Absolutamente nada...pero son cosas que pasan y pasarán en mi tierra y aprovechando el Día de Canarias -30 de Mayo, quedan incluídas a modo de Rebotallo en el blog.

Abrazos Rotos (rodaje de la última película de P. Almodóvar) en la Isla de LANZAROTE(Merece la pena visitar la Isla, HE DICHO!), echar un vistazo a estos dos links de prensa local ( Canarias 7 y La Provincia, del primero fotos de Juan Carlos Alonso y del segundo de Agencia de Noticias)
Esta noche nos vamos de concierto con Alejandro Fernández, ya les contaré que tal, no le he visto nunca en directo, sí en DVD y la cosa promete. (Me encanta el Mariachi! digno hijo de D. Vicente Fernández).... Y ahora...TACHÁN!.. Desde ayer estoy como alucinada, mi adorado, mi querido Miguel Bosé, - eso de que es mi adorado, nunca lo he dicho verdad? - viene a Gran Canaria el próximo 22 de Agosto!!!. (también vendrá a Tenerife y Lanzarote) Dicen que si deseas algo con muchas ganas el Universo va y se conspira para que lo consigas, pues allá va: ¡Querido Universo, por esos días cumplo años y ya que Miguel ha tenido la deferencia de tenerlo en cuenta para venir a Gran Canaria y celebrarlo por todo lo alto, ME ENCANTARÍA AGRADECERSELO PERSONALMENTE!....he dicho!!!!! ( Para mí no es una tontería, es ese deseo que siempre he tenido.....Miguel es mi Miguel y ya lo he visto en Concierto, pero viniendo a casa y en esos días en concreto...) Por cierto ayer sacó una nueva versión de ""Hacer por Hacer" con Gloria Gaynor. Sé que contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar, pero ya que estoy hoy de muchas frases...¡SI NO TENGO NADA, NO TENGO NADA QUE PERDER!...Dicho queda.