¡¡ Vuelta a la normalidad!! tras unos días de descanso que han sabido a poco, como a todos ¿no?.
Genial el cambio de estación, ¿me admiten un pequeño consejo? comentar que al cambiar de zapato cerrado a abierto, pies bien hidratados, pues las rozaduras y posibles ampollas podrían querer venir con amenaza de quedarse un tiempo.

Hoy 2 cositas y unos zapatos para contemplar

1.- Desde Fluxá han contestado (¡Gracias!) al respecto de las distintas numeraciones en cuanto a calzado.

....Hola Patricia, mil perdones por el retraso (epoca de ventas y demasiado viaje, fui por tus islas) y gracias por los cumplidos a nuestra coleccion, ya veras la de invierno.Uff!!, en menudo lio me has metido, jeje, lo de las numeraciones. Bueno, no hay dos pies iguales, tus pies varian a lo largo de tu vida, a lo largo del año, a lo largo del dia, ..., los zapatos tienen distintos componentes de distintos proveedores que deben de cuadrar como en un puzzle, etc. Nadie calza un 36 exacto, son aproximaciones a un intento de estandarizar lo que es distinto por naturaleza. Un 36 de mi marca es distinto a un 36 de otra marca porque tenemos distintas maneras de trabajar materiales naturales como la piel del corte, utilizamos hormeros distintos, utilizamos planteros distintos, utilizamos pies de prueba distintos (esto es curioso, tener en cuenta que probamos los zapatos a chicas que nos dicen como les sientan, es muy subjetivo), ... Lo que si que has visto es que normalmente si de una marca calzas un numero menos, lo mas seguro es que en otro zapato de esta misma marca tambien calces un numero menos. Es un problema de muy dificil solucion, en la ropa, por ejemplo, lo tienen mucho mas facil y no lo han conseguido tampoco.....

En fin....chicas, creo que complicado, ¿no?


2.- Medias, medias y más medias....ha contactado conmigo un chico que a la vez que tiene una zapatería en Zaragoza llamada Queen, su nombre es Antonio Cortés (antonio.cortes@teleline.es) tiene la representación de unas medias que así...simplemente por visitar su página (más lo que él me ha contado) dan ganas de probar el género. Chicas que si para Otoño ya hemos visto la opción de Chanel de la media bicolor y será un éxito, ya se encargarán las editoriales de que nos gusten, pues por favor no dejes de entrar en la página de Emilio Cavallini, en mi caso que he "pregonado" a los cuatro vientos que soy antimedias, me he quedado con la boquita cerrada y hasta empiezo a pensar en Yo quiero! y si ya menciono que fabrica para bastantes de las grandes marcas de moda seguro que llama la atención. ( Aquí encontrarás más información, aunque la página está en Italiano) y añado que pregunté sobre precios y calidad - precio puede estar a la par.


Transcribo parte del texto recibido:

...Emilio Cavallini es un diseñador de medias (De los pocos que existen a nivel mundial, la mayoría se dedican a copiar o modificar modelos) que creo su marca hace más de 25 años.
La fabrica se encuentra en un lugar maravilloso de la Toscana, (San Miniato) donde se realiza todo el proceso de fabricación. En España estamos presentes desde hace dos años, y tratamos de hacer una distribución bastante selectiva y parte de nuestros clientes son zapaterías.(Para más información: Antonio Cortes, email ya mencionado y dirección : Paseo Cuellar 22 - 50006 Zaragoza)

Seguro que quien sea habitual del Elle lo habrá visto en el Elle Decoración de este mes, reparé en estos "zapatitos" de arcilla y no pude resistirme a subirlos, creados por Gaelle Le Guillou