El rincón de Elle. Hoy: Carrie

16 de mayo de 2008

Soy adicta a Elle , es como una debilidad desde que era "chica" (aquí en Canarias para referirnos a cuando éramos pequeños, lo decimos asi, "desde chico/ca"...) Y aunque Correos y Canarias no estén muy aliados por el momento al respecto de su edición impresa, hoy he visitado su web buscando fotos de Cannes a la vez que buscando fotos de algunas de las protagonistas de la semana, leáse Carrie y amigas con su estreno en Londres. No, tranquilos no voy a hablar de ellas, ni de tocados, ni de sus zapatos que por cierto me gustaron bastante, sólo transmitirles que me he quedado un poco "impresionada" por estas fotos, que había visto alguna con anterioridad pero....
Debe ser que hoy estoy "ácida", soy consciente que si me pongo a buscar fotos mías de esos años pues para cerrrar el kiosco. PERO NENA!!, CÓMO HEMOS CAMBIADO!!!!! Eso sí..ya tienen preparado el "modelito" para el estreno a final de mes???



¡Cambiando el tercio y para dejar con un buen sabor de boca!

literalmente quiero estas chanclas (si, serán flip flops y todo lo que uds quieran que sea, para mi, CHANCLAS, HAVAIANAS por no decir otro nombre que tienen aquí, pero paso de interpretaciones varias), creo que debería cambiar el nombre al blog, en vez de llamarse el Blog de Patricia, ponerle QUIERO ESOS ZAPATOS!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡se aceptan sugerencias.!!!!!!. Devuelvo visitas el fin de, prometido. Y sé que tengo varios PREMIOS que me han dado que...no HE DADO LAS GRACIAS publicamente, cosa que tengo que subsanar pronto, cuando tenga más tiempo para escribir algo como Dios manda, pero las gracias desde ya.


18 comentarios:

angie dijo...

Pues me parece muy gracioso el título que propones! ¿por qué no?
Realmente cuando miramos fotos de hace unos años, no se puede evitar una cierta vergüenza.

viviana dijo...

madre mia, está espeluznante, pero claro, si yo enseñara las fotos que yo tengo de esa época ( con pelo a lo CC Catch ) también me podrían fusilar.
Las chanclas me encantan.
Besos guapa!!!!.

marikilla dijo...

Anda wapetona, eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor.... a veces se cumple y a veces no.......

Por cierto, las chancas preciosas!!!


Un besote wapa!!!!!!!!!!

Lorentzo* dijo...

Jajaja, pero seguro que en esa época eras la it-girl del Archipiélago, ¿a que sí?

Muchos besos y enhorabuena por los premios!

bea dijo...

estoy en shock ante el estilismo de sjp, pero es lo que pasaba en los ochenta, asi que ni para horrorizaarse, todo el mundo iva igual.
Besos

jose_airam dijo...

Todos tenemos un pasado estilístico!!...que miedo...

Lola dijo...

Menudas pintas llevaba al principio... quien la ha visto y quien la ve!!! será cuestión de dinero? cuestión de aprender?
Pasate por mi blog y dame tu opinión sobre unas camisetas nuevas que estoy haciendo.
Un besazo

Caroline Macedo dijo...

Patri, vi que tú colocou estas Havaianas (sandálias - chancas?) tú gusta?
Sabes que ella és del Brasil, si? Pueso enviar para uste si quieras!
Un presente, agrado!
Besitos amiga.

LalaAround dijo...

Voto por el cambio de nombre!!

: )

me gusta mucho tu blog. Algun dia sere corresponsal tuya desde argentina.

Por cierto, aqui a las chanclas les decimos "ojotas".

Besos!

MDT dijo...

Con unos años como el buen vino... y con una megaestilista de "cabecera" se consiguen muchas cosas, está visto =) A mi también me encantaron los zapatos de la peli menos los de novia de Carrie que me parecieron algo "tanques" (en Woman tienes la foto ;))

Un muá =)

alkerme dijo...

Patri, gracias por enseñarnos esas fotos de S. J. Parker, me encanta esa mujer, aunque los estilismos con los que se la ve pongan los pelos ahora como escarpias. Seguro que en su momento estaba guapísima.
En relación al nombre del blog, sin lugar a dudas, me quedo con el nombre que tiene, El Blog de Patri, aunque todas nos empeñemos una y otra vez en decir "quiero esos zapatos", bueno yo en realidad siempre digo: "me los pido". Niña, un beso cuídate y sigue ahí mostrándonos el mundo a través de tus ojos con tanta generosidad. Muac!

Bεαтя¡z dijo...

Vaya pintas! ese pelo electrizado, los pantaones remetidos y el floripondio en la cabeza: IDEAL! jajajaja. Pero como bien dices: si nos sacaran las fotos de hace años, más de una nos echaríamos a temblar de pavor!
Muy divertido tu blog, me chiflan los zapatos de la entrada anterior, fabulosos. Un saludo.

Mamen Díaz-Alersi dijo...

Hola Patricia, ¿qué tal todo?
Las fotos son mortales...
Sobre lo del cambio de nombre, el que propones me parece genial; lo que tienes que ver es si a estas alturas te merece la pena cambiarlo.
¡Un besazo!

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo como siempre "leoncilla", haber si me voy yo a aficionar a el calzado :D , un kiss desde málaga!, vamos cuando vaya a ver a mi familia a canarias mejor... escóndete mujer :D

BELMAR dijo...

Sigo disfrutando visitarte...

Caroline Macedo dijo...

Nena, yo voy mandarlas para tú con muy amor. Non voy mandar con las pedras swarovisk, mas con la colores del brasil y otra que yo querer. Espero que tú aprecie! Mandar tú direccion (endreço) que yo envio las chanclas atraves del correo. Espero tú mensage em my e mail.
Besitos.

lina dijo...

cuando alguien quiere ver mis fotos de pekeña, siempre intento evitar una foto en la k mi madre me puso un chandal con zapatos!!!negros!! jejeje, horrible !!

creo k aki, sarah jessica parker aun no conocia los manolos

Conchi dijo...

Es lo que tienen las fotos... nos recuerdan nuestro pasado...pero es divertido verte al cabo del tiempo.
Las chanclas me encantan, tú sabes que yo de planito. En cuanto al nombre del blog, si te apetece un cambio, adelante! está bien de cualquier forma porque tú eres el blog y eso no cambia.
Mil besos!!!!!!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger