Otoño 2008/09. Me queda alguno más que subir que se me ha quedado atrás, lo haré proximamente. Hay donde elegir, lo sé y también estoy segura que habrá cosas que no gustarán.

Zac Posen
Yves Saint Laurent ¿cuántas editoriales veremos con estos zapatos??? Me han encantado todos ellos. Yohji Yamamoto Yigal Azrouël
Y- 3
Y & Kei
Wunderkind
Vivienne Westwood, red labelViktor & Rolf , ya he comentado en otro blog en el que escribo si...Viktor & Rolf quieren un puntito Geisha ....para el Otoño...???(sí sé es que visual, tacón interior... pero lo logran, crear el efecto) Versace ya se los hemos visto puesto a la Paltrow...que anda ultimamente todo el día subida en el andamio, tengo que preguntarle si son cómodos pues por la fotos....hay algo que me dice que si estás mucho tiempo con ellos.......sino miren, miren...las fotos de los pies de las modelos.Veronique Leroy
Veronique Branquihno

Vanessa Bruno , tienen un algo.Valentino, lo siento...sigo sin ver las medias con sandalia o zapato abierto...me temo que finalmente sucumbiré, pero voy a ver si me resisto otro Otoño. Eso si, me llevaría todos y cada uno de los zapatos a casa.
United Bamboo
Undercover

¡Buen fin de semana!

Ah, una consulta: ¿Cómo guardan uds. sus zapatos?. Me explico, un amigo días atrás me hizo la consulta sobre como guardo yo, los zapatos. Le expliqué que en cajas, (no tengo un vestidor como el que se ve el ático de Carrie) compré cajas de un tamaño mayor al normal en el que vienen los zapatos y dependiendo del modelo, guardo tres pares o dos en cada caja, eso sí...papel seda blanco, o el color que tenga y bolsa que los cuide y guarde...soy muy cuidadosa con mis tesoros. El problema viene a al hora de buscar un zapato en cuestión, pero o bien fotos o bien listado al canto de los zapatos que tengo. Pero nos pusimos a hablar de otras posibles opciones y pensé en consultarlo con uds, a ver que se nos ocurría. Espero comentarios.