Con la U, con la V, con la Y, con la Z

28 de junio de 2008

Otoño 2008/09. Me queda alguno más que subir que se me ha quedado atrás, lo haré proximamente. Hay donde elegir, lo sé y también estoy segura que habrá cosas que no gustarán.

Zac Posen
Yves Saint Laurent ¿cuántas editoriales veremos con estos zapatos??? Me han encantado todos ellos. Yohji Yamamoto Yigal Azrouël
Y- 3
Y & Kei
Wunderkind
Vivienne Westwood, red labelViktor & Rolf , ya he comentado en otro blog en el que escribo si...Viktor & Rolf quieren un puntito Geisha ....para el Otoño...???(sí sé es que visual, tacón interior... pero lo logran, crear el efecto) Versace ya se los hemos visto puesto a la Paltrow...que anda ultimamente todo el día subida en el andamio, tengo que preguntarle si son cómodos pues por la fotos....hay algo que me dice que si estás mucho tiempo con ellos.......sino miren, miren...las fotos de los pies de las modelos.Veronique Leroy
Veronique Branquihno

Vanessa Bruno , tienen un algo.Valentino, lo siento...sigo sin ver las medias con sandalia o zapato abierto...me temo que finalmente sucumbiré, pero voy a ver si me resisto otro Otoño. Eso si, me llevaría todos y cada uno de los zapatos a casa.
United Bamboo
Undercover

¡Buen fin de semana!

Ah, una consulta: ¿Cómo guardan uds. sus zapatos?. Me explico, un amigo días atrás me hizo la consulta sobre como guardo yo, los zapatos. Le expliqué que en cajas, (no tengo un vestidor como el que se ve el ático de Carrie) compré cajas de un tamaño mayor al normal en el que vienen los zapatos y dependiendo del modelo, guardo tres pares o dos en cada caja, eso sí...papel seda blanco, o el color que tenga y bolsa que los cuide y guarde...soy muy cuidadosa con mis tesoros. El problema viene a al hora de buscar un zapato en cuestión, pero o bien fotos o bien listado al canto de los zapatos que tengo. Pero nos pusimos a hablar de otras posibles opciones y pensé en consultarlo con uds, a ver que se nos ocurría. Espero comentarios.

31 comentarios:

Nemerae dijo...

Me encantaron los de Zac Posen, sobre todo los azule sy los grises ((babasSs!!)). Es un genio este hombre jeje. Los de Victor&Rolf de "tela de araña" en negro y en rojo también me gustaron mucho, y los de Valentino, aunq yo tampoco los veo con medias...
Q altos los de Versace por dios! '_'
1besoo

alkerme dijo...

Patri, efectivamente hay de todo, algunos preciosos, verdaderas obras de arte, otros para pasarela y punto.
En relación a cómo guardo mis tesoros, yo lo hago en su respectiva caja, les coloco tal como me los han vendido, eso sí, siempre me deshago de los palitos "mortificadores" que en algunas ocasiones viene en el interior sujetándolos de la punta al talón, me parece una verdadera aberración. Alguien debería de recomendar que ese dichoso palito dejara de ser utilizado porque deforma y aprisiona absolutamente el calzado.
Así que mis valiosas joyas están guardadas tal y como las he traido de la tienda.

Moa dijo...

Patri, me encantan los de la Paltrow y los Zac Posen, me chiflan en todos sus colores... Yo estoy contigo lo de ponerme sandalias con medias o calcetines... lo siento mucho pero yo no paso por eso....!!!
Mis zapatos los guardo en su caja original, con su bolsa y su papel de seda y con foto a color por fuera para encontrarlos facilmente!!!
Saluditos!!!

M. dijo...

Pues yo los guardo en cajas, si entran dos pares mejor.
Eso sí siempre con una buena mano de betún, le doy betún al tacón y tb a la suela. No les saco brillo hasta que los uso.
Para identificarlos te recomiendo sacar una foto de los zapatos, imprimirla y pegarla en la caja para saber lo que guardas en ella.

MDT dijo...

Los Versace no me parecen nadita nadita cómodos, muy coloristas y poco más, ahora que me estoy empezando a enamorar de Veronique Leroy... ojalá y San Google me ayude ;)

Un muá y gracias de nuevo =)

Liz dijo...

Genial Patri. Yo los guardo en sus cajitas, y pongo una foto de los zapatos en el frontal donde suele ir la etiqueta del fabricante, asi no hay perdida. (he usado una de tus fotos en mi blog espero que no te importe)
Besos

MY OWN YELLOW CAT dijo...

juuuu cn tanto zapato, es dificil quedarse cn alguno favoritooo! :S

bueno, decir que:

- Los primeros de Posen, me encantaron la originalidad de esas puntas como de bruja, nosé, me gustan.

- Los de YSL, estoy hartos de verlos, en imitaciones claro!

- Las bambas cn tacones de Y3, fenomenales, cmo para irse un dia de GYM! xd

- v&R, maravillosos cmo siempre, sobretodo esos en los que parece que se hayan vendado los zapatos a los pies con hilo, o esas botas futuristas...

- Versace, + vanguardista y divertida...

y para los zapatos, el otro dia vi un reportaje, dnd una xica, editora de una revista d moda norteamericana, mandaba a su secretario, tal como la Hathaway en la peli, a hacer fotos tipo polaroid xa engancharlas luego a las cajas de zapatos! me pareció interesante...

que vaya bn!

ByE!!!

Beatriz V.P. dijo...

Ay qué calores me da ver esas medias!! los zapatos de Zac Posen espectaculares, aunque como se nota que no los llevan ellos, me parecen el 90% imponibles :( por lo incómodo claro!

Maru dijo...

Algunos de Yohji me gustaron, se ve más cómodos, ya sabes, mis pies son muuuuy sensibles, jajaja

besitos

Nemerae dijo...

oLap!
En la 1ª sí q llevo planos, xo es q me lo probé en casa y me quedé con las chanclas jaja. En las demás llevo unas sandalias con cuña, aunq la verdad es q no es muy alta; a ver si me compro unas sandalias de taconazo, las quiero en marrón y con tiras anchas, d estas q se ven mucho ahora (babas xD)
ASias por tus consejillos jeje
1besoo

Lorentzo dijo...

Yo tengo un mueblecito dedicado exclusivamente a mis zapatos. Es lo más cómodo para no tener que andar con listas y tal.

Por cierto, el sol me debe haber matado miles de neuronas, pero es que no entiendo el último comentario que has dejado en mi blog.... Lo siento, espero tu respuesta.

Un beso guapísima!

coni dijo...

Maravillosos los zapatos de Valentino y los de Versace, pero , que son esos de Viktor & Rolf???

Un beso!!

lore dijo...

es un empacho al corazon y a los ojos todos estos shoes!!

me encnato lo de vanessa bruno!!

mis zapatos las guardo en cajas individuales con fotos del modelo pegado y en cajas de madera con un post it pegado como detalle. me es super comodo .

beso Patri!!

buena semana

lore

lore dijo...

me olvidaba!!
estuviste en la expo de Manolo Blahnik?

besito

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Patri!!! como estàs? Hay My God! que preciosuras!!! me morì con muchos de ellos, pero los de Zac Posen, me fascinaron!

Si yo te cuento lo que hago cuando guardo mis zapatos es de no creer! todos en sus cajas originales y antes de guardarlos les saco una foto con los modeletes de cada uno para cuando me toca usarlos no tenga que estar revolviendo todo... es que tampoco tengo un closet como el de Carrie y se me hace super còmodo y debo decir que copie la idea de mi amiga que es una fetichista de los zapatos!!!

Besotes, corazona!


Sa! MAG!

Conchi dijo...

Me encantan los de Valentino, sin medias, claro...
Los zapatos los guardo en sus cajas originales, pero también tengo una zapatera donde están las deportivas, y otros de ese estilo.

Mil besitos!!! y buena semana!

Fashion Victim dijo...

Los Rojos de Undercover son bonitos pero... con esas medias, parece que no te hayas depilado!!!!!!

Saludos wapa

Doublecloth dijo...

Me quedo con los valentino, aunque con tanta opcion es dificil elegir jeje. Pues yo coloco una etiqueta identificativa en cada caja, pero hay cajas transparentes (de plastico rigido) que tambien es una buena opcion. Ahora el tener el armario con las cajas de zapatos todas igualitas y una polanoid en el frontal para identificarlos me parece la mejor opcion. Claro todo depende del armario y de la dueña. Un beso

Mer dijo...

Yo también los guardo en cajas de origen, es la unica manera que no se arruinen...

besotes

Lorentzo dijo...

Ains perdona mi torpeza, este calor sevillano no puede ser bueno para el cerebro... hehehe.

Un beso preciosa!

miss_B dijo...

Me quedo con los de V.Westwood, Viktor & Rolf y Valentino!

Yo los zapatos los meto en unos cajones gigantes y así desde arriba veo por donde anda cada uno.
Pero tu metodo suena mejor!

Cyrano dijo...

Hola Patricia,extensísimo e interesante post de próximas tendencias,muy aleccionador,como todo lo que veo en tu blog,que me encanta.Me he permitido la licencia,espero que poética,de añadirte en el mio,siempre que tu accedas a estar en el si despues de echarle un ojillo así lo consideras.Gracias por anticipado,y por dedicarle a un mundo tan poco considerado por la mayoría tanto glamour,esfuerzo y charme.
Cyrano

D.Perfecta dijo...

WOW!! Menuda selección! Los de undercover no me terminan de convencer...

.gpb dijo...

genial el blog
lo voy a agendar!!

Caroline Macedo dijo...

Olá Patri, só passei para deixar um beijo e ótima semana!
Agora que estou de férias poderei lhe enviar las chanclas lindas. Logo mais te envio umas fotos por e mail para ver como estou enviando!!!
Um beijão, guapa.

Glamourosa83 dijo...

Yo los tengo un poco.... amontonados, pero es lo que tiene compartir habitación, que no tienes todo el sitio que te gustaria.

Aunque cuando tenga casa, lo tengo claro, en cajas y con foto. :-)

CLARA dijo...

Me encantan que tengan plataforma por delante, además son mucho más comodos. Puedo estar toda la noche bailando.

Pecaspatty dijo...

Me quedo con los de Vanessa Bruno porque es verdad que tienen algo...
Mi colección la guardo cada uno en su caja, y a veces 2 y 3 en cajas más grandes cuando aprieta el espacio.
Para localizarlos en lugar de hacer foto para cada caja, tengo una especie de "book" con fotos de todos los zapatos colgada en el armario. Y en cada caja un letrerito bien claro que detalla su contenido para irme flechada a lo que busco en el "book".
Besoss

Maru dijo...

Yo los guardo en unas bolsas especiales que encontré, son como del material de las bolsas de DVD, para que respiren, tienen cierre para que queden cerrados y una agarradera para colgarlos si uno quiere...

besos

Lara dijo...

Pues yo los zapatos los guardo o en las cajas o en el zapatero,pero claro,ni me caben todos en cajas por el armario,ni todos en el zapatero,así que es un poco locura!!

Me han gustado los de posen,pero no se ha matado muxo la cabeza a la hora de variarlos no???Los de la gwyneth son unos auténticos andamios!!! :)

BESOSS

Anónimo dijo...

Yet, having a good credit score scores is absolutely essential if you
are to take on anymore debt inside the future at reasonably competitive rates quick loans the
loan application has to get filled as much as get approved for your loan.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger