Rebotallo: ¿Qué tendrán que ver Penélope Cruz, Alejandro Fernández y Miguel Bosé?

28 de mayo de 2008

Absolutamente nada...pero son cosas que pasan y pasarán en mi tierra y aprovechando el Día de Canarias -30 de Mayo, quedan incluídas a modo de Rebotallo en el blog.

Abrazos Rotos (rodaje de la última película de P. Almodóvar) en la Isla de LANZAROTE(Merece la pena visitar la Isla, HE DICHO!), echar un vistazo a estos dos links de prensa local ( Canarias 7 y La Provincia, del primero fotos de Juan Carlos Alonso y del segundo de Agencia de Noticias)
Esta noche nos vamos de concierto con Alejandro Fernández, ya les contaré que tal, no le he visto nunca en directo, sí en DVD y la cosa promete. (Me encanta el Mariachi! digno hijo de D. Vicente Fernández).... Y ahora...TACHÁN!.. Desde ayer estoy como alucinada, mi adorado, mi querido Miguel Bosé, - eso de que es mi adorado, nunca lo he dicho verdad? - viene a Gran Canaria el próximo 22 de Agosto!!!. (también vendrá a Tenerife y Lanzarote) Dicen que si deseas algo con muchas ganas el Universo va y se conspira para que lo consigas, pues allá va: ¡Querido Universo, por esos días cumplo años y ya que Miguel ha tenido la deferencia de tenerlo en cuenta para venir a Gran Canaria y celebrarlo por todo lo alto, ME ENCANTARÍA AGRADECERSELO PERSONALMENTE!....he dicho!!!!! ( Para mí no es una tontería, es ese deseo que siempre he tenido.....Miguel es mi Miguel y ya lo he visto en Concierto, pero viniendo a casa y en esos días en concreto...) Por cierto ayer sacó una nueva versión de ""Hacer por Hacer" con Gloria Gaynor. Sé que contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar, pero ya que estoy hoy de muchas frases...¡SI NO TENGO NADA, NO TENGO NADA QUE PERDER!...Dicho queda.

19 comentarios:

Lorentzo* dijo...

Canarias últimamente está acaparando mucho protagonismo. Me alegra un montón, porque es un paraíso que el mundo tiene que descubrir (bueno, el poquito de mundo que todavía no haya oído hablar de Canarias)

Un beso fuerte!!

M. dijo...

Ya he ido dos veces a Lanzarote y entre una y otra vez pasaron 12 años. Curiosamente la isala sigue igual de bonita que cuando la conocí.
!Ojala tengas suerte con lo de M.Bosé! A mi tb me gusta.

angie dijo...

Lanzarote es una de las islas que me queda por conocer. Lo he intentado en varias ocasiones, pero siempre he tenido problemas de vuelos. Estás de enhorabuena, eh? Me alegro mucho por ti.

alkerme dijo...

Patri, Almodovar en casa y yo aquí... en fin, mi vida es un erial... pero mi niña-Patri está de suerte...
Pídelo con estusiasmo, se cumplirá.
Un beso fuerte guapísima.

Di dijo...

Me encanta la foto con el cartel de Abrazos. Deberían dejarla siempre ahí.

Reales dijo...

Lanzarote es la isla más hermosa que he visto, y.... yo podría hacerte llegar el teléfono del manager de Miguelito Bosé, tengo una conocida que es amiga suya y en el último concierto que dió en Daimiel le saludó en su camerino aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!.
Mil besos

silvia dijo...

Lo reconozco no tengo perdón, todavía no he estado en ninguna de tus islas, lo tengo en la lista de "PENDIENTE"

Te felicito por tu cumple y un cumple con Miguel Bosé cerca es siempre lo mejor de lo mejor...
No sé que tendrá pero... tiene un no sé que que se yo... jeje¡¡¡

Mer dijo...

pues como están las islas!!

Tengo una deuda pendiente con canarias, te-ng-o qu-eir-est-e-ver-ano-si-osi.

besos!

marikilla dijo...

Anda wapa, que no te pierdes un sarao........
Yo estaré un poco más gordita para esa época, pero me acordaré de ti para esos momentos....
Por cierto, Andres Calamaro y el cantante de Gabinete Caligari actuan esta noche por lo del Dia de Canarias, supongo que tampoco te lo pederás.

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Chica DeL Té dijo...

Por cierto, te linkeo, que con la última renovación que hice, me cargué todos los links y me olvidé de ponerte!! qué mal. Bueno, más vale tarde que nunca. Un beso.

jose_airam dijo...

Vaya,en lo de miguel bosé te pareces a mi madre.
Y en cuánto a canarias...pues que voy a decir,que me encanta.Por cierto, no te he dicho que yo fui canario??SIIII,estuve empadronado en canarias durante todo un verano y viví en las palmas 3 mesecitos,en la zona de ciudad jardín.Me encantó y a mis padres ya.Han vuelto un montón de veces,conocen todas las islas e incluso llegaron a plantearse comprar algo allí.Por eso os mereceis que almodovar grabé allí y de a conocer aún más el paraiso tropical español.
Besos!

lore dijo...

Me enamore del lugar!!
hermosooo, no teni aidea de este nuevo rodaje!! Me encnata el look d ePenelope y de Miguel Bosé... no se q decirte! tengo el corazon roto porq en febrero de este año nos ha hecho un plantazo y me quede con los tickets en la mano... con lo q me gusta este papito!!

besote Patri!
Lore

Satine dijo...

Ohhh my God. El verano pasado estuvo de concierto en Plasencia, estuve en primerita fila, me encanta este man, lo adoroo, divinooooo, ahhh y Alejandro me encanta, menudo Latin Man. uys uys uys muaksssss

Moa dijo...

Patri aprovechate de los contactos de Reales o sino no conoces a alguien en la radio o prensa local que te pueda pasar por VIP??? Sino me avisas y lo mismo podemos hacer algo, todo sea por ti y tu cumple...
A mi me encanta Lanzarote, he ido varias veces y las ultimas con los enanos... tenemos unos parajes increibles... Besitos...

Patri dijo...

Hola a todos/as.

Pe sigue por estos lares....ya saben entren en cualquier prensa local y verán.

La Isla de LANZAROTE...buf, viví en ella que les podría decir...es distinta al resto, más bien cada una es mágica...si les digo que vivia en un pueblo llamado Yaiza, y cada mañana unos lindos camellos pasaban por delante de la puerta de mi casa...vamos...una pasada. De todas formas, HAY QUE VISITAR LAS 7, bueno las 8. No me dejo atrás a la Graciosa con sus 600 habitantes.

ALejandro Fernández...ESPECTACULAR él...pero él...porque bajo mi punto de vista el sonido....dejó bastante que desear...EL POTRILLO se lució. Eso si.

Bueno y mi Miguel, es que es mi MIguel...vamos anda que no me estoy moviendo o al menos intentando conseguir cumplir mi ilusión, si estuviera la Gemio, hasta yo escribia a sorpresa, sorpresa...aunque nunca me gustó demasiado.

Universo..CONSPIRÁTE....y hagamos que las ilusiones se conviertan en realidad.

Yo no haré MEMes ni na de na...pero es muy facil conocerme a través del blog, verdad???

Besos y gracias a todos/as por los comentarios

DMM dijo...

¡Hola guapísima! ¿Así que el día 30es el día de las Islas Canarias? ¡Pues muchas felicidades! A partir de ahora me acordaré, ya que también es mi cumpleaños y mi aniversario. Jejejeje. Un beso. Por cierto, no se si me gustan más las primeras o las segundas... no se, no se...

rauletemtz dijo...

Patri, sigue soñándolo y esforzándote por lograrlo y seguro que al final conocerás a Miguel presonalmente!
Un abrazo muy fuerte.
Raúl.
(perdón por haber casi desaparecido de la blogosfera, pero ando con otras prioridades..., todas muy bonitas por suerte!)

Lovely dijo...

Patriiiiiiiiiiiiii, que yo adoro a Miguel!!!! Es otro Aries como la copa de un pino y no sé que me pasa con los aries que me ponen muchísimo... debo de ser masoca!!! jajaja
Yo te ayudo a pedir al universo , pidamos las dos juntas, atraigamos como imanes su presencia, y me presento en agosto al concierto y me tiro a sus pies!!!
jajajajajjaj.
Miguelito Forever!!!

Lovely dijo...

Ay, que no he dicho nada de Alex!!! por dios qué pedazo de tiarrón, y a mí si que me vuelve loca el marichi, chi chi chi, que me vuelve loca!! jajajaja ¿Qué tal el concierto???

Eres luz en mi vida
Eres mi sueño
Eres parte del día
Eres mi anhelo
Eres la garantía de mi recuerdo
Eres mi vida y mucho más

Eres un cuento eterno
Eres el dueño
Eres mi pasajero, el que yo quiero
El que siento acá dentro
Ya lo que digan me da igual


Ole, ole y Ole

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger