Llevo meses hablando de que los sueños se hacen realidad y hoy hablaré de Sara y su marido Raúl, que aparte de la adoración mutua que se profesan ( no hay que conocerlos personalmente para respirarla, se nota en cada uno de sus escritos!) han abierto su zapatería en el mismísimo centro de Logroño, bueno cambio la frase, la zapatería es su de ella, de Sara Díaz (aquí su blog El Blog de Sara Díaz)
Cuenta con marcas como Farrutx, Magrit, Audley, así como Furla en bolsos, pero también me han pasado fotos de la firma que hablaba días atrás de United Nude (Sara, Raúl ya nos cuentan que tal son, si son cómodos o no, ahora que los veo un poco mejor, no sé, es cuestión de probarlo, ¿no?, aunque sé que Raúl dejó un comentario ya en el post sobre esa firma) Aunque estén en Logroño su web la tienen dispuesta para venta Online, dirección para anotar.

En palabras de la propia Sara, “Sara Díaz está dirigida a una mujer que se siente joven, elegante, moderna y decidida. Una mujer a la que le gusta llevar zapatos con estilo, que reflejen su personalidad y que también resulten cómodos y prácticos“.

Mencionar un servicio cálido y cercano entre sus activos es de gran valor, si encima el sitio, tienda es un lugar decorado con cariño, mejor.

Ah, Está situado en la Avda. Gran Vía del Rey Juan Carlos I, nº 45 (Logroño).

El mayor de los éxitos!!!! y por favor que sigan siempre así de cercanos!!!!

*****mención aparte merece un blog ,que aunque ultimamente no se actualiza con regularidad ( Raúl, ...busca tiempo!) me gustó desde el primer día que lo encontré!!!, un chico """"""intentando, entender"""""" el porqué de nuestra adoración por los zapatos y en concreto de tacón! Olé, olé, y olé. El blog en cuestión es: Un hombre en el mundo de los zapatos de mujer

Les dejo con alguno de los modelos de la tienda para esta temporada. Hacía mucho tiempo que les debía este post!.