donde se puedan ver mucho mejor. Juro que he sido buenísima!!!!!!

Soy de las que guarda recortes que me llaman la atención bien porque me gustan bien porque no. Antes de deshacerme de ellos, el SÍ y el NO.

No, al calzado que luce Mischa Barton ( y mira que esta chica siempre me ha gustado) pero desde luego aunque la foto no sea actual - verano 2007 - esos zapatos con todos mis respetos no son demasiado afortunados,vamos yo no me los pondría nunca, ni regalados, claro que ser famosa y tener que hacer según que "promociones".....es todo uno, opinión personal claro está.

Si, a los "souliers" bicolor de Chanel - deduzco que Ana G. Siñeriz lo que lleva son de Chanel, puro y duros - y me gustan más quizás porque son planitos. De todas formas ella luce bien siempre, o no?

"Souliers" - Los famosos zapatos bicolor de Mademoiselle, originariamente en cuero beis con cuatro colores de puntera según la ocasión : negra para el día, azul marino para el verano, marrón para "casual" y dorada para la noche. 50 + 1, van ya, no?

A partir del lunes vuelta a la normalidad. ¡Qué reciban todos muchos regalos!